Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esta chingon amigo
gracias
pues io tengo el vista basic y si jalo....es la onda........
Igual llego un poco tarde...Jajajajaja xD oh me han descubierto :histerica:, jajaja no no cierto, pues si de hecho es mi primer aporte.... , si te pones a buscar todo lo ke siempre hago es ksi andar ayudando a la gente con sus makinas en la seccion de ayuda en general o en hardware, mas una ke otra vez de vez en cuando ke agradezco :nerd:, este es en realidad el PRIMER aporte ke hago, pero t repito ksi siempre ando ayudando a la gente en la seccion de ayuda :jijiji:, espero ke eso aclare tu duda :memeo:
Genial ya me canse de las burbujas de screen saver
Esta a toda ma...rgaritas tu aporte, la neta es de los que mas me ha gustado muchas gracias y espero que puedas subir mas videos chidos oh yeah
Chingonsisimo el aporte, gracias man, es de lo mejor que he encontrado, los videos no se escuchan o si?, jaja, quizas hice algo mal y no escucho ni madres, jaja, pero si no ni pedo ya con el hecho de tener los videos de fondo se ve poca madre
si yo ya lo instale te lo agradesco!!! se ve super
Pero me podrias ayudar como puedo instalar transparencias en el vista home basic
Excelente Aporte, Muchas Gracias jacker60...
No han encontrado un .wmv de MATRIX de buena calidad? q no sea el winmatrix...
copa un porblemita.. yo tengo el vista home premium y ya hice lo de las incidaciones y no m sale el aero....
sera k m puedas hechar una mano porfa....
gracias