Don Gato es mexicano

topo80

Bovino adicto
#21
si bien esta caricatura no es mexicana es una prueba de que en mexico podemos tomar cualkier cosa hecha en otro pais y las volvemos unas autenticas obras de arte don gato es mexicano por q nosotros lo adapatamos y lo adoptamos por que refleja la vida de tantos y tantos mexicanos y la verdad muchos de nosotros quisieramos aver formado nuestra propia pandilla al estilo de don gato q es algo asi como "El rey del barrio" jeje

chido post bye
 

sheck_back

Bovino maduro
#23
Me quedo con aquella cancion de Boca Floja...

Con odio a la derecha, y al zocalo millones con izquierda tiran flechas....

Tiene razon el tipo, pero al final de cuentas es una caricatura... jejejejeje compara nuestra sociedad con una caricatura....

Wuaow!!!!

Lo mas importante, de lo que dicen este tipo de personas es nuestra opinion... y que no nos laven el cerebro tan facilmente, por que no hay chabelo ni pepito que te salven del Dr. Cerebro jajajaja.
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#26
me que de a dormir con mi amigo betornillo!"...jajajaja

puntualidad lamejor de las virtudes...


sino va asi? jajajajajajja ya tiene rato que no escucho ese episodio del podcast ...

pero don gato como es que sabes eso ninio?


jajaja


me gusto el aporte .D .D
 
T

takis_fuego

Visitante
#27
jajajaja pues claro, nosotros hicimos mexicano a ese inche gato ! hajajjaja ...
uuu recuerdo cuando veía esta caricatura, unos 5 años tenia uuuuuu u_u
 

yager13

Bovino de la familia
#31
pues a mi ese "comunicador" es un lame botas total por uqe cinceramente aparte de sus potcast no le conosco y pues yo lo escuche por recomendacion de un amigo y la primera ves que lo oi dije que tiene ese wey en la cabeza en fin opiniones personales estan bien hechas pero tener la responsabilidad de un microfono no es cualquier cosa y aun tener la audencia que tiene es peligroso por que puede malinformar ya que la mayoria son chavos que se cree todo lo que lo dicen y pues ellos no tienen la suficeinte concienza de estos temas sean ciertos los debe de tomar con la delicadeza que se merece y paso algo similar que lo lei en este mismo foro algun progrma de musica pop la verdad no tecuerdo la estacioncita ni el programa que lo censuraron por un chiste donde hacien mofa sobre la muerte de paullet y pues creo que con gusta razon esa censura ya qu eno puedes burlarte sobre un tema tna delicado y lo mismo pasa aca comentarios idiotas de gente idiota
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#32
Don Gato Rules

muy buen dato y muy buen post, ahora que lo veo desde ese punto si tiene mucha razon, una caricatura gringa que muy bien refleja a mexico sin que ese sea su objetivo

tal vez es por eso que nos gusta tanto esa caricatura nos vemos reflejados

y que bueno es poner un post que aporte algo Liz-Linda, no como otros con 2.492 mensajes que no aportan
 

nistel15

Bovino adicto
#33
Muy interesante el punto de vista de ese señor, quisiera tener mas conocimiento sobre este tema para dejar un comentario mas completo.
buen post :)
 

K1L1K

Bovino Milenario
#35
lo mejor de todo es como s e lava las manos ....si quieren reclamar no lo hagan ella no lo escribio...jajaja...chido por eso
 

tantei-san

Bovino adicto
#36
interesante post y como dice uno de los compañeros esa voz de niño de benito es un icono al grado que hoy en dia hay tonos para el cell con su voz jajaj!!!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#37
pues a mi ese "comunicador" es un lame botas total por uqe cinceramente aparte de sus potcast no le conosco y pues yo lo escuche por recomendacion de un amigo y la primera ves que lo oi dije que tiene ese wey en la cabeza en fin opiniones personales estan bien hechas pero tener la responsabilidad de un microfono no es cualquier cosa y aun tener la audencia que tiene es peligroso por que puede malinformar ya que la mayoria son chavos que se cree todo lo que lo dicen y pues ellos no tienen la suficeinte concienza de estos temas sean ciertos los debe de tomar con la delicadeza que se merece y paso algo similar que lo lei en este mismo foro algun progrma de musica pop la verdad no tecuerdo la estacioncita ni el programa que lo censuraron por un chiste donde hacien mofa sobre la muerte de paullet y pues creo que con gusta razon esa censura ya qu eno puedes burlarte sobre un tema tna delicado y lo mismo pasa aca comentarios idiotas de gente idiota
Bueno cada quien, pero como el lo repetia mucho "Es solo un podcast" no para tomarlo todo en serio, .. Responsabilidad del microfono?? cualquiera puede hacer lo que el con un microfono y acceso a inernet.
a cera sobre malinformar a chavitos que se creen todo, el problema es de los chavitos que no tienen criterio y no saben discernir, no de el.
No es por defenderlo, a veces sus ideas sobre el EZLN me parecen absurdas y como ya lo dijeron, su relacion con los O'Farril es algo contradictoria, pero si algo hay de positivo en esto, es que su podcast ilustra satiramente "LA LIBERTAD DE EXPRESION" el no se anda con mamadas para complacer a la gente. lo mismo sobre la mofa de paulette, osea, si ninguno de sus familiares esta escuchando cual es el problema??, tu puedes insultar, ser racista y lo que quieras mientras se quede en ti o en tu escena de confianza y no lo digas frente al afectado.
En uno de sus podcast le dice Puto a calderon. insulta a pedro ferriz de con (con justa razon) a alfa radio, a martha saghun. ´Por que sabe que nunca lo escucharan... cual es el problema entonces, un poco de criterio es lo que se necisita. y no se si tu comment fue objetivo o es por que tambien se la pasa insultando a cafetacuba. XD
salu2
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#38
creo que a nuestro intelectual de izquierda se le patino con su analisis cultural de don gato.
el doblaje sin duda es una obra de arte
y las voces originales tambien son una obra de arte sobre todo la voz original de "Benito Bodoque"
 

HAZE

Bovino adicto
#39
Una ecxelente perspectiva
desde otro punto de vista totalmente mexicano , perfectamente encaja en la mexicanada
 
Arriba