DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jacker60

Bovino Milenario
Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama: HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2. Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente: net stop uxsms net start uxsms Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo! Ya tenemos Aero disponible

aunque como dije en el mensaje anterior, no aparece aero como tal, pero fes funciona en estandar de windows que es el que se desbloquea




oie amigo me podrias ayudar con esta parte de tu cita( lad e amarillo) esque no entiendo bien que es lo que se debe de hacer espero tu respuesta para probar este gran aporte tuyo
Mmmmm pues eso lo aporto un compañero del foro, pero supongo tienes ke abrir Ps tu linea de comandos como dicen (anteriormente MS-DOS), y escribir lo que ai sale primero esto:
net stop uxsms

y luego esto:
net start uxsms

y listo reinicias n_n

ya lo probe men y kedo espectacular

una pregunta



no tendras algun crack o la version full del deskscape?


al aporte le doi un 100%
Hmmm... no eh la verdad es que no T_T sorry

[Hiro Nakamura];2122528 dijo:
Exelente aporte man, Gracias
De nada broder n_n
 

taito

Bovino maduro
eit amigo.. esta muy bueno tu aporte.. pero ps.. quisiera hcerte una pregunta.. yo tengo el windows vista ultimate.. no hize nada de los pasos que estan ai ya que se supone que esto es para el ultimate. no ?? solo me descarge esto http://rapidshare.com/files/106266612/DreamScene_All.exe y lo instale.. fui a la carpeta c\windows\system32 y me aparece una dll DreamScene.dll señas de que si instalo algo del dichoso programa.. pero lo busco en panel de congtrol, archivos de programas y nada!! :s de donde lo corro.. o que me hace falta hacer para instalarlo. !! gracias.. espero alguna respuesta!!


TAito...
 

Rafles71

Bovino de alcurnia
Hola, oie, jeje, no pude poner nigun video, al haceerle click derecho a mi escritorio ya aparece el texto "reproducir dream scene" pero esta en letras desvanecidas y pues no lo puedo usar aun, alguien me explica como?
Tengo vista home premium, 2 gigas ram ddr2 y una tarjeta nvidia MCP67M
Gracias:D
hey broth lo descarge instale y me presento el mismo problema ke el amigo ke cito y como el mas adelante explica como soluciono el problema espro me puedas ayudar tengo el win vista ultimate version ligh de fast 007 con SP1 para vista se supone ke no debia fallar y fui siguiendo el post para solucionar el problema y como dijo el amigo segui su ruta y asi lo pude poner a mi si me deja pausarlo pero para cambiarlo tengo ke elegir el video y colocarlo como fondo de escritorio tnxs men espero me puedas ayudar
 

Rafles71

Bovino de alcurnia
sale leyendo un poco el posts ya resolvi los problemas ke tenia tnxs men esta jalando al 100% y esta de lujo el aporte tnxs men y espero tengas mas videos pronto
 
Arriba