Don Gato es mexicano

yager13

Bovino de la familia
#45
Bueno cada quien, pero como el lo repetia mucho "Es solo un podcast" no para tomarlo todo en serio, .. Responsabilidad del microfono?? cualquiera puede hacer lo que el con un microfono y acceso a inernet.
a cera sobre malinformar a chavitos que se creen todo, el problema es de los chavitos que no tienen criterio y no saben discernir, no de el.
No es por defenderlo, a veces sus ideas sobre el EZLN me parecen absurdas y como ya lo dijeron, su relacion con los O'Farril es algo contradictoria, pero si algo hay de positivo en esto, es que su podcast ilustra satiramente "LA LIBERTAD DE EXPRESION" el no se anda con mamadas para complacer a la gente. lo mismo sobre la mofa de paulette, osea, si ninguno de sus familiares esta escuchando cual es el problema??, tu puedes insultar, ser racista y lo que quieras mientras se quede en ti o en tu escena de confianza y no lo digas frente al afectado.
En uno de sus podcast le dice Puto a calderon. insulta a pedro ferriz de con (con justa razon) a alfa radio, a martha saghun. ´Por que sabe que nunca lo escucharan... cual es el problema entonces, un poco de criterio es lo que se necisita. y no se si tu comment fue objetivo o es por que tambien se la pasa insultando a cafetacuba. XD
salu2
aver compañero no hagamos problemas donde no las hay para empezar solo he escuchado alrededor de 5 de sus postcast y se me hacen en cierta parte extremsitas y absurdos lo cual ya comente y sobre tu comentario de que habla mal de Cafe Tacvba es muy su pedo a mi me tiene sin cuidado sus gustos musicales y cinceramente no me importa si le gusta o no, si lo insulta o no, mientras a mi me guste esta chido por eso cada quien ya tentdra el criterio de creerle o no
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#47
aver compañero no hagamos problemas donde no las hay para empezar solo he escuchado alrededor de 5 de sus postcast y se me hacen en cierta parte extremsitas y absurdos lo cual ya comente y sobre tu comentario de que habla mal de Cafe Tacvba es muy su pedo a mi me tiene sin cuidado sus gustos musicales y cinceramente no me importa si le gusta o no, si lo insulta o no, mientras a mi me guste esta chido por eso cada quien ya tentdra el criterio de creerle o no

Pues para decir que te parece extremista..bueno mejor shhh...si solo has escuchado 5 de mmm deja recuerdo..nono recuerdo con exactitud pero son alrrededor de 50 podcast, de los cuales muchas veces son satira otras informativas (de hecho todas informativas en cierta forma y satira casi todas), ademas en muchas de las emiciones el mismo aclara que se podrian tomar como racistas, de mal gusto, o que no podrian estar deacuerdo con lo dicho y que al final de cuentas es solo una opinion propia, no esta tratando de inducir solo informar como es y no con cortinas o incompleto como los medios publicos.

Bueno abarque mas de lo que era pero bueno solo te invito a que para que tengas una mejor opinion sobre si exajera o no mejor escuches por lo menos una temporada completa.

por si te interesa lo puedes bajar de aqui :)

http://www.biuford.com/olallo/olallo.htm

:vientos::vientos:

a y perdon a la autora por meter un tema que no al posteo.
 

yager13

Bovino de la familia
#51
Pues para decir que te parece extremista..bueno mejor shhh...si solo has escuchado 5 de mmm deja recuerdo..nono recuerdo con exactitud pero son alrrededor de 50 podcast, de los cuales muchas veces son satira otras informativas (de hecho todas informativas en cierta forma y satira casi todas), ademas en muchas de las emiciones el mismo aclara que se podrian tomar como racistas, de mal gusto, o que no podrian estar deacuerdo con lo dicho y que al final de cuentas es solo una opinion propia, no esta tratando de inducir solo informar como es y no con cortinas o incompleto como los medios publicos.

Bueno abarque mas de lo que era pero bueno solo te invito a que para que tengas una mejor opinion sobre si exajera o no mejor escuches por lo menos una temporada completa.

por si te interesa lo puedes bajar de aqui :)

http://www.biuford.com/olallo/olallo.htm

:vientos::vientos:

a y perdon a la autora por meter un tema que no al posteo.
como lo dije antes no me importa escuchar a este tipo como tienen defensores como tu y retractores como yo ademas la verdad que hueva escuchar los podcast de este tipo noes mala onda pero no me late ademas gracias por la pagina que me proporcionas se agradece pero no seria mas facil escucharlas en le itunes? pero no gracias prefiero escuchar el postcast del explcador se los recomoendo muy interesante

saludos
 
#52
jaja el podcast 19 de la 3ra temporada con las voces de don gato no tuvieron madre jajaja excelente post
por mucho el podcast de olallo es el mejor, es el que tiene mas downloads en el el mundo de habla hispana
muchos lo odian por que simplemente no lo entienden. y otros son mas objetivos y toman otras alternativas como el compa yager

chido post
 

-Scard-

Bovino Milenario
#56
Pues el tipo ese para ser analista tiene muy malos gustos para comprar la colección en dvd de esa cosa.

Igual hay similitudes, como dicen quien le quede el saco que se lo ponga, ademas ni que en la zona de Nueva york no existan problemas con barrios peligros y mafiosos...
 
#57
no ma me encanto tu tema!! debo confesar que sii era fan de don gato de peque!!

pero que buena analogía esta!! de verdad!!

gracias por la compartancia!!

he decidido poner tu tema tal y como esta en mi blog!! ahí se dan un rolon!!

neto me encanto!! muchas gracias por la compartancia!!

:D
 
Arriba