Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

Pues yo veo en sueño cuando alquien va morir con 7 dias de anticipacion, lo que no he podido acertar quien, solo se si es hombre o mujer, y tambien cuando van a bebes nuevos (si es que son normales, o van a venir con dones), en los que se han muerto he acertado a 15, y en niños que llegan solo he asertado a 12
 
cuando era pequeño podía ver con las manos como con mis ojos, o al menos eso recuerdo, con el paso del tiempo y al decirle a las personas adultas lo que podía percibir, me decian que estaba loco y que eso no era posible en el mejor de los casos ni siquiera me tomaban en cuenta, obviamente dejé de percibir aquello, no sé si realmente tenía esa capacidad, pero realmente tengo recuerdos muy presentes ya que son casi mis primeros recuerdos


Hmm como los de Mortal Combat>?
 

wazon182

Bovino adolescente
la neta no si me cran pero yo pudo predesir lo temblores o terremotos, unn dia antes de que suceda me empiesa adar un fuerte dolor de cabeza , ya van como 7 veses lo mismo. tal ves sea mera casualidad o es mi imaginacion
 
ok bueno pues aver si no me toman por loco pero es neta. les voy a contar algo ay se los dejo asu criterio.. cierto dia en mi barrio estava un aguacero cabe mencionar que por lo regular casi 100pre son con truenos, relampagos, y rayos... pues ese dia era uno de esos... pues ai estaba a toda carrera rumbo ami casa porque la neta tenia un miedo gacho... pues al llegar a un cruce de caminos solo vi un relampago muy cerca y al instante senti como todo mi cuerpo se lleno de electricidad como si ubiera agarrado un cable de luz.. pero lo senti en todo el cuerpo.. no me paso nada solo tenia los pelos de algo desparpajados.. bueno pues desde ese momento muchas personas dicen que les doy toques cuando las saludo o las toco... edemas de que mis cabellos ya nunca se peinan bien 100pre se levantan y son unos necios... bueno pues espero y no se manchen conmigo por que es neta...
 
soi bn pinche mamado! las mujeres no resisten al ver me ah! perdon .. mis poderes.! puedo volar tengo colmillos y brillo cuando el solo toca mi piel! ahora viene la pregunta mas importante.. qe comememos..! soi un dios! y mato judio por razones hospitalarias! fin! amenme!
PD. no estoi drogado
 
soi bn pinche mamado! las mujeres no resisten al ver me ah! perdon .. mis poderes.! puedo volar tengo colmillos y brillo cuando el solo toca mi piel! ahora viene la pregunta mas importante.. qe comememos..! soi un dios! y mato judio por razones hospitalarias! fin! amenme!
PD. no estoi drogado
pues si no estas drogado as de estar bien pinche loco o por lo menos traumado o_O
 

8712jn

Bovino maduro
Hace algunos años, tres para ser exactos podia levantar pedacitos de metal especificamente de acero al carbon con otro material de acero no podia nunca supe el porque, pero tenia que poner cerca mi mano a una distancia maxima de 10cm pudiendo atraer el metal. Intente hacer con otros objetos pero nunca se pudo, lo deje de hacer y pos ahora ya ni puedo, no se si alguien conozca el porque
La explicacion mas logica que le doy es que tu cuerpo al estar cargado tienes sus polaridades y es por eso que atrae el metal
Habra alguien que me de otra explicacion
 
Yo tengo una especie de dejavu, pero es como que recuerdo que ya me ha pasado lo que esta presente en ese momento, como una vez que chocamos en la carretera hace 7 años, despues del choque, recorde que eso ya habia pasado has de cuenta como si me acordara del sueño o prediccion que tuve y como reacciono en ese momento, tambien cuando voy a algun lugar miro a gente que ya habia visto antes de conocerla, es muy extraño la mera neta no me gusta tener ese tipo de visiones, saludos.
 
Arriba