Don Gato es mexicano

mix_taurix1

Bovino de la familia
#81
Es una caricatura intemporal y a pesar de ser neoyorquina es muy mexicana eso que ni que, los autores no supieron lo bien que quedo aqui en méxico. gracias por el post.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#83
jajaja pero encerio tendre que escucharlos en ingles ademas esta muy raro eso que sean mexicanos solo por el esteriotipo...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#84
Pues yo difiero mucho con el olayo... Y en este post es la axcepción, hay que considerar que en todas partes se cuecen habas. no necesariamente puede ser un mexicano.
 

etnies

Baneado :(
#88
Otro post zombie!!!, lo que hacia falta para salvar al pellejudo FL!!!!.... ¬¬

Al menos revivan algo de interes, no monologos de radio...

Skate or die...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#90
a Olallo Rubio lo que le hace falta es tener novia , mira que comenter la tonteria de decir que dos entornos socioeconomicos son iguales solo por lo que ve fuera de la ventana de su casa ...
 

r_medina

Bovino maduro
#97
Sip, Don Gato es una de las series que mas gusto en México y aunque la repetian una y otra vez no dejas de verlo, porque si... de cierta manera como dice Olayo... si es una serie que se parece a los personajes que tenemos aqui.

Lo malo es que para muchos nunca entendieron las moralejas que siempre se ponian en sus capitulos... nunca es bueno pasarse de listo con los demas

xD
 

pestayo540

Bovino adolescente
#98
Yo soy muy flojo para leer si el texto no tiene dibujitos, pero empeze a leer este texto y la neta esta chingon y contiene cosas muy ciertas. Gracias por el post
 

vmp8527

Bovino adicto
#99
mmm
si dijeron en un especial que por eso se hicieron como 30 capitulos de la serie
benito tenia voz de gangster y aqui le pusieron una voz tierna
creo que ese fue el personaje clave del exito de aqui, ademas de poner un gato costeño y otro tartamudo
como que el doblaje hizo sentir mas que nada mexicano a top cat
siento el desilusionarte pero no fue por eso que solo hicieron 30 episodios lo que pasa es que el actor que hacia la voz de don gato Arnold Stang falleció por lo cual se quedaron solo con 30 y tomando en cuanta que en estados unidos la serie no fue muy famosa como lo fue en México por eso incluso la película es hecha en México Ánima Estudios (en cooperación con Illusion Studios).
 
Arriba