Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Bueno no me atrevía a compartir mi don con ustedes pero ay les va, yo tengo el don de querer saber todo, y lo aplico en mis relaciones siempre soy muy posesivo casi casi quiero leer la mente de todos jajajaja, y pues cuando por ejemplo mi novia no se comunica conmigo ya estoy preocupado por ella y emputado jajajaja y quiero cortar con ella por hacer que me preocupe por ella y no saber nada y pa colmo que me tachen de celoso y posesivo jajaja por eso he pensado mejor en tener relaciones sin ningún tipo de compromiso en fin ese es mi don y mi desgracia, saludos. xD



TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR
 
mi don es sentir a la gente u objetos a mi alrededor sin necesidad de verlos, siento su volumen y la distancia a la q estan cosa q alomejor algnos tmbn tienen ese don sobrenatural
 

el_sir

Bovino de alcurnia
Este post esta bueno aunque ya es del año pasado!
Mi don es que me duele la rodilla cuando va a hacer mal tiempo, por ejemplo mucho frio.
 
espero y no se burlen de mi don!!!

con mucha pena porque tal vez les puedo parecer una rareza o freak como dicen por ahi pero les voy a ensenar mi don

 

misterpek

Bovino de alcurnia
bueno men, eso lo padesco en cierta forma y si uno se empieza a creer superman, pero la neta el no sentir el dolor es una enfermedad, es una alteracion del sistema nervioso, no se tu pero yo emppece a sudar mucho, se llama hiperidrosis se altera el sistema nervioso por alguna razon desconocida aunque es una enfermedad comun entre razas arabes

en mi caso influyeron las dos cosas, y mi sistema nervioso se volvio medio loco, he sufrido quemaduras por no saber si las cosas estan frias o calientes y en el olfato hay variantes el mio se afino y en casos similares lo perdieron casi todo, en mi caso perdi el gusto, madres, no detecto si esta salado o dulce y eso es una pesadilla, un dia me dispararon y no me dolio segui corriendo hasta que la falta de sangre me quito el conocimiento

como sea es genial, si aprendes a manejar esa cualidad, por ejemplo llega el momento en que la sensibilidad de tu miembro se desconecta por decirlo de alguna manera y puedes agotar a tu pareja tardando horas y cuando estas listo un perfecto final eso yo lo disfruto mucho intentalo y veras, te conviertes en un mujeriego si no bastaria preguntar a las hermanas de mi novia
bueno mi buen aciendo cosa de tu consejo si me funciono lo de manejar la sensibilidad de mi miembro tarde en volver a senti es la neta pero poco a poco estoy aprendiendo a utilizar esa caulidad saludos mi buen y espero que tomen este tema en serio porque e visto comentarios que deverdad son de burla
 
Este post esta bueno aunque ya es del año pasado!
Mi don es que me duele la rodilla cuando va a hacer mal tiempo, por ejemplo mucho frio.

Don? amigo mío esas son reumas :cucu:

Pues yo estoy desarrollando un poder como el Dr. Doom, no se rían cabrones es neta, cualquier cosa que toco después de usar el teclado de la chompu o manejar el coche le doy toques (no toques de esos de mota o mariguas) toques cabrones de electricidad con todo y chispaso y dolorosos, es desagradable cuando le quiero agarrar las nalgas a mi vieja y puta madre un toque, ella se emputa y ya no quiere que le meta mano, pinches viejas mamonas, la cosa es que yo pensaba que eran mis tenis o el piso o los zapatos corrientes del tianguis, de la compu pos lo creo no? tiene estática y pos se pasa a mis manos y zaz pinche toque manchado al que esté cerca, pero del carro ¿? como vergas puede pasar eso (mi carro no es eléctrico jejeje) que alguien me asesore, no encontré nada en google acerca de "la cura a los toques" no quiero pensar que pasaría si me la estoy jalando viendo pelos en la noche en la compu y me dan ganas de placer solitario :punzadita:
 

gemmho459

Bovino Milenario
jejejejejej andan reuniendo alos heroes salva ala porrista man salava ala porrista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

slider13

Bovino maduro
XD los B-k Men ...no ya en serio todos tenemos algunas cosas q nos hacen especiales o al menos q sacan uno q otro susto a los demas...

y parafraseando a una chica de comic de mutantes ..."yo, se cosas"

No se como o porque, pero en momentos se cosas de otras personas, ya sea por situaciones q esten pasando, cosas q vivieron, o q les pasara ... en ocasiones .. se cuando hay "alguien" mas en un lugar si lo toman a broma no pasa nada...

nadie me ha creido a lo largo de mi corta vida =) y en parte.. es mejor asi
 

angel273

Bovino Milenario
buena pregunta pero no nos das a conoser el tuyo. :confused:

los dones pueden asernos sentir soberbios, grandes, mas que los demas, pero si comollegan se van, es algo que dios te da prestado, por unos instantes y que hay que ganarce.
 
He guardado este secreto durante años... pero la verdad es que puedo hacerme hasta 8 chaquetitas seguidas sin que me duela el pispiote, creo que sería útil si la enemiga es una supervillana :)
 
Pues yo tengo el fabuloso don de ser insoportable... ya en serio no se si sea un don pero eventualmente sueño y tengo predicciones sobre mi propio futuro... muchas veces es dificil ver q no puedo cambiar muchas cosas pero otras si...
 
NO ES UNA CHINGADERA LO K DIRE PERO CREO K UNO DE MIS "DONES" PREFERIRIA LLAMARLOS CUALIDADES ES K TENGO EL OIDO MUY "EDUCADO" sorry por las maysc
asi decia el oido escucho muy bien a lo lejos culaquier cosa no se a que se deba sera k no he estado espuesto a sonidos lo verdadera mente fuertes, pienso k si fueese asi como una industrial saldria con una jaqueca ya que como dije escucho hasta el minimo ruidito y no es mmda
 
Arriba