Dormir menos de seis horas puede causar la muerte.

#26
hay una frase muy mamila que dice asiii., a cada payasito tambien le llega su globito, entonces quiza ahora estemos bien yo tambien me desvelo debido a mi trabajo pero solo Dios sabe, que pasara mañana, ok de todos modos tomare mis precauciones, graciass por el aporte
 

nistel15

Bovino adicto
#27
Que bueno, por que a mi no me gusta desvelarme ya era hora de que alguien les pusiera un alto a los desvelados :D
ya hablando enserio, creo que necesito dormir mas , muy buena información gracias la tomare en cuenta :)
 

xeink

Bovino Milenario
#28
dudo de la veracidad de esos estudios
el sistema de las personas se comporta diferente a los demas, algunos solo necesitan 6 horas para dormir y otros 12 eso depende de las actividades realizadas o tambien la edad, por ejemplo un recien nacido creo que duerme 4 horas aproximadamente y no fallece
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#31
orale, no pues yo casi nunca duermo menos de 7 hrs, cuando me "desvelo" duermo 7 o 6 hrs minimo, y cuando duermo mucho duermo 9 hrs.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#36
Uh estoy fregada, siempre me desvelo y cuando no lo hago duermo casí 13 horas jajaja,... en fin de algo me tendré que morir (si no me muero antes por fumar xD)
 
Arriba