DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

kmysamaX

Bovino adicto
Orales yo no sabia que esto fuera una funcion del Vixta.

En el XP tmbien eh podido hacerlo con una funcion de la tarjeta grafica Nvidia.

THNX igual pongo uno para la pc de mis compas.
 

erik.rz

Bovino Milenario
oie amigo lo baje lo instale reinicio la makina despues abri ""ejecutar"" le puse regedit..despues ise todo eso ke dijsite en clave puse 1 y 2 y depues cerre volvi a abrir ""ejecutar" y puse lo ke dise ai ..""net stop uxsms net start uxsms""..y le doi aceptar se abre una pantalla de MS-DOS se abre y se cierra rapido y ya no ase nada lo reinicio y cuando kiero abrir un video me dise..
""Windows Dreamscene solo puede ejecutarse cuando se selecciona el esquema de Windows aereo"" ke pedo cn eso ke ago como le ago para ke funcione oke ..aclaro ke tengo el WIndows Ultimate... espero respuesta porfavor .. no me gusta ke las cosas no funcionen.. :mad:

Lo que pasa es que tienes seleccionado el tema basico de windows vista, para volverlo a activar haz lo siguiente: click derecho sobre el escritorio, elige Personalizar, despues, "color y apariencia de ventanas", selecciona el tema "aero de windows", y listo, ya debes poder usarlo :D

Salu2
 
en mi lap no corren los videos mpg que baje de este post...
solo aparece un mensaje que dice

"el formato del archivo no es compatible o se produjo un error al decodificar este archivo de video"

disculpa por no poner caps, pero es que no se.

tengo windows media player 11, win vista home premium sp1
 

jacker60

Bovino Milenario
en mi lap no corren los videos mpg que baje de este post...
solo aparece un mensaje que dice

"el formato del archivo no es compatible o se produjo un error al decodificar este archivo de video"

disculpa por no poner caps, pero es que no se.

tengo windows media player 11, win vista home premium sp1
Exclusivo con estos videos de este post??? o todos en general?, pueden ser problemas de conflictos entre codecs, instalaste algun pack?? intenta quitarlo n_n

alguien sabe si sirve para home premium x64??
No broder puro 32 bits
 
bajando oiie buien aporte lo staba buscando para enchular mi maquina grax oiie una prgunta le puedo poner cualquier video de cualquier formato o tiene que ser uno en special????? sale graxx
 
Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad por si las moscas (Archivo > Exportar), especialmente si no estais acostumbrados a manipular el Registro. Ahora nos dirigimos a la siguiente rama: HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2. Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente: net stop uxsms net start uxsms Reiniciamos Windows Vista, y ¡listo! Ya tenemos Aero disponible

aunque como dije en el mensaje anterior, no aparece aero como tal, pero fes funciona en estandar de windows que es el que se desbloquea




oie amigo me podrias ayudar con esta parte de tu cita( lad e amarillo) esque no entiendo bien que es lo que se debe de hacer espero tu respuesta para probar este gran aporte tuyo
 
Pues yo ya le acabo de quitar el vista x64 a mi pc, pero mi comentario no es para decir voy probarlo y bla bla, sino que la neta una felicitacion al que hizo este post porque esta chido que cuando tengas dudas acerca del soft te respondan y te ayuden!
chido men! me bajare los videos para guardarlos y ponerlos despues cuando regrese a vista y la neta si te rifaste estan perrones un 10!
 

jacker60

Bovino Milenario
Pues yo ya le acabo de quitar el vista x64 a mi pc, pero mi comentario no es para decir voy probarlo y bla bla, sino que la neta una felicitacion al que hizo este post porque esta chido que cuando tengas dudas acerca del soft te respondan y te ayuden!
chido men! me bajare los videos para guardarlos y ponerlos despues cuando regrese a vista y la neta si te rifaste estan perrones un 10!
Grax Broder me gusta ayudar a la gente en mis posts xD

gracias por tu ayuda, pero nada. Lastima, voy intentar convertir los archivos mpg a wmp.

Otra vez gracias por tu oportuna ayuda.
De nada por la ayuda para eso estamos, convirtiendoles a wmv no debes tener mayor problema

___________________________-

Ahora como esta de moda Batman subi un video de Batman, es un pedazo e un trailer pero me gusto como se ve ai se los dejo n_n
 
Arriba