Dos Caras Jr a WWE, Confirmado

145bxm

Bovino adicto
#42
:histerica::histerica::histerica::confused::ahcanijo::ahcanijo::WTF::WTF:

q bien por dos caras junior aver si si da el ancho alla (sin albur) jejeje:):vientos:

:metal::cowverine::punzadita:
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#43
chingon el pedo esperemo verlos pronto ya con toda la bola
:mota::mota:
yo kiero de parejas a ds caras con el psicodelico los jr contra la wwe jajajajaja:vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#45
Según Superluchas, al parecer dos caras aparecer en su PPV enfocado a las llaves de rendición.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#46
Según Superluchas, al parecer dos caras aparecer en su PPV enfocado a las llaves de rendición.
Ammm, eso fue parte de un concurso que hicieron para que fans del bicefalo escribieran una especie de angulo con el que llegaria dos caras a la TVWE, por otra parte la misma superluchas dice que podria ser su aparicion para enero de 2010.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#51
Mi pregunta ahora gira en torno al resultado entre Rey y Jericho, si se hace la perdida de la mascara del Mysterio, habra alguna manera en la que Dos Caras sea algo asi como la nueva maravilla enmascarada de la WWE siendo representado por el buen Oscar "Mysterio"?
 

ataud

Bovino de alcurnia
#52
Amm suena interesante pero sonaria u oleria a retiro de misterio de los encordonados..
ademas de perdidas de miles de dolares para wwe. ya q la venta de mascaras y productos de misterio son muchisimos...
pero no creo q la pierda..no conviene a la wwe.
Hulk Hogan, Stone Cold, Macho Man, Bret hart, Ultimate Warrior, Legion of Doom y un buen etc. estan retirados y significan cientos de miles de dolares en purititas ganancias con solo poner sus imagenes, nombres o referencias en todo lo que se puede...

Ni hablar de los dolarucos que Eddie Guerrero le sigue dando a la TVWE despues de muerto con DVD´s, playeras, libros de lo cual solo un porcentaje llega a la familia del luchador... aun el mismo Benoit, tan despreciado y ocultado seguia teniendo productos en WWESHOP hasta hace un año y tiene su espacio en la enciclopedia de la empresa, que creanme, no la regalan.


Asi que creeme aunque se retirara el buen Mysterio, las ganancias por productos seguiran y seguiran y seguiran...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#53
pues mientras no lo suban a una podadora en su presentación y no sea el juguete preferido de Santino Gayrella todo estará bien
 

ataud

Bovino de alcurnia
#56
y??????????????????????????????????????????????
Uy, ahora solo falta que me diga que no discute con chama... no con ataud... no que no se le puede señala... no que no se le puede habla... no, lo siento sr. gerente general de las quinielas del poderosisisimo mal malevolo... pero y? es una respuesta como para que le conteste uste al lalosky... pensaria en algo mas... acuerdo a su grado... no se... algo mas, sustancioso acerca del tema:comillas:
 

ataud

Bovino de alcurnia
#57
Si yo se pero no me referia tanto a el retiro de misterio, si no a la perdida de la mascara..q pasaria en caso qperdiera la mascara?
habria perdidas para la mpresa ya q la mascara de misterio es un atractivo fuerte para los niños y no tan niños...
Es la TVWE la pierda o no la pierda seguira usandola, seguiran viendola en todos lados, la empresa sabe que de luchador le queda menos de 1 año por sus lesiones, siempre habra un plan de merchandising para cubrir todo... y siempre habran niños y grandes que compraran una mascara o una playera.
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#58
El otro dia estaba hablando comigo mismo y me dije mi mismo cual crees que sera el resultado del jericho vs mysterio y me respondi que lo mas viable era que mysterio ganara por conteo o por dq ya que asi no ganaria el campeonato pero no perderia la mascara
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#59
El otro dia estaba hablando comigo mismo y me dije mi mismo cual crees que sera el resultado del jericho vs mysterio y me respondi que lo mas viable era que mysterio ganara por conteo o por dq ya que asi no ganaria el campeonato pero no perderia la mascara
No dudes que eso puede suceder, pero hablaria muy mal (MAS) de la WWE
 
#60
Por fin, Dos Caras Jr. firmó contrato con WWE. Tras una negociación de más de un año, las partes llegaron a un acuerdo, y el gladiador mexicano trabajará en la empresa estadounidense durante tres años. Estas son las impresiones del potosino:

"Ahora sí, me voy a WWE, y lo anuncio con tristeza y felicidad a la vez; tristeza por dejar la empresa a la que pertenecí por mucho tiempo y que siempre me trató bien, felicidad porque voy a Estados Unidos con buena posición laboral, a lograr lo que sólo gente como Rey Misterio Jr.

"Mi arreglo con WWE es por tres años con contrato de exclusividad, mas regalías y pagos por presentaciones; es un contrato que me favorece, por el que peleé más de un año, tiempo en que la empresa me anduvo buscando.

"Me da mucho orgullo tener este contrato porque eso habla de mi talento y dedicación, fue por ello que nunca dejaron de buscarme. WWE nunca busca a nadie, tiene miles de muchachos entre sus filas, más los que en otros países quieren ir. Como siempre lo he dicho, la máxima estrella de aquí, de México, les fue a luchar gratis, y a Dos Caras lo buscaron durante todo un año y es hasta hora que llegamos a un acuerdo económico que me favorece y que llena mis pretensiones. Es por eso que me voy, única y exclusivamente por lo económico.

"Laboralmente estaba muy a gusto en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, tengo una relación de amistad con todos. En este momento acabo de hablar con la directiva, y expuse que mi decisión fue por dinero. Se vive un momento difícil en México y en la lucha libre es más agudo, estamos en crisis, no hay buenas entradas y no hay trabajo. Simplemente por esa razón es la que parto a Estados Unidos. Aquí dejo muchísimas cosas, grandes amistades, una buena relación con mi empresa, a diferencia de muchos luchadores que simplemente se van como las chachas. Vine a hablar con ellos, a dar las gracias.

"Qué bueno que me entrevistas porque yo no iba a declarar nada hasta que hablara con mi empresa, pero, como te dije, dejo muy buenas amistades, dejo un buen sabor de boca entre los aficionados porque siempre fui de los predilectos, de los técnicos consentidos, de los que más quería la gente. Me hice rudo y surgió un fenómeno, la gente cambió de bando, los aficionados técnicos se hicieron rudos y cada viernes veías máscaras con cuernos.

"La gente estaba muy contenta con el trabajo de Dos Caras Jr. Eso es lo que me llevo, el cariño de la gente, mi eterno agradecimiento a la porra ruda, a la porra de Tepito, a la de Tacuba y a mis grandes amigos. Me voy lleno de nostalgia porque fueron cinco años de trabajar en la Arena México, una empresa que quiero mucho, no lo digo de dientes para afuera, acabo de disculparme con ellos, porque había un plan de proyección para mí y todo fue la cuestión económica.

"Allá en Estados Unidos saben quién es Dos Caras Jr., pero no saben que soy estrella, así que llegaré a ganarme un lugar. Gracias a todos los aficionados por su apoyo".


FUENTE: http://www.myspace.com/unoficialdoscarasjrpage
 
Arriba