DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jacker60

Bovino Milenario
bueno y alo instale pero no me deja poner ningun video, tengo el vista basic,sera ese el problema?q alguien me expliq :D
Jajajaja, tu eres lo ke estaba buscando xD, hasta el momento nadie me ha dicho ke onda kon vista basic u_u, y para ti necesitaria explikarte paso a paso, asi ke te agregue al msn espero no t incomode :cute:
 
Convertidor

Gracias por tu aporte.Lo instale en Home Premium y corre muy bien.Solo queria pedirte si conoces algun convertidor para pasar videos de extension DREAM a WMV o MPEG.Nuevamente gracias.
 

jacker60

Bovino Milenario
Gracias por tu aporte.Lo instale en Home Premium y corre muy bien.Solo queria pedirte si conoces algun convertidor para pasar videos de extension DREAM a WMV o MPEG.Nuevamente gracias.
Mmmm bueno el problema con los "videos" .dream, es ke no son videos ¬¬, mas bien son para el programa de object dock ke no me acuerdo como se llama xD, pero videos en si ke yo sepa no son.... la vdd no conozco ningun convertidor, pero bueno igual y alguien por aki si conoce uno :)


KoOl (jacker60) MuYYYYYYYY BuEn ApoRtE
GrAxIaS Bro :D:D
de nada broder :xp:
 

Sonic0

Bovino de alcurnia
a no ma!!!!
Que chido aporte mi "jacker60"!! yo tengo el vista home premium con 2gb de ram, core 2 dou de 1.5, video de 384mb!! y jala de maravilla!! me gusto un buen tu porte!!!
mi laptop ahora esta más chula que de constumbre!!
Saludos y gracias por la dedicación, esfuerzo de buscar y subir el aporte!!!! espero que subas más videos de los chidos cómo los que subiste ya que todos los descargue y estan padres haa!!
Lo recomiendo Ampliamente!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
a no ma!!!!
Que chido aporte mi "jacker60"!! yo tengo el vista home premium con 2gb de ram, core 2 dou de 1.5, video de 384mb!! y jala de maravilla!! me gusto un buen tu porte!!!
mi laptop ahora esta más chula que de constumbre!!
Saludos y gracias por la dedicación, esfuerzo de buscar y subir el aporte!!!! espero que subas más videos de los chidos cómo los que subiste ya que todos los descargue y estan padres haa!!
Lo recomiendo Ampliamente!!!
De nada broder n_n, y si pronto subire mas videos :), estate al pendiente jejeje, yo creo el miercoles o el jueves ya hay nuevos videos bro.

Gracias :)
 

GRINCHMX

Bovino adolescente
Alguien puede subir los videos a otro mirror? ya que la porqueria de rapidshared no deja bajar hasta despues de u7n buen rato :S se los agradeseria mucho
 
Hola amigo y gracias por el aporte me ah funcionado muy bien, sin embargo yo tengo una duda... como se DESINSTALA?? digo por algún dia lo quiero hacer??? ya que en desinstalar programas no aparece nada
 
Arriba