Dos Caras Jr a WWE, Confirmado

neferat

Bovino adolescente
#22
Pues como bien dicen hubo demaciados 00000000 de por medio y pues que lastima que un buen luchador se vaya a ridiculizar y a ser desaprovechado pero pues ojala le vaya bien
 

Churrero

Bovino Milenario
#27
io si creo qe es la empresa mas IMPORTANTE de entretenimiento hablando, mas no de lucha libre asi que en esa parte coincido con ELJEFF, y qe bien por 2 Caras Jr. espero y haga un buen papel y muchos lo ven como negativa, cuando un paisano sobresale en vez d apoyarlo le tiran, cierto el es un gran luchador, alla tal vez no tendran buena calidad, pero si la proyeccion mas grande a nivel mundial asi que me alegro por el y espero y sepan aprovecharlo e Dicho!
 

vocho

Bovino Milenario
#28
Creo que no fiue la mejor decsion profeciona que Dos Caras Jr haya hecho pero en fin monetariamente es la mejor. Ojala y lo sepan usar ( enserio ojala) y si es asi el deberia estar retando a los campeones mundiales ya sea Orton o CM Punk o que opinan?

Por otro lado yo creo que va a smackdown a tener un angulo con Myesterio ya sea como aliado o como enemigo, pero solo el timepo lo dira
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#30
Los que opinan que no deberia haberse ido, van a votar por el PRD!

Ha ha ha ha...

Imaginen:

Dos Caras jr. (Heel) vs The Undertaker en Summerslam 2010

Ha ha ha ha ha...

Que se vaya a SD ahi hay muchos con escuela Mexa o Latina al menos, y luego ya que lo brinquen a la "Primera Division"

Orton vs 2 Faces Cybersunday?

Hahhaa ok, suerte a el y a todos!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#32
Como ya muchos han de haber comentado o se han dado cuenta, lo mejor es que se va bajo sus propias condiciones, demostrando que no le impresionan ni las siglas ni le presiona ser estelar donde sea.

Dos Caras jr. no tiene que demostrar ahora por que se contrato como estrella
tanto en UFC, como independiente y en el CMLL demostro ser un excelente luchador, y ahora ira a demostrar que es un buen actor tambien...
 

Myykyy

Bovino maduro
#33
Que triste que un luchador de muy buena calidad como lo es dos caras jr, se valla a una empresa que luchisticamente no vale la pena, ojala y no heche a perder la imagen y el nombre que le heredo su padre.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#35
De las cosas que me quedaron claras fue que la TVWE estuvo pendientisima de las acciones de la arena México y del desarrollo de Dos Caras jr. como rudo... no "heel", RUDO, rudazo, como los hombres... no villanito de novela.

Fue ami parecer el empujon que necesitaban los gringos para aceptar las condiciones del Bicefalo menor.
 
#36
me parece perfecto es mejor dos caras jr que mistico, es buen luchador dos caras espero que le valla super bien y sequede muchisimo tiempo ahi no solo 3 años.... esta genial que forme parte de la WWE
 

kmaron

Bovino adicto
#37
Bastante interesante la información, al parecer va a ver cada vez mas mexicanos en las empresas de lucha libre norteamericana...

Pues bien por el y esperemos haga un buen show.
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#40
La foto que tanto quieren de dos caras la tendran en el proximo numero de superluchas!!!
 
Arriba