Dispositivo para detener el disco de medidor cfe

morgan.ware

Bovino adolescente
#1
Hola Camaradas les pongo un link en youtube de un video donde conectan un aparato a la red de nergia de la casa y lo que hace es detener el giro de el medidor no lo detine completamente pero segun un 80%. mi pregnta es si alguien sabe como hacer este aparatito o algun otro metodo para reducir el el giro de el medidor sin meterle mano. LEs dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=b_-_QTDd_UA
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Vi el video, pero no noté nada de lo que mencionas, el medidor es una cosa gris sin forma y no se nota el movimiento de los discos del mismo, con todo y explicación.

Por cierto, esta clase de aparatos se hacen con Snubbers y Dampers, habrá que investigar al respecto.
 

granpicacha

Bovino maduro
#4
esto es ahorro de dinero, no de energia, me parece que depende de tu orientacion para darle uso. mientras tanto... busquemos ahorrar energia
 

ale001

Bovino maduro
#5
he oido de algo parecido, mi papá es ingeniero industrial electrico y trabaja en una universidad de la ciudad, alguien de ahi conoce a los inventores de un tipo aro de no recuerdo q material que hace lo q tu mencionas, (yo lo tuve en mis manos y se ve tan simple q no crees lo q puede hacer), en fin, ellos tenian q estudiarlo y tratar d hacer algo asi, no supe en q quedo el asunto, pero lo voy a consultar con mi padre
 
#7
por lo que yo he oido se trata de pequeños disco de imanes de Neodymio son imanes pequeños pero potentes que lo que hacen es atrasan el movimienot del medidor pero hoy en la actualidad ya muchos medidores son cambiados por materiales resistentes al iman seria cuestion de chekarlo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
por lo que yo he oido se trata de pequeños disco de imanes de Neodymio son imanes pequeños pero potentes que lo que hacen es atrasan el movimienot del medidor pero hoy en la actualidad ya muchos medidores son cambiados por materiales resistentes al iman seria cuestion de chekarlo
No compa, lo que tú mencionas es para robarse la electricidad (pagar menos), de lo que trata el tema es de reducir los picos y bajos que provoca el uso de maquinaria o electrodomésticos de tal manera que el medidor no se ponga loco y marque más de lo que en realidad se consume.
 

mancmore

Bovino maduro
#9
so?

No compa, lo que tú mencionas es para robarse la electricidad (pagar menos), de lo que trata el tema es de reducir los picos y bajos que provoca el uso de maquinaria o electrodomésticos de tal manera que el medidor no se ponga loco y marque más de lo que en realidad se consume.
y no es esa la idea entonces? tratar de obtener energía electrica gratis? digo si obtengo música gratis, tambíen debe existir la forma de conseguir energia electrica gratis, no?. . . saludos!
 

fer_k23

Bovino Milenario
#10
mm pues si tal ves paguemos menos, pero despues, pagaremos kada voltio k gastamos a lo loko kon inundaciones, y altas temperaturas, saludos
 

tejon5

Bovino adicto
#11
me imagino que son capacitores, estos cuando se conectan a la red corrigen el factor de potencia y por lo que se ve el lugar del video es una tienda, donde supongo tienen varios refrigeradores que de seguro los motores tienen un bajo factor de potencia.
 
#14
hola amigos yo casi no participo peroo me intereso el tema , soy ing electronico y lo ke es ese aparto es controlar un banco de capacitores corrigiendo el factor potencia ke es reducido por cargas inductivas ke son generadas por motores refrigeradores y todo tipo de enbobinados lo que hace es controlar el desface de la corriente respecto al voltaje y de esa forma se disminuye los watts que viene siendo lo que al fin de cuenta nos cobra comision respetando la formula de w= V x A les platico de esto porque estoy en mi proyecto de titulacion respecto a eso controlar el factor potencia o regularlo como quieran llamarle por medio de un banco de capacitores y un microcontrolador que este conmutado y que lea las senales de V y A para analizar si es una carga capacitica o inductiva la que nesecite para compensar y mejorar el factor potencia un saludo :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Otro método recuerdo el carnal de un valedor le modificó su medidor. según con un taladro bien fino para peforar el cristal del medidor y un desarmador fino y largo que quepa y que llegue se le ajusta un tornillo calibrador. A parte cubrir la "evidencia" o ponerlo en la calle volteado para que solo se vea la lectura de los tipos de luz y fuerza. De lo que sé que hasta la fecha sigue pagando menos.
Otro método eficaz y sin que pagues ni un centavo, es aprovechar la negligencia de LyF desmadrando el medidor (reportándolo que se quemó solito) y te cuelgas a un diablito. Una vez sin uqerer queriendo nos pasó y como tardaron un mes en atendernos, nos colgamos ese tiempo.

Nada más que se enteren los perros de LyF... (qué lindo México)
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#16
Otro método recuerdo el carnal de un valedor le modificó su medidor. según con un taladro bien fino para peforar el cristal del medidor y un desarmador fino y largo que quepa y que llegue se le ajusta un tornillo calibrador. A parte cubrir la "evidencia" o ponerlo en la calle volteado para que solo se vea la lectura de los tipos de luz y fuerza. De lo que sé que hasta la fecha sigue pagando menos.
Otro método eficaz y sin que pagues ni un centavo, es aprovechar la negligencia de LyF desmadrando el medidor (reportándolo que se quemó solito) y te cuelgas a un diablito. Una vez sin uqerer queriendo nos pasó y como tardaron un mes en atendernos, nos colgamos ese tiempo.

Nada más que se enteren los perros de LyF... (qué lindo México)
jajajajajaajajaja brother no pude aguantarme la risa ¡¡¡ :D o sera q ando :mota:
la neta da coraje men q cobren la luz, si fuera presidente pagariamos 300 pesos bimestrales todos ingueeee suuuuuuuuuuuu jajajajaa

saludos carnal y te chutaste un buen comentario :D
 
#17
Estudien un poco de electronica de potencia, tejon 5 e ivan 9999 tiene razon, son capacitores monofasicos accionados por scr y asu vez conectados a una resistencia de descarga, con un tiempo de disparo accionado por microcontrolador.
 

glsanch

Bovino adolescente
#18
No mis chavos no se trata de eso es un generador de pulso no ahora el 80 porciento si no el 30 lo que hace es rectificar la señal senoidal del circuito para que siempre de los 60 ciclos y el voltaje correcto eso es todo, pero efectivametne si hay dispositivos para que usando imanes de neodino y la luz electrica que nos llega de fuera para hacer girar un motor que mueva a los imanes de neodino, que pueda generar el triple de la energia que recive de echo mas hasta 5 veces mas la energia que recibe echen un vistaso a las maquinas de newman o a generadores de imanes en you tube, y si es posible hacer lo que hace la caja asi que mis cuates no hablen a la ligera mejor documentence antes de hablar.
 

lvx

Bovino Milenario
#20
se puede engañar de una manera sencilla para que marque menos el contador de lo que se esta consumiendo
y todo es con un par de estupidas resistencias
pero como mi intuicion dice se cerrara el tema no dire mas
 
Arriba