Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oie amigo lo baje lo instale reinicio la makina despues abri ""ejecutar"" le puse regedit..despues ise todo eso ke dijsite en clave puse 1 y 2 y depues cerre volvi a abrir ""ejecutar" y puse lo ke dise ai ..""net stop uxsms net start uxsms""..y le doi aceptar se abre una pantalla de MS-DOS se abre y se cierra rapido y ya no ase nada lo reinicio y cuando kiero abrir un video me dise..
""Windows Dreamscene solo puede ejecutarse cuando se selecciona el esquema de Windows aereo"" ke pedo cn eso ke ago como le ago para ke funcione oke ..aclaro ke tengo el WIndows Ultimate... espero respuesta porfavor .. no me gusta ke las cosas no funcionen..
en mi lap no corren los videos mpg que baje de este post...
solo aparece un mensaje que dice
"el formato del archivo no es compatible o se produjo un error al decodificar este archivo de video"
disculpa por no poner caps, pero es que no se.
tengo windows media player 11, win vista home premium sp1
alguien sabe si sirve para home premium x64??
Pues yo ya le acabo de quitar el vista x64 a mi pc, pero mi comentario no es para decir voy probarlo y bla bla, sino que la neta una felicitacion al que hizo este post porque esta chido que cuando tengas dudas acerca del soft te respondan y te ayuden!
chido men! me bajare los videos para guardarlos y ponerlos despues cuando regrese a vista y la neta si te rifaste estan perrones un 10!
gracias por tu ayuda, pero nada. Lastima, voy intentar convertir los archivos mpg a wmp.
Otra vez gracias por tu oportuna ayuda.