Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!

oscarin12

Bovino maduro
#44
te falto el dolor reumatico por un golde de hace años eso tambien duele y fastidia mucho, mas cuando te pasa en una rodilla y con el frio se queda inmovil
 

Camila.L

Bovino Milenario
#45
Con el que no has de poder evitar recordarle su jefecita a lo primero que veas es al dolor de pegarte con una pared, mueble, puerta, etc en el dedo chiquito del pie, ese si que es terrible :memeo:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#47
fracturas, dien que el dolor mas grande que pude sufir un humano es la fractura del dedo pulgar.
no ma esto es cierto yo sufri esa desgracia hace 8 años y no mames fuen en un momento de pendejismo, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos entre las punzadas y las puntadas hijo de su pinche madre!!:( llore a moco tendido
 

alepony

Bovino maduro
#55
Una infección en las vias urinarias que provoco que se me inflamara un hue..---, no me podia ni mover creanme ni a mi peor enemigo se lo deseo, es mas se lo podria jugar a las mujeres por sus dolores de parto.... con esto creanme que no me podia ni parar, para moverme me tenia que arrastrar en el piso 1000% verídico!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#56
Quieren saber que es un door intenso.... La hiper inflamación de un testículo, es decir, de un dia a otro se inflamo mas de 10 veces su tamanio, el dolor que le acompania a esa inflamacion es insoportable. Como lo se? me paso a mi :S madres como duele
 

hulkcio

Bovino adicto
#59
Me diran si no el dolor mas grande y mas fastidioso, es cuando te agarras el p*to, de ay descubri que las cuerdas bucales, estan ligadas, xq no podia ni hablar, ni gritar, ni llorar, ay cabron me acorde y ahhhhhhhhhhh, que pinche horror
 
#60
dolor?

...dolor cuando te atoras parte del prepucio en el cierre del pantalón O__O

o también cuando un nervio del testículo se te inflama por... yo qué sé!? pero me ocurrió estando con una novia, tuve que salirme de ella rápidamente ya que su padrastro entro a la casa y tuve que salir corriendo de ahí.... se me inflamó un nervio en la parte lateral del egg izquierdo por varias horas, un toquecito y andaba tirado en el suelo... caminaba como ranchero para no tocarme nada xD
 
Arriba