Discucion "School Days"

eurekhentai

Bovino adicto
#1
Ke hay korral, mmm no estoy seguro si este tema iria aki, pienso ke si puesto ke es sobre anime.

Bueno este tema lo habro porke akabo de terminar de ver School Days, y la verdad no se pensar sobres este anime, por lo general cuando veo un anime lo califico en tres categorias, calidad del dibujo, musika de la serie y ke tan buen ay entretenida es la historia.

Bueno con respecto a este anime en especial me llamo la atencion la portada:

y pense, "mmm otro anime sobre lindas chicas de colegio", ok asta ki todo bien,
empese a verlo y los primeros capitulos encajaban a la perfeccion en la clasica comedia romantica como en muchos otros animes, bueno conforme havanza la historia se ba tornando un poco extraña y tensa desde mi punto de vista.

bueno para no seguir haciendo el cuento muy largo, habri este tema para ke ustdes me den su opinion sobre este anime, porke ami la verdad me sako de honda el final, desde ke lo empese a ver nunka crei ke akabaria de ese modo.

Aki les dejo el link de la pagina donde lo vi, espero ke ustedes tambien lo vean y me den sus opiniones, y tambien espero leer las opiniones d ekienes ya lo ayan visto.

ADVERTENCIA ESTE ANIME ESTA CLASIFICADO PARA MAYORES DE 16 AÑOS.
LINK:

http://www.animeid.com/schooldays/

Sin nada ma spor el momento, me despido:vientos:.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#3
ed. Pues compa esto no va aqui, para eso esta el subforo de "Discusiones y Noticias", ademas poner links de otras paginas se puede considerar Spam. Pide a algun moderador que cambie de lugar tu tema.

Y ya hablando del tema pues la verdad esque este anime me fascino, esta genial, en especial ese final.
 
#4
jojojo yo tambien decia que era el tipico anime escolar.......pero la verdad es genial y da unos giros bastante locos, ademas a mi gusto tiene buen dibujo y banda sonora, y unos personajes bien definidos y elaborados.........y si te gusto la serie busca el juego donde se basa, si el final de la serie te impacto los del juego estan mejor (el juego es +18)
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#5
jojojo yo tambien decia que era el tipico anime escolar.......pero la verdad es genial y da unos giros bastante locos, ademas a mi gusto tiene buen dibujo y banda sonora, y unos personajes bien definidos y elaborados.........y si te gusto la serie busca el juego donde se basa, si el final de la serie te impacto los del juego estan mejor (el juego es +18)
oi compa pues si puedes ponerlos seria genial, hace un tiempo recuerdo haber encontrado los links pero la explicación de como hacerlo funcionar como que no ke entendi:memeo:
 
#6
oi compa pues si puedes ponerlos seria genial, hace un tiempo recuerdo haber encontrado los links pero la explicación de como hacerlo funcionar como que no ke entendi:memeo:
jojojo dejame buscarlo en mis curiosidades y si lo hallo lo posteare...........el problema es que solo lo tengo en japones y por si fuera poco pesa como 8 gigas
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
Pues yo lo vi hace poko y me enkanto no es como los demas animes escolares
Que "la aldea" y sexto sentido ni q nada esos si son jiros dramaticos jajaja.personajes bien definidos y algunos hasta intrañables .
Oi por ai q le dieron un premio(no real fisicamente si no un titulo) al "personaje mas "traumante"al calenturiento de Makoto

Aprposito ¿Alguien save donde puedo encontrar los finales alternativos???
se que son como 12 o 13 pero no los he visto solo algunas esenas incompletas q no c entienden . como ese en el q Kotonoha al vorde d la lokura se suisida lansandose d un edifisio,creo q hay un final felis y una amiga (una fuente d poka comfianza jeje) me dijo q hay un final en el q Zetsuna cansela su viaje a paris y le comfiesa a Seika q no solo es su mejor amiga si no q esta enamorada d ella y la vesa
WTF!?!?!?... dios donde estan los padres d estos pubertos d sekundaria jajajajaj
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Yo también lo ví y al principio el wey que me lo vendió me dijo que es un anime de "días de escuela" como su título, lo compré para depravarme de calzones de colegialas tipo "rosario + vampire" o "school rumble". ya cuando veo las 2 primeras, como que me aburrió un poco. Ya de ver el 3° capítulo pensé que era tipo taranovela del 2 por el protagonista que quería con su amiga y no la chistosa medio babas. A un valedor se lo presté y la estuvimos viendo en las horas muertas de la oficina y haste el final dije :WTF: no mame-naces.... el final le dió un giro a la trama a pesar de la historia de comedia del 2 y del dibujo meloso y aceptable. o_O qué viajado estuvo esto. o_O
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
Pues a mi al principio me parecia un anime muy dulce... (por la portada y el nombre) pero me contaban que estaba muy rifado, que el final y no se que... asi que un dia me decidi a comprarlo.. y me parecio buena la trama, aunque me di cuenta de que en efecto no es un anime para niños por el contenido... poco a poco me fui adentrando... y con el final :histerica::histerica: no ma... :vientos: me latio un buen... la verdad, lo recomiendo... ya que la historia da ese giro.. de 360 grados que ni te lo esperas

Aprposito ¿Alguien save donde puedo encontrar los finales alternativos???
se que son como 12 o 13 pero no los he visto solo algunas esenas incompletas q no c entienden . como ese en el q Kotonoha al vorde d la lokura se suisida lansandose d un edifisio,creo q hay un final felis y una amiga (una fuente d poka comfianza jeje) me dijo q hay un final en el q Zetsuna cansela su viaje a paris y le comfiesa a Seika q no solo es su mejor amiga si no q esta enamorada d ella y la vesa
WTF!?!?!?... dios donde estan los padres d estos pubertos d sekundaria jajajajaj
segun se esos finales son de la Novela Visual (El juego de Play 2) donde puedes sacar esos finales alternos.. pero no los hay en el anime
 
D

Draco 5000

Visitante
#10
Hasta donde se hay 2 finales alternativos pero un final feliz como que no :guacara:.
A mi me encanto la serie :vientos:
 
#11
Hasta donde se hay 2 finales alternativos pero un final feliz como que no :guacara:.
A mi me encanto la serie :vientos:
lo que pasa es que el final del ultimo capitulo lo censuraron y el capitulo entero retraso su salida porque hubo un asesinato en circunstancias similars en japon...........pero ya esta en youtube sin censura jojojo

pero del juego son como 21 finales entre buenos malos y normales.........pero pus el fuerte de esta serie son los malos

Como dato curioso Kotonoha "gano" un premio a la mejor chica yandere, digamos que por sus actos tan .............."rojos"
 

Moondoggie

Bovino maduro
#12
el final es lo mejor ke pudo haber pasado, la verdad ver como el hdp de Makoto se pasa de chava en chava... y como las trata y demas lo uniko ke le deseas es ke se le kaiga la... a pedazos xD!
 

tilldarg

Bovino maduro
#13
es una buena serie de anime la empiezas a ver y dices va esta bien normal hasta en parte tiene un punto que se torna aburrida pero cuando empieza makoto de mendigo me llego un punto que me dieron hasta lastime las mujeres y su final de superlujo me encanto espero alguien tenga el juego y lo suba por que tengo muchas ganas de ver los demas finales pero definitivamente yo creo que este a de ser el mas rifado
 

Black balam

Bovino Milenario
#14
Algo q me sorprendio es Q rayos le veian las chavas al HDP d Makoto??? ese wey c llevo a todas las d la serie al "cuartito" .creo q a la unika q c salvo fue Kotonoha q c supone q era d la q estava enamorado en el principio

Hasta me sorprendio el ultimo o penultimo capitulo donde imvita a las 3 esas q siempre molestaban a kotonoha y le disen a una "esta fue tu idea no t preocupes la pasaremos bien" no mamms creo q hasta orgias dirigia
pss conrazon ya hasta le sakaron un juego Hentai a la serie(sensurado claro!)
pero en fin me enkanto verlo morir jajajaja
 
#15
Algo q me sorprendio es Q rayos le veian las chavas al HDP d Makoto??? ese wey c llevo a todas las d la serie al "cuartito" .creo q a la unika q c salvo fue Kotonoha q c supone q era d la q estava enamorado en el principio

Hasta me sorprendio el ultimo o penultimo capitulo donde imvita a las 3 esas q siempre molestaban a kotonoha y le disen a una "esta fue tu idea no t preocupes la pasaremos bien" no mamms creo q hasta orgias dirigia
pss conrazon ya hasta le sakaron un juego Hentai a la serie(sensurado claro!)
pero en fin me enkanto verlo morir jajajaja

De hecho, segun mis conocimientos, el anime se baso en el juego, y la neta si, si alguine tiene el juego pasenlo porfas, estaria genial ver ke otras cosas se pueden hacer.

Sigan dando sus opoiniones.:vientos:
 

Eriol D.

Bovino Milenario
#16
De hecho, segun mis conocimientos, el anime se baso en el juego, y la neta si, si alguine tiene el juego pasenlo porfas, estaria genial ver ke otras cosas se pueden hacer.

Sigan dando sus opoiniones.:vientos:
concuerdo con usted sensei hay el que tenga este juego pasadlo ya que a mi tambien me gusto mucho esta serie
 
#18
bueno a mi me saco un poco de onda el final pero la neta este anime estuvo muy chido porq casi en ningun anime aparace un final tragico porq casi todos acava como en un cuento de adas "y todos vivieron felices por siempre" pero la teticima esta serie se la recomiendo a todos de las pag porq tambirn hay algunas cosas q se reflejan en el mundo real
 

onidmo

Bovino maduro
#19
concuerdo con uds. cuando estaba viendo el penultimo capitulo, uno que me estubo rondando en la cabeza por un buen rato, dije orale alo mejor este tipo, se compone y regresa con su novia y se quedan juntos.............. pero vi el final y mas o menos eso fue lo que paso.
eso de que kotonoha se lleve la cabeza de makoto y se pierdan en el atardecer.... wow,
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#20
Neto yo tambien me preguntaba... Que Ch%&/%$ le ven a ese mono... vaya que era verbo, la verdad...ya en unos capitulos me daba coraje con ese mono por la forma en como trabaja a Kotonoha.... porque si se manchaba... y luego la parte de la fiesta escolar.. y la camara... sopas perico... que le ponen los de venado... eso si no lo vi venir... gulp!
 
Arriba