Dones Supernaturales. cuentanos tus capacidades, tal vez haya halguien = que tu

yo puedo alterar la gravedaad ¬¬, es netaa!! cuando pasa una vieja aka guenonaaa!! madreees q se me para el pitooo! aaa i tambien mis pezones persiven el frio :( eso esta feo xq me raspaa con la camisa T__T :)
 
Bueno yo puedo hacer un desdoblamiento de mi cuerpo desprendo mi alma aun no lo puedo dominar pero si es una gran cosa xk puedo asustar a mi esposa jejeje........
 

ikander

Bovino de alcurnia
yo a veces sueño lo que va a pasar o tengo muchos dejavus en ocaciones suceden las cosas tal las sueño y no es choro a veces me asusto por que digo si esto ya paso por que vuelve a pasar :S
 

moy63

Bovino maduro
Yo si lo leí

oigo voces, veo gento muerta!1!, jeje a que les suena?

la verdad, es que cuando tenia 5 años recuerdo que una ocacion me enfureci tanto que golpee la pared y no me lastime, desde entonces comence a notar que mi piel, mi carne, mis huesos y mi fuerza eran diferentes, cuando tenia 6 años con frecuencia los niños m molestaban en la ecuela hasta que un dia me enfade tanto que le di un golpe a un niño en la cara lastimandolo seriamente de la mandibula, pero eso no termino ahi, me expulsaron. ese mismo año, cai de un arbol de aprocimadamente 2 metros sobre grava triturada, como es de esperarse, habria dolor por el impacto y algunas raspaduras claro no cai de cabeza, sin embargo me levante como si nada y mi espalda estaba sin algun rasguño, comence a asustarme por que eran cosas raras que mis padres no sabian, con el tiempo hubo eventos similares, hasta que un dia, como a los 13 años abriendo una lata de duraznos me corte la mano haciendome una herida de aproximadamente 6 centimetros, solo cerre mi puño un poco y abrirlo vi como lentamente la herida iba cerrando, en ese momento supe por completo que no era alguien normal, por lo que decidi subir a la azotea y lanzarme del segundo piso, y al caer senti la sensacion de volar extendi mis brazos y pude flotar sobre el suelo, un dia de noche venia caminando y dos tipos se acercaron yo cerre mis puños y aunque no me lo crean unas garras de hueso salienron de ellos, a los 18 años me enfureci esta vez mas que nunca y cuando me di cuenta, estaba verde, era mas grande y muchisimo mas fuerte...

hoy tengo 20 años, ayer toco a la puerta un hombre en silla de ruedas, venia acompañado de un hombre con lentes extraños, una mujer de color con cabello blanco, y una mujer peliroja, al preguntar por su nombre me dijo, i don't speak espanish, y entonce le dije, what's your name?, y respondio, I´m Charles Xavier...

continuara.....


jajaja, me pregunto si habrá alguien que se tome la molestia de leer todo, XD!

no se enfaden, mejor ríanse. Saludos!

jajaja si lo leí todo
 
Ps a mi me surge una super fuerza cuando estoy enojado, y me han golpeado un chingo de cabrones y es raro que me quede marca, de hecho me han dado unos buenos golpes en la cara, pero no me han dejado ni morados ni nada, excepto cuando me mordieron par de veces en el brazo, pero cuando unas amigas (mujeres) me golpean por demadre, o sin querer se me hincha donde me golpean y no es broma, son como mi criptonita, el otro dia se emborracho una amiga, y se puso violenta por borracha, y porque no querias que manejara su carro me dio un golpe en la cara y se me hincho bastante, pero ps de eso no pasa, y hombres me han dado golpes que me han tirado y no me dejan huella, raro no???

Tambien puedo bajarme la peda si me concentro, no se, es chido, cuando ya me siento alegre me concentro y me bajo la borrachera en un segundo, y eso que cuesta mucho para que me emborrache, y si lo pienso bien, nunca me he quebrado, nunca, nada, y de niño era bien travieso, con decirles que me tiraron una piedrota en mi cabeza y solo me abrio la piel un poco, pero hasta ahi:

Por ultimo presentia cuando alguna de las que fueron mis novias era perreada por otro guey, o si algun miembro de mi familia estaba mal, pero bueno, solo tomo moderadamente y fumo cigarros normales, no hago ejercicio y tengo mucha fuerza, jaja
 
pues yo no tengo ningun don pero si les puedo decir que tengo un sobrino que tiene el don de decir cuanta estupidez salga de su boca y a los que no crea que eso es un don deberias oirlo para cagarte de la risa todo el tiempo
 
Arriba