DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Wolf IBP

Bovino maduro
pues esta chido este efecto....
AUNQUE..... es importante mencionar que cualquir USUARIO SIN IMPORTAR LA VERSION
DE WINDOWS QUE TENGA podra disfrutar de este aporte o mas bien del afecto... anque
no sea por este recurso....jejeje....... pero tranquilos si aun asi lo decean... pues simplemente les digo qu descarguen el.....
VLC Media Pleyer---------------->>Gratuito
dentro de este programa al reproducir cualquier video... este tiene la opcion de mandar
el video al fondo de pantalla... y listo obtienen un efecto parecido al posteado en esta
pagina.....

:) gracias por escuchar jojojojojo
 

javicxxx

Bovino adolescente
Mano, mil gracias por el aporte, yo lo probe en Windows Home Basic y me funciono si necesidad de nada. Si consume recursos del procesador, sin embargo, lo bueno es que al darle pause deja de usar esos recursos.

Nota: Para poder usarlo se instala y cuado reinicia la compu se puede buscar cualquier video wmv o mpeg y se le da click derecho, entonces aparece una opcion que dice usar como wallpaper y empieza a correr. Y para pausarlo en cualquier lugar del Desktop se da click derecho y se apacha la opcion de Pausar Dreamscene.
 
oye en mi compu no quiso correr ya que dice "que solo se puede ejecutar cuando se selecciona el esquema de windows aero" mi S.O. es vista home basic. como le hago para que funcione???
 

jacker60

Bovino Milenario
oye en mi compu no quiso correr ya que dice "que solo se puede ejecutar cuando se selecciona el esquema de windows aero" mi S.O. es vista home basic. como le hago para que funcione???
Leee algunos posts de la pagina 15 y 16 y por ai te dicen como broder n_n :)


Muy bueno, con Vista Ultimate me funciona de maravillas. GRACIAS
Ultimate lo trae por default amigo xD, no necesitas instalar nada, esto es para usurias de business para atras :(

felicidades esta pokamadre la neta hiciste un exelente posteo

de nada k bueno ke te gusto

grax x el aporte
de nada de nada

Excelente, descargando y probando. Muchas gracias.
de nadaaaa jaja xD


si yo lo se :bakayin: jejejeje

Excelente, muy buenoy tmb tus videos
siii despues pongo mas videos nomas ke tenga tiempo ¬¬
 

@lex0710

Bovino adolescente
que tal mi amigo jaker60, espero que la info que proporcione sea de alguna utilidad, pero me preguntaba si pudieras pasarme los videos de bravia y alguno que tengas en HD, espero me puedas ayudar
 

jacker60

Bovino Milenario
que tal mi amigo jaker60, espero que la info que proporcione sea de alguna utilidad, pero me preguntaba si pudieras pasarme los videos de bravia y alguno que tengas en HD, espero me puedas ayudar
Claro ke fue de utilidad la info, esta en el post principal lo que aportaste n_n, :vientos:, a mas de alguno le servira, el video de los edificios de sony ya esta en el post principal, y seguire dubiendo mas videos en HD en el post, esta noche dejare algunos videos subiendose, asi que tal vez el viernes en la mañana ya esten por aqui :)
 

xlShuraSlx

Bovino Milenario
men lo intale tengo home premiun pero no se como se usa y tampoco se como borrarlo ni donde esta alojado podrias decirme o mandarme un mp gracias
 

xlShuraSlx

Bovino Milenario
hola amigos tengo un problema logre instalar este pero ahora no puedo borrarlo lo busque en WinSis32 lo encontre son dll pero cuando le doy eleiminar no me deja porq resulta q no puedo entrar en la parte de personalizar osea para cambiar el fondo de escritorio no se abre yo soy el admin del pc
 

xlShuraSlx

Bovino Milenario
perdonen esto es lo que me sale aki una imagen


ayudenme tampoco puedo restaurar sistema porq estaba dessctivado como puedo solucionar esto amigos
 

jacker60

Bovino Milenario
perdonen esto es lo que me sale aki una imagen


ayudenme tampoco puedo restaurar sistema porq estaba dessctivado como puedo solucionar esto amigos
mmmmm mala idea la de desactivar restaurar sistema :histerica:, eres el primero con este problema, mira se me ocurren tres cosas, la primera entrar en modo a prueba de errores y borrar las dll's del dreamscene, no se borran por que estan en uso ¬¬, ahoira la otra es que uses el disco de instalacion de vista para arreglar los archivos que se corrompieron :(, es facil y rapido y no t borra nada :aplausos: y la ultima es que reinstalas el dreamscene a ver si tu problema se corrije :vientos:
 
Arriba