Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!vale se agradece muxo me corre al 100% pero sabis ke necesito saber cual es el video de musica de las porristas ya habia visto ese video y nunka supe como se llamaba par abajarloporfa como se llama el temaso pa bajar el video
![]()
Ke tal amigo erik, esto es muy sencillo de solucionar, DreamScene no esta activo en tu ekipo por ke las opciones de Aereo no estan activadas completamente, tienen ke estar activadas todas las opciones de transparencias, efectos e incluso el cuadro de seleccion translucido para ke DreamScene corra en tu maquina :memeo:, esa es la solucion ke tengo :histerica:
gracias ya esta descargandoseeeeeeeeeeeeeeeeee :histerica: :histerica:
orales se ve bueno solo k el video no se ve muy bien jeje, Gracias
tengo starter me sirve ????? no tengo ni business ni home soy mas pobre
Puedes Especificar los recursos q reuqiere o mas bnq consume gracias!!!11
normalmente bajo y ya ni comento pero esto vale la pena,,,,porque si sirve a la perfeccion gracias amigo buen tip
Ya esta el aero, de hecho lo trae esta version de windows, la que no lo trae es el basic,jeje pero aun no puedo, tengo aero activado, alguien le pasa lo mismo??
ayudaa
anda, con esos consumos de firefox hay q tener cuidado, yo probare opera, y regresando al tema ¿alguien sabe si sirve para firefox?
lo probare .. tengo 2 gigas de ram y 120 de disco duro .... 1,73 de porcesador y 256 de tarjeta grafica ... no lo veo tan basico .. asi ke a probar caramba !!!Jojo si de nada :vientos:
Si sorry lo grabe con mi cel u_u, ps no es muy buena calidad la vdd, pero era nomas para ke se viera jejeje
Mmmmm, la vdd no se, tng entendido ke solo de home basic en adelante, pero pruebalo y nos dices, no creo ke funcione muy rapido en tu starter por k son makinas muy muy basicas, pero pruebalo y me comentas si funciono o no :angel:
Te dejo tu respuesta en el post principal, checalo
a wiwis, lo k llegue a poner sera por k fue prbado por mi y funciona :memeo: