Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

oye compa me puedes ayudar ya lo instale en mi win 7 pero me sale esto:
WINDOWS DREAMSCENE CAN'T RUN BECAUSE THE SHOW TRANSLUCENT SELECTION RECTANGLE OPTION HAS BEEN DISABLED IN THE PERFORMANCE CONTROL PANEL

oye compa me puedes ayudar ya lo instale en mi win 7 pero me sale esto:
WINDOWS DREAMSCENE CAN'T RUN BECAUSE THE SHOW TRANSLUCENT SELECTION RECTANGLE OPTION HAS BEEN DISABLED IN THE PERFORMANCE CONTROL PANEL

tienes que tener activa la opcion hermano...

y por cierto no es 100% compatible con seven =/

2n246dx.png

:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:oye compa deveras que te doy las gracias por que por mas que busque no encontraba ya hasta me habia resignado y ps gracias compa ba-kun0 :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:oye compa deveras que te doy las gracias por que por mas que busque no encontraba ya hasta me habia resignado y ps gracias compa ba-kun0 :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Jajajaja de nada broder :D

funciona en win 7¡?

Pues que yo sepa no bien brother, pero pronto pongo uno que si jale chido :D

funciona en win 7¡?
si funca en win 7 yo lo instale en win 7 ultimate 64 bit version 6.1.7100 y es una lap con tan solo 2gb de ram y funca chido haber si no te aparece el mismo error que a mi aqui ya esta la solucion

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

:metal::metal:sube uno para windows vista home premiun 64:metal::metal::vientos::vientos::vientos:

Volver