DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

tengo el windows vista home basic y logro hacer todos los pasos hasta que llego a lo de la consola de comandos ya que no encuentro donde abrirla osea que no encuentro la mentada consola de comandos para escribir los datos que tu nos das ¿donde está esa consola? si me pudieras ayudar un poco te lo agradeceria mucho y disculpa por la ignorancia.
 

thafab183

Bovino maduro
Tarde contexto :S

Jajajajaja xD oh me han descubierto :histerica:, jajaja no no cierto, pues si de hecho es mi primer aporte.... :), si te pones a buscar todo lo ke siempre hago es ksi andar ayudando a la gente con sus makinas en la seccion de ayuda en general o en hardware, mas una ke otra vez de vez en cuando ke agradezco :nerd:, este es en realidad el PRIMER aporte ke hago, pero t repito ksi siempre ando ayudando a la gente en la seccion de ayuda :jijiji:, espero ke eso aclare tu duda :memeo:
Igual llego un poco tarde...
Pero ok Compadre esto resuelve mi duda....
SAlu2... :vientos::vientos::vientos:
 

thecraww

Bovino adicto
Chingonsisimo el aporte, gracias man, es de lo mejor que he encontrado, los videos no se escuchan o si?, jaja, quizas hice algo mal y no escucho ni madres, jaja, pero si no ni pedo ya con el hecho de tener los videos de fondo se ve poca madre
 
copa un porblemita.. yo tengo el vista home premium y ya hice lo de las incidaciones y no m sale el aero....
sera k m puedas hechar una mano porfa....
gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
Genial ya me canse de las burbujas de screen saver
No es Screensaver xDDD :histerica: pero ps lo puedes desactivar y dejar tu escritorio como screensaver n_n


Esta a toda ma...rgaritas tu aporte, la neta es de los que mas me ha gustado muchas gracias y espero que puedas subir mas videos chidos oh yeah :)
Si pronto subire mas, no eh tenido tiempo ultimamente sorry :(


Chingonsisimo el aporte, gracias man, es de lo mejor que he encontrado, los videos no se escuchan o si?, jaja, quizas hice algo mal y no escucho ni madres, jaja, pero si no ni pedo ya con el hecho de tener los videos de fondo se ve poca madre
Por Default no se escuchan Broder, pero en la mezcladora de sonidos de Vista viene ai DreamScene, nada mas le quitas silencio y se escuchan normal :)


si yo ya lo instale te lo agradesco!!! se ve super
Pero me podrias ayudar como puedo instalar transparencias en el vista home basic
No tengo ahorita algo que sirva para transperecnias broder :(, pero en el foro lo encuentras n_n


Excelente Aporte, Muchas Gracias jacker60...

No han encontrado un .wmv de MATRIX de buena calidad? q no sea el winmatrix...
De nada broder, y si tengo el WMV en HD de Matrix, a ver si este fin de semana lo subo :) te mando un mp

copa un porblemita.. yo tengo el vista home premium y ya hice lo de las incidaciones y no m sale el aero....
sera k m puedas hechar una mano porfa....
gracias
Claro Broder, agregame mi correo es aparauz@gmail.com, en GTalk o en el WLM no hay problem :vientos:
 
Gracias Carnal la neta yo el vista no lo tengo pero uso un emulador ya sea el dreamrender o el vitaldesktopvideo.... al rato q instale el vista ultimate pondre los video q subiste... gracias
 
Arriba