DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

jacker60

Bovino Milenario
#26
me encantó gracias por el aporte

pero cuando consume de recursos?
solo al momento de que el video se esta viendo o tambien cuando hay ventanas maximizadas?
se puede desactivar? -para que no me gaste tanto recurso
esque tengo nadamas 1Gb de ram y si de por sí el vista home premium se lo acaba casi todo... ahora con esto

-de todas formas lo bajo
El video todo el tiempo se reproduce, aun con ventanas maximizadas, consume pues no mcuho de recursos.... pero si algo la vdd, dependiendo del video, si es en HD si cnsume bastante si es video no pesado y de esos ke se ven mal pues menos... y claro ke se puede desactivar, incluso puedes poner otra vez una imagen como fondo de escritorio y listo sta desactivado, o ponerle pausa al video, tmbn viene esa opcion :vientos:
 

sorbuato

Bovino adolescente
#29
tengo xp uso vlc player para hacer eso con cualquier formato no se si funcione en los vista pero valdria la pena intentarlo con vlc player le dan en /ocpiones y selecionan escritorio en vez de ventana y listo se ve exelente ojala sirva para vista si no este aporte me parecio genial porque tener un video de escritorio es lo mas chido que eh visto gracias por tu aporte!!!! te aseguro que todos lo van a disfrutar
 

jacker60

Bovino Milenario
#31
tengo xp uso vlc player para hacer eso con cualquier formato no se si funcione en los vista pero valdria la pena intentarlo con vlc player le dan en /ocpiones y selecionan escritorio en vez de ventana y listo se ve exelente ojala sirva para vista si no este aporte me parecio genial porque tener un video de escritorio es lo mas chido que eh visto gracias por tu aporte!!!! te aseguro que todos lo van a disfrutar
tengo entendido ke en Vista tmbn funciona, pero corre algo lento al igual ke en xp, el dreamscene corre normal :), pero gracias por el dato a ams de alguno le va a servir
 

klel

Bovino maduro
#34
Pues mi experiencia has sido buena, aunq si consume recurso, y no tanto de RAM si no de procesador, cuando lo pongo no jala de golpe tanto RAM pero, el procesador, un nucleo oscila de entre 15% hasta 40% y el segundo a veces de 20% hasta 55% (AMD turion x2 TL 52( pocas veces llega hasta alla) (mas q nada cuando estas cambie y cambie de videos), aunq en los C2D jala menos procesador, ya que tengo un amigo q tambien usa dreamscene y el solo tiene 1gb de ram y tampoco le va mal dice q en caso de su proce solo llega a gastar de 10 a 20%.

Por cierto corrigiendo al buen jacker60 el video SI se pausa cuando esta una ventana maximizada, chequenlo, ponganle play, maximicen una venta y despues apreten Windows+tab y ahi veran q el video esta en pausa y su procesador no esta tan activo.
Espero no haber sido muy chorero y q se me haya entendido jejeje.

De nuevo gracias por el aportazo :)
 

jacker60

Bovino Milenario
#35
Pues mi experiencia has sido buena, aunq si consume recurso, y no tanto de RAM si no de procesador, cuando lo pongo no jala de golpe tanto RAM pero, el procesador, un nucleo oscila de entre 15% hasta 40% y el segundo a veces de 20% hasta 55% (AMD turion x2 TL 52( pocas veces llega hasta alla) (mas q nada cuando estas cambie y cambie de videos), aunq en los C2D jala menos procesador, ya que tengo un amigo q tambien usa dreamscene y el solo tiene 1gb de ram y tampoco le va mal dice q en caso de su proce solo llega a gastar de 10 a 20%.

Por cierto corrigiendo al buen jacker60 el video SI se pausa cuando esta una ventana maximizada, chequenlo, ponganle play, maximicen una venta y despues apreten Windows+tab y ahi veran q el video esta en pausa y su procesador no esta tan activo.
Espero no haber sido muy chorero y q se me haya entendido jejeje.

De nuevo gracias por el aportazo :)
JOJO, si cierto si se pausan los videos :oops: sorry no lo habia chekado bien :histerica:, pero gracias por la correcion y emmm si jala mas procesador ke RAM :histerica:, pero si si jala algo =/
 

erik.rz

Bovino Milenario
#36
Hola, oie, jeje, no pude poner nigun video, al haceerle click derecho a mi escritorio ya aparece el texto "reproducir dream scene" pero esta en letras desvanecidas y pues no lo puedo usar aun, alguien me explica como?
Tengo vista home premium, 2 gigas ram ddr2 y una tarjeta nvidia MCP67M
Gracias:D
 

jacker60

Bovino Milenario
#40
Hola, oie, jeje, no pude poner nigun video, al haceerle click derecho a mi escritorio ya aparece el texto "reproducir dream scene" pero esta en letras desvanecidas y pues no lo puedo usar aun, alguien me explica como?
Tengo vista home premium, 2 gigas ram ddr2 y una tarjeta nvidia MCP67M
Gracias:D
Ke tal amigo erik :), esto es muy sencillo de solucionar, DreamScene no esta activo en tu ekipo por ke las opciones de Aereo no estan activadas completamente, tienen ke estar activadas todas las opciones de transparencias, efectos e incluso el cuadro de seleccion translucido para ke DreamScene corra en tu maquina :memeo:, esa es la solucion ke tengo :histerica:
 
Arriba