DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Juani-X

Bovino Milenario
Hola.. no se q rayos hice.... tengo vista home premium 64bit... le di correr al bat... y no me saco nada haciendo click derecho... salvo que cuando ingreso a Control Panel\Appearance and Personalization\Personalization me sale "THE PAGE FAILED TO LOAD" y ya no me permite modificar nada... ni wallpaper ni screensaver no thems... nada!!!!.... como puedo corregirlo??? ayuda por fa... gracias...
 

jacker60

Bovino Milenario
Gracias jejeje si puedes subete unos videos de halloween y navidad no ? pa estar acorde con las fechas jajaja gracias suerte
Pues buena idea broder xD, el problema es que ahorita eh andado bien ocupado y si te fijas no eh estado tan activo en el foro u_u, tratare de actualizar los videos lo mas pronto ke pueda, nada mas ke tenga un respiro....

alguna nueva actualizacion de videos compa????.... unos nuevos no seas gacho.... jajajajajaj... algo asi como el de elefecto lumbre o el efecto de lineas azules con fondo negro del windows vista q aqui posteas....

de favor una actualizacion compa....
Ese video ya esta posteado broder, algunas imagenes a veces no salen no se por que, vuelve a recargar el navegador para ke salgan bien... todos los videos ke ves estan posteados, menos los de musica jajaja

:WTF: Marikikis!! de nada :) ke bueno k t gusto

ya lo probe y si funciona bien,se agradece el aporte:vientos:
chido broder

Hey amigo excelnte aporte, de casualidad no tendrás uno que se vea muy abstracto y que se adapte bien a una resolución de 1440 x 900? te lo agradecería muchísimo, debido a que no encuentro videos grandes
no broder especificamente esa resolucion nel nada, pero no debes de tener problemas con estos videos en HD, se ven bastante bien.... incluso a altas resoluciones...

oye amigo

esta chido

pero si puedes explicarme paso a paso

como poner un video asi como pusiste el de shakira

gracias
todo viene en el video de youtube, pronto subire uno nuevo con explicacion paso a paso solo aguantenme unas semanas por favor xD ke sean vacaciones
 

jacker60

Bovino Milenario
no no no mames, aportazoooo

muchas gracias
De nada broder n_n

:aplausos::aplausos::aplausos:A mí me funcionó sin problemas con VISTA ULTIMATE.
Sin duda un exelente aporte, muchas gracias.:vientos::vientos::vientos:
Vista Ultimate lo ofrece con actualizaciones via windows updates los marca como extras, pero bueno si lo bajast de aki y t sirivio chido xD


Hola.. no se q rayos hice.... tengo vista home premium 64bit... le di correr al bat... y no me saco nada haciendo click derecho... salvo que cuando ingreso a Control Panel\Appearance and Personalization\Personalization me sale "THE PAGE FAILED TO LOAD" y ya no me permite modificar nada... ni wallpaper ni screensaver no thems... nada!!!!.... como puedo corregirlo??? ayuda por fa... gracias...
No sirve para versiones de 64 bits broder.... ese error se produce mas bien por errores en temas que hayas instalado o si modificaste archivos de windows para poner temas... con este programa serias al unico ke le ha pasado..

de nada

bueno.. ni modo... le tuve q pasar el system restore..... y quedarme con las ganas...
lo siento broder... no eh encontrado para versiones de 64 bits

ola amigo :D te pondre en marcadores n.n

oie no podras poner uno de super smash brawl o.o?

Gracias n///n
hola xD, este.... ke es eso?? videojuego??? xD lo siento me suena a nintendo no soy fan de nintendo jajajaja xD
 

Juani-X

Bovino Milenario
AMIGOS... les traigo un noticion... para personas como yo q no pudimos utilizar estas aplicaciones... existe un programa... q parece ser mejor q el DreamScene... ustedes diran... se llama DeskScapes.... este utiliza videos de extension .Dream... y tiene una aplicacion para convertir cualquier video a Dream.... llamada DreamMaker .....creo q solo trabaja con vista en cualquiera de sus versiones incluso en las de 64bit..... el programa es medio gratis... por q lo puedes descargar y utilizar los videos q trae... pero si quieres aplicar uno con el DreamMaker... tines q pagar..... bueno... hasta el momento no he encontrado un parche..... si lo encuentro... lo posteo.... y si alguien lo encuentra primero... hay se los encargo....

Saludos y espero les sirva... el link es este....

http://www.stardock.com/products/deskscapes/
 

Juani-X

Bovino Milenario
Les paso mas detalles para q no me critiquen... solo q se los dejo en pikinglish... por q me dio hueva traducirlo....

The .Dream Format
DeskScapes supports the new .Dream format. The .Dream format has been specifically designed to contain content intended to be used as animated wallpaper. The .Dream format supports triggers, dynamic content, MPEG video, WMV video, and author information.

DeskScapes Preview
DeskScapes is available now as a FREE preview that will run three bundled dreams. It supports nearly all versions of Windows Vista.

System Requirements
●Windows Vista

●Minimum screen resolution: 1024 width and 768 height

●Support for DirectX 9 graphics with a WDDM driver,128 MB of graphics memory (minimum), Pixel Shader 2.0 and 32 bits per pixel.

●A video card with a Windows Experience Index Graphics score of 2.0 or better.
 
Arriba