Dios Vs diaBlo

Cefax

Bovino Milenario
#24
eeeeeeeeeee te acabas de quemar la peli de constaintine o algo asi buen peli aunke te dire
no importa quien gane si no el que juegue mas tiempo..........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Triste historia de la Creacion
Dios pobló la tierra con brócoli, coliflor y espinaca, vegetales verdes y amarillos de todos los tipos , así el Hombre y la Mujer vivirían largas y saludables vidas.

Y Satanás creó McDonald's. Y McDonald's trajo la hamburguesa doble con queso y tocino....

Y Satanás le dijo al Hombre: "¿Quieres refresco?" Y el hom bre dijo:"Lo quiero en vaso grande".

.....Y el Hombre ganó kilos.

Y Dios creó el saludable yoghurt light para que la Mujer pueda mantener esa figura que el Hombre encuentra tan apropiada.

Y Satanás trajo el chocolate. HERSHEY´S

.....Y la Mujer ganó kilos.

Y Dios dijo: "Prueba mi fresca y apetitosa ensalada".

Y Satanás inventó muchos aderezos diferentes saturados en grasa, además trajo los helados de
crema.

.....Y la Mujer ganó kilos.

Y dijo Dios: "Les he enviado vegetales saludables y aceite de oliva para cocinarlos".

Y Satanás trajo el pollo frito KENTUCKY y empanizado.

....Y el Hombre ganó kilos y el colesterol malo se le fue por las nubes.

Y Dios entonces creó los tenis NIKE para correr y el Hombre decidió bajar todos esos kilos de más.

Y Satanás creó entonces SKY y TV Cable con control remoto para que el hombre no tuviera que moverse para cambiar de un canal de deportes a otro.

....Y el Hombre ganó kilos.

y dijo Dios, "Me la estás poniendo muy difícil, Satanás!"

Y Dios creó la papa , un vegetal naturalmente bajo en grasa y lleno de nutrientes.

Y Satanás la peló quitándole su saludable cáscara y saco tajaditas del centro lleno de almidón y las puso a freír en aceite. Y las llamo SABRITAS

y creó además la mayonesa y la salsa catsup y el queso derretido...Y el Hombre se apoderó de su control remoto y se comió las papitas fritas forradas en colesterol.

Satanás dijo:"Eso está bien". Y al Hombre le dio un ataque cardiaco.

Y Dios suspiró profundamente y creó la cuádruple cirugía de puentes coronarias.

Y fue entonces cuando.........

Satanás creó el IMSS !!!!!!!!!!!!!

Y Dios ya no pudo hacer nada

_____________________________________________________

Agarra 1 biblia y ponte a leer!!!
Steve Wells analiza la biblia y saca el número de personas que dios ha matado sin contar desastres, masacres y homicidios masivos donde es imposible sacar un número exacto como Sodoma y Gomorra o el gran diluvio.

Con la consideración previa, dios ha matado: 2,038,334 personas. Satanás: 10.
 

paco1503

Bovino maduro
#28
Mis estimados bakunos en primer lugar no existe una batalla entre el bien y el mal por q siempre habra cosas que para alguien este bien y para otros mal,,eso lo inventa el hombre mismo y como dijera hengels
dios no creo al hombre el hombre fue el q creo a dios
 
#31
¿en realidad crees que exista tal pelea? Digo a mi no me consta que existan alguno de los dos, llamame incredúlo, pero no hay pruebas feacientes de que existan, pero si es asi, entonces me no sé que decirte, pero yo en lo personal creo que si padecemos o gozamos es por que nosotros asi lo decidimos.
 

Min6

Bovino maduro
#32
No qieren las almas.. de todos modos siempre tenemos el bien y el mal en nuestra condición humana y animal...
Mejor hay que disfrutar la vida.. gane qien gane tu ya la habras vivido.

Y si gana Dios segurito que el Diablo vendrá por la revancha..

Como en los cuentos de hadas :)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#36
Alguien ha jugado Eternal Darkness, creo que nos puede dar una idea de lo que podría pasar,

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gusnao

Bovino de la familia
#37
mmm nno sabria decir kien o que dios o diablo ya que no se cual sea el verdadero de acuerdo a las multiples religiones y creencias que hay en el mundo
 

Tzimeol

Bovino adicto
#39
pssss... yo no soy religioso... y no apoyo a algún Dios en particular
pero, hablando del Dios y Sátanas Criastianos/Católicos, no se está librando una batalla para ver quién se queda las almas humanas, Dios ya ganó y Sátanas perdio, tal vez por eso le llamen el Caído, no??

Saludos
 
#40
por que tirarle tanto al diablo, xq no contra dios q bueno respeto a todos en qnto a su forma de pensar, pero para mi dios tmb en un ser caprichoso busca como demostrar su superioridad y ps ya no le voy a ninguno simplemente lol
 
Arriba