Dolores que no le deseo ni a mi peor enemigo!

omeyocan

Bovino de la familia
#22
4.- Quemarte la lengua con caldo u otra cosa. Por lo menos a mi si me ha pasado que por glotón me meto la comida a la boca sin saber si esta muy caliente y esa sensación es... ya me dirán.

jajajaja basica
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#26
el peor dolor que he tenido es dolor de muela !!!. Se me fracturaron dos al mismo tiempo y me hicieron endodoncias seguidas, 2 endodoncias en menos de una semana, me veia con cachetes de Kiko y me dolia hasta los gumaros.
 
#27
4.- Quemarte la lengua con caldo u otra cosa. Por lo menos a mi si me ha pasado que por glotón me meto la comida a la boca sin saber si esta muy caliente y esa sensación es... ya me dirán.

jajajaja basica
Ahora que lo pienso debería de haber puesto como titulo:

"Si no pasaste por alguno de estos dolores, es que no viviste"
 

nINe)))

Bovino adolescente
#35
En lo único que estoy de acuerdo con el ba-karnal es en que esto no se lo deseo a mis enemigos, esas víboras se merecen mas dolor o de plano sus enemigos son de caramelo y ustedes son re buenas gentes jajaja.

Ésta clase de sufrimiento se la deseo no se, a esos amigos falsos, los socios hijos de puta, el pendejete que se siente jefe, esa clase de gentuza que no se merece mucho de mi odio xD
 
#36
Entiendan q son los dolores mas comunes "¬¬

.. Yo digo q para un hombre el tener q pasar una piedra o arenilla .. Ufff es una de las cosas peores :(
 

mike1q

Bovino Milenario
#37
naaaaa..!!!!!!

cuando te agarras a Don pepino con el cierre....!!! eso si duele!!!! :(

cuando chocas accidentalmente con un poste en la cabeza!!1 ( enfrente de todos)

uno no solicitado... un reverendo Saca CaCa....!!!! haber maten ese...!!1 :)
 

Intax_A87

Bovino adicto
#38
el dolor de perder al mor de tu vida


OK NO

No se si se considere dolor, pero cuando tragas muchisimo chile (sin albur) al momento del descomer es horrible.

Y otro dolor increiblemente grotesco es que estes cortando los vellos de tu nariz y que uno se atore y sin querer lo estiras!!!! aaaaaaaaaaaa de solo pensarlo (por eso se les considera los vellos mas largos del cuerpo humano)
 
Arriba