Discucion "School Days"

#61
pues yola vi creyendo que era la tipica Historia de amor y al creer esto hize k mi novia la viera conmigo y creanme el final nos traumo y ahora ella me vigila acada rato jajaja


creo que ya estan los finales todo en youtube
 
#63
a mi me encanto...

:mariamagdalena: quiero ver los finales del juego...

saben donde encontrarlos...

las ovas me causaron mucha gracia...

sobre todo la de san valentín...
 

TheOnikei

Bovino adicto
#64
ed. Pues compa esto no va aqui, para eso esta el subforo de "Discusiones y Noticias", ademas poner links de otras paginas se puede considerar Spam. Pide a algun moderador que cambie de lugar tu tema.

Y ya hablando del tema pues la verdad esque este anime me fascino, esta genial, en especial ese final.
uuuyy si que sii un gran anime que tambien m sorprendio pero me encanto:metal:
 

EDXXX

Bovino Milenario
#65
Me ponia a verla todas las noches cada que descargaba uno o dos caps...

El dia que llegue al gran esperado fina...:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

No pude dormir....

Pero la verdad me gusto mucho... :)¬¬: Aun que me dejo con una sensacion amarga.. por el tipo de final) la verdad no te dejan con el clasico y siempre tan aburrido final feliz... :)

Y de hecho toda la serie te hacen interesarte en las historias y las posiciones de los personajes para que al final quedes asi... con las sensacion amarga...:mariamagdalena:
 
P

pipe90

Visitante
#66
carnal se podria decir ke me ganaste el tema por ke yo tambien acabo de terminar de ver School Days y me kede WTF??????

como dicen todos empezo como un anime tierno y sin muchas cosas y termino siendo casi tan sadico como Elfen Lied

ps ami en si me la recomendaron y no les mentire me aburrio en algunos moments ya ke la vi un poco aburrida y todo se trataba de kiero con esta vieja y le doy unos besitos luego empezo el cachondeo y me fue gustando mas hasta llegar al punto de ver lo "genial" de Makoto xD
y como dicen todos es el final ke menos me esperaba
 
#67
la verdad uno de los mejores que eh visto desde historia, musica, personajes y la verdad el final estubo bueno nunca me lo imagine y no sospechaba como acabaria eh estado investigando y hay mas finales alternativos.... por sierto si alguien los tiene o sabe dodne conseguirlos mandenme un mesaje privado porfavor.....


recomiendo ampliamente school Days
 

mephisto89

Bovino Milenario
#68
La verdad a mi el final me dejo con el ojo cuadrado, yo creí que al final makoto se quedaría con kotonoha, pero no fue así, las que estan chidas también son las OVAS asi como los diferentes finales y batallas que estan en youtube
 

knight_0

Bovino maduro
#69
esta de p..ma...e la neta esta serie me la descargue solo para verle los calzones a kotonoha, pero apartir del 5º o 6º capitulo me quede de :ahcanijo: :mota: la verdad esta bastante bueno, muy recomendable, me encanta el final :baba: ...mucha sangre...
 

DemiDante

Bovino adicto
#71
Pues en eso si tienes razon empieza bien, nadie se imaginaaria el final, pero pues es una buena serie de anime, entretiene, para pasar el rato
 

conejo67

Bovino adolescente
#72
el final totalmente inesperado buen anime mejor que muchos... que empiezan bien y termina mal... este empieza con lo esperado y termina con lo inesperado =))) recomendadisimo:metal:
 
Arriba