Dos Caras Jr a WWE, Confirmado

#1
Dos Caras Jr. firma contrato por 3 años con WWE Como sabemos, desde mediados del año anterior, Dos Caras Jr. tuvo una prueba con WWE que dejó buena impresión a los oficiales de la empresa, que llevó a ofrecerle un contrato
Pero Dos Caras Jr. no habría aceptado dicha oferta por lo que se estiman, tres razones fundamentales:



  • No estuvo conforma con el sueldo
  • No estuvo conforme con no tener asegurada la posesión de su máscara
  • No estuvo conforme con tener que ir al territorio de desarrollo de FCW

Súper Luchas ya tuvo una entrevista con Dos Caras, donde nos confirmó que finalmente un acuerdo ha sido alcanzado, ya ha dado las gracias al CMLL, y su última lucha habría sido la que tuvo el pasado viernes ante Shocker
Detalles:

  • El contrato es por 3 años
  • Se va conservando su imagen, NOMBRE y máscara
  • Se llegó a un acuerdo económico favorable
  • WWE mantendrá por tiempo limitado los derechos, incluyendo el del nick “El Hércules Potosino”
  • El lunes 22 tiene que presentarse en las oficinas de WWE
  • No se va a FCW, irá directo al roster principal (Aún no se conoce fecha del debut)
  • No se sabe en que marca debutará, pero el Miércoles 24 se define

Fuente Superluchas

Que les parece :metal:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#2
muchas gracias por la info

me gusta la idea, me gustaria que hiciera pareja con su primo el psicodelico jr y a mysterio de manager o tambien de compañero

que bueno que cada vez hay mas mexicanos en empresas americanas
 
#3
orale que bien pero de que privilegios goza el dos caras jr. para irse directo al roster principal?? que acaso se les hizo demasiado bueno a vince y a los demas??
ya hay mas enmascarados en WWE, esperemos que rey retenga y que se una el sicodelico jr y tambien si se llevan al mistico serian 4 mexicanos enmascarados

buena info

PAZ!!
 
#4
Que bien por dos caras jr y por la lucha mexicana, ojala que le vaya muy bien y veamos que papel le toca en el historyline.

Gracias por la info hermano!
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#5
asi es, como dijo lvs ya habra mas enmascarados en la wwe, eso quiere decir mas dinero para vince jajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
se agradece la informacion.

pues la verdad en lo personal em agrada la noticia, veremos que tal le va por alla a dos caras, solo que pues si me rpegunto como le hizo para ir al rooster principal :D

en lo personal pienso o me gustaria que le hicieran una rivalidad con Kane :quepez:
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#8
que buena informacion, esperemos que dos caras ponga en alto el nombre de mexico, aproximadamente en un mes o dos lo veremos en wwe mientras le hacen un angulo para entrar, la musica, y el titantron
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#9
ke buena info hasta que por fin se va a wwe
pens que ya no se daria su partida a los e.u.a
hojala y no tarde tanto en debutar por que ya kiero verlo
a ver ke papel le dan y hojala no llegue a la ecw
 
#11
Una entrevista completa, junto con imágenes del contrato firmado, estarán disponibles en Súper Luchas 320, a partir de este lunes 22

Dos Caras no podrá cumplir con próximas funciones en las ciudades de Guadalajara, Puebla y en la Arena México. El equipo y la comunidad Súper Luchas le desea la mejor de las suertes a uno de los mejores representantes de la lucha libre mexicana en la actualidad, y esperamos que se vaya en muy buenos términos con el CMLL, pues sería sin duda grato volver a verlo en las arenas que lo vieron volverse estrella




Pues ahi esta, a comprar la revista el lunes 22 :D :vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#13
Este tipo si tiene talento y las bases para poder estar en la empresa de lucha libre mas importante de todo el mundo...y esperemos sea verdad y pueda debutar pronto en la magnifica wwe...


:cowverine:
Santo Dios!!!!!!!!
"AH NO BUENO..... ¿QUE LE PASOOOO AL JEFF3?":eolo:

¿EMPRESA DE LUCHA LIBRE? ¿MAS IMPORTANTE D TODO EL MUNDO?:comillas:
:mota::mota:

Para mi es una pena que un LUCHADOR de buena calidad sea parte ahora de un reparto de TvnoWWEla, ojala y no lo agarren de puerquito de kunfunaki
 

Björge

Bovino maduro
#14
bueno que chido que se va para wwe y pues mas chido para los aficionados que ya no lo vamos a ver en la mexico deteriorando la imagen y el nombre de dos caras y pues ojala y ahi si luche no como aqui que solo es una vedette mas de la gran lista de "estrellas"
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#15
O lo vas a negar o me bas a desir que la tres veses asuqerosa oel cmll o la tna son mas importantes y famosas que la wwe a nivel mundial....

jajaja ELJEFF.... voy de salida de mi oficina, llegando contesto....
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#18
hasta ver no creer lo mismo se decia de Wagner y del Mistico y namas no pero si es verdad q chido el potosino tendra q lucirse ojala siga siendo el diablo mayor jajajaja

sera porque le voy al toluca:chamucow::chamucow:
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#19
...y tambien si se llevan al mistico serian 4 mexicanos enmascarados
PERDON man pero el mistico no creo que entre... por que ??? por que uno de los requisitos es hablar ingles perfecto, cosa que el dos caras desde niño hace, y ps la neta al mistico le hace falta aparte de cultura general, tonelaje y estatura, RM es el unico que se ha estado salvando, y hasta eso no le permiten tanto vuelo,,, mas es fin el tiempo lo dirá,,, (es apreciacion mia)
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#20
Solo faltaba esto..ke uno de los mejores luchadores mexikanos ke hay..se valla a prostituir a la TVWE...me imagino ke hubo muchos 0000000000000000 de por medio...pues oajala no se arrepienta el dos karas jr..y ke le valla muy bien...la TVWE es la mas famosa...pero IMPORTANTE no kreo..hay ke saber utilizar las palabras....
 
Arriba