Discucion "School Days"

Black balam

Bovino Milenario
#21
para mi ke la tenia de burro el makoto xDDD

jajajajajajajajajajaja es posible


La que si me dio tristesa fue mi Setsuna q pa mi era la mas inteligente y con caracter d la serie pero c dejo caer en las Pend"8|/·s d makoto con su frase


"Hasme lo que kieras pero cuida a Sekai" y uff como la cuido!!!XD
 

daniel_tv

Bovino adicto
#22
pues igual.... se me hizo una serie que termina con un giro de 360 grados, el final muy inesperado, me gusto mas el final del anime que del manga, la escena en el barco esta muy bizarra y muy buena!!! la recomiendo ampliamente!!!! xD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#23
WTF!!!! vi uno que otro comentario asi que me puse a descargarla y ya la termine de ver y OMFG!!!! que trama tan mas compleja :histerica: osea no del punto de vista intelectual si no desde el sentimental es que pfff dio tantos giros raros y una cosas llebo a la otra y pffff osea es que no xD

me gusto en general :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

surker_d

Bovino maduro
#24
es un buen anime para comentar y ps esta muy genial pro creo k la mayoria estamos deacurdo en k el final esta muy drastico jejeje pro el wey c paso d mujeriego pro ps su amiga lo incito e llegar a eso.
 

gusmehe

Bovino Milenario
#25
es un gran anime yo no podia esperar regresar del cole para verlo, y m kdava kda vs mas kn la idea d k, k le veian a mokoto pero bueno, un final k pocos esperavan y ps yo vi varios finales alternativos en you tube, la verdad muy bueno, pobre kotonaha

lo k mas me gusto fue cuando le dijo a sekai

"lo sabia... no tenias nada adentro"
 
#27
bueno, alguien ya vio la ova de Summer Days??, o la de San Valentin??, son bastante graciosas en comparacion con el tema general de School Days
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#28
bueno, alguien ya vio la ova de Summer Days??, o la de San Valentin??, son bastante graciosas en comparacion con el tema general de School Days
asi es compa las ovas, las ovas mas que nada te ayudan tranquilizarte despues de ver el cap final, a me hizo reir mucho la de magical heart kokoro-chan :memeo:
 

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
#30
en realidad son 12 finales alternativos y si puedes conseguirlos es mas yo tengo 4 de esos finales y eh de decirles k no hay niongun puto final feliz hay uno mas o menos en k se keda kon sekay y tiene un hijo y kotonoha se keda en el manikomi per hasta hay
despues intentare poner los finales el pedo es k estan protegidos si los logro subir yo aviso
 
#32
WTF!!!! vi uno que otro comentario asi que me puse a descargarla y ya la termine de ver y OMFG!!!! que trama tan mas compleja :histerica: osea no del punto de vista intelectual si no desde el sentimental es que pfff dio tantos giros raros y una cosas llebo a la otra y pffff osea es que no xD

me gusto en general :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
ke bueno ke esta discucion te ayudo a encontrar este gran anime, y ke bueno ke exista este anime para salir un poco de las melosas series escolares romanticas ke son bastantes peroke sin eyas los otakus no podriamos vivir.... alemenos yo no :oops::memeo:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#34
ke bueno ke esta discucion te ayudo a encontrar este gran anime, y ke bueno ke exista este anime para salir un poco de las melosas series escolares romanticas ke son bastantes peroke sin eyas los otakus no podriamos vivir.... alemenos yo no :oops::memeo:
jeje la verdad me la paso por aca mucho tiempo leyendo y viendo de que anime hablan mucho, asi es como llego a verlos si muchos dicen que esta bueno entonces veo el primer capitulo si me gusta continuo si no ps veo el segundo jajaja y si aun no me gusta ps ya lo dejo

pero bueno me recomendaron dos animes mas

Ga Rey Zero y Strat Zacket alguien sabe de estos?
 

newmix_

Bovino adolescente
#35
Esa serie es de las que te quedan en la memoria por un largo rato, yo tambien fui de los que se dejaron llevar por el titulo y la portada, tambien los primeros capitulos me aburrieron pero el final es de los mejores que he visto (con respecto a que casi o mas bien nadie se lo esperaba), despues me puse a recomendarla y si muchas personas opinan lo mismo = "es un anime en escalas con un final inesperado"
 

Specter

Bovino maduro
#38
bueno mi punto de vista de este anime pues a mi me gusto mucho toda la seria y me dio risa el final xD (en donde esta katsura kotonoha en el yate o barco(en donde lo esta abrazando) xD) pero desde el capitulo 8 o 7 me empezo a enojar la actitud de makoto por poko lo dejo de ver ¬¬ pero en si me gusto mucho tiene buena historia y muy original y pss lo calificaria de 1 a 10 con un 9 jejeje por cierto en los juegos de school vienen diferentes finales :vientos:
 

Eriol D.

Bovino Milenario
#39
bueno mi punto de vista de este anime pues a mi me gusto mucho toda la seria y me dio risa el final xD (en donde esta katsura kotonoha en el yate o barco(en donde lo esta abrazando) xD) pero desde el capitulo 8 o 7 me empezo a enojar la actitud de makoto por poko lo dejo de ver ¬¬ pero en si me gusto mucho tiene buena historia y muy original y pss lo calificaria de 1 a 10 con un 9 jejeje por cierto en los juegos de school vienen diferentes finales :vientos:
si es lo que e escuchado
un compañero aqui en ba-k me lo consiguio pero pesa mucho
de casualidad no lo tienes tu que no pese tanto?
 
Arriba