Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!

#1
Hola compañeros!



Bueno el motivo de este post es para mencionar algunos dolores que casi a la mayoría les ha de haber pasado y que son muy dolorosos. Algunos puede que no sean tan dolorosos pero si que molestan mucho.

Pues estos son algunos de los que recuerdo:

1.- Migraña. Es uno de los más frecuentes y casi todos lo hemos sufrido.


2.- Uña enterrada: Ahh como duele cuando intentas sacar un pedazito de uña enterrada en los pies o manos.



3.- Enterrarse un vidrio. Es un dolor diferente a pisar una espina, nose, es como más agudo y tarda muchisimo más en quitarse, será porque es mucho más fino el corte. Por aqui en Ba-k leí algo sobre que las cortaduras pequeñas duelen más.

4.- Quemarte la lengua con caldo u otra cosa. Por lo menos a mi si me ha pasado que por glotón me meto la comida a la boca sin saber si esta muy caliente y esa sensación es... ya me dirán.



5.- Dolor de muela. No se si puede ser de los más dolorosos e insoportables que pueden existir, y lo peor es que si vas al dentista con la esperanza de que te saquen la muela no lo pueden hacer porque resulta que esta afectando a los nervios y tienes que aguantarte aun más.


6.- Machucones. Estos son casi como el dolor de muelas, al instante que te sucede sientes como si se inflara y se desinflara el dedo. Nomás de acordarme me da cosssssaaaas ( dijera el dr. Chapatín).




7.- Morderte la lengua mientras comes. Este estoy seguro que al 99% de los vacunos le ha pasado, ahora imaginate si estabas comiendo algo picante.


8.- Mientras te cepillas que se resbale el cepillo y choque con tus encias. Es un dolor barbaro que le recuerdas su mamacita a lo primero que se te venga a la mente.



Bueno amigos, estos son algunos de los que se me vienen a la mente ahora, si recuerdas alguno más puedes mencionarlo.

Saludos a todos!
 

B-RoK

Bovino Milenario
#2
La inflamación de la vesícula...¡duele hasta los hue...!

Ya la sufrí y no sé qué demonios tiene que ver la vesícula con los testículos, pero me dolía un chin... :(
 

WICKO83

Bovino maduro
#6
Te faltaron los dolores de parto (preguntale a cualquier mujer q tenga hijos nacidos por parto natural) y los colicos renales esos si son dolores!
 

warfare1

Bovino maduro
#11
hemorroides, fracturas, tambien cuando te salen fuegos bucales y te los pasas a traer con el cepillo, dolor por la colitis, dien que el dolor mas grande que pude sufir un humano es la fractura del dedo pulgar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Y los calculos renales? y la apendicitis? y las fracturas expuestas? y el rebanamiento de tetillas? y levantarse una uña por machucon? que pierda tu equipo la final de futbol????
shale mano se ve que no sabes lo que es el dolor....esas son trivialidades nomas.... jajajaja XD
del equipo de futbol, sí que duele y duele más cuando gana el equipo odiado el campeonato: argentina, brasil ,eu, america, r madrid o las chivas.

_______________

Tambien el parto de parte de las mujeres

Agrego también la depilación por cera o que te arranquen los cabellos o vellos. si agarras una pinza y te quitas un vello del cachete, duele bastante.

Tampoco dejemos el dolor de una patada en los huevos.
 
#17
Y los calculos renales? y la apendicitis? y las fracturas expuestas? y el rebanamiento de tetillas? y levantarse una uña por machucon? que pierda tu equipo la final de futbol????
shale mano se ve que no sabes lo que es el dolor....esas son trivialidades nomas.... jajajaja XD

Yo me refiero a dolores que son muy comunes que sucedan a todos en general, tu ya te estas metiendo con enfermedades.
 

rasec38

Bovino adicto
#19
lonol!! si son dolores que la mayoria lo sentimos a lo largo de la vida pero creo el peor de todos es el de pegarse en el dedo pequenño del pie con una esquina de algun mueble
 
Arriba