Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dormir menos de seis horas puede causar la muerte.

yo duermo 4horas y media , me la e pasado asi 2 años seguidos

hay una frase muy mamila que dice asiii., a cada payasito tambien le llega su globito, entonces quiza ahora estemos bien yo tambien me desvelo debido a mi trabajo pero solo Dios sabe, que pasara mañana, ok de todos modos tomare mis precauciones, graciass por el aporte

Que bueno, por que a mi no me gusta desvelarme ya era hora de que alguien les pusiera un alto a los desvelados :D
ya hablando enserio, creo que necesito dormir mas , muy buena información gracias la tomare en cuenta :)

dudo de la veracidad de esos estudios
el sistema de las personas se comporta diferente a los demas, algunos solo necesitan 6 horas para dormir y otros 12 eso depende de las actividades realizadas o tambien la edad, por ejemplo un recien nacido creo que duerme 4 horas aproximadamente y no fallece

eso es mentira lo vi en la mañana en el matutino express y yo tengo casi 6 años durmiendo 4 hrs diarias y las voces que oigo dicen que estoy bien :metal:

verdad que si? mi amigo imaginario dice lo mismo

Mmmm yo a veces duermo hasta 12 o más entonces ahi que aplica?

orale, no pues yo casi nunca duermo menos de 7 hrs, cuando me "desvelo" duermo 7 o 6 hrs minimo, y cuando duermo mucho duermo 9 hrs.

Uh estoy fregada, siempre me desvelo y cuando no lo hago duermo casí 13 horas jajaja,... en fin de algo me tendré que morir (si no me muero antes por fumar xD)

mi amigo imaginario dice que no hay de que preocuparse

Volver