Dios Vs diaBlo

kusanagi77

Bovino maduro
#41
Mi Dios es Chingon ya que apostó con el Diablo para fregar a Job, ese es mi Dios el más Chingon de todos, por que?
Por que gano la apuesta jejejeje
 

wilfrido

Bovino Milenario
#42
sam y deam winchester...jajajaj..siii..yo voto por los fifles winchester..pero no ma...k ellos no son angeles y demonios?..ademas..el diablo no existe y nosotros kreamos a dios....el diablo solo es una palabra y punto..al iwal k el chupacabras y demas leyendas urbanas
 

calo712

Bovino maduro
#44
mira bro es asi.... Dios nos creo a nosotros para q lo adoraramos...xq? pues xq como el dieblo(lucifer) se revelo en contra de el y se llevo como a 2/3 de los angeles del cielo con el.. Dios queria crear a alquien q lo alabara.... satanas quiere tener el mismo poder y adoracion q Dios asi que el busca la manera de q nosotros lo adoremos a el y no a Dios...
 

cain737

Bovino maduro
#45
creo que el alma esta sobrevaluada

No creo que deberás todas las almas tengan el mismo valor

El alma de una persona con talento musical no puede ser igual que la de una prángana

Y deberás el alma de un ignorante seria equivalente a la de una persona que se pasó la mayor parte de su vida estudiando sobre los temas que más le apasionaban

Me quedo con jhon constantine y el as de wínchester. O mejor aun con hitman portando la misma escopeta., son menos morales ms cínicos y más divertidos que los hermonitos supernaturales
 
#46
segun yo es mas bien asi d quien gana el bien o el mal, obviamente segun la tradicion normal el diablo seria el mal y dios el bien y todo es d q tan mal t vaya y asi y q tantas chingaderas t sucedan si sigues creyendo o no y si sigues intentando hacer lo correcto o no, y el premio termina siendo el cielo o el infierno...el cual tambien se supone q es diferente depende d quien crea y asi
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#49
Sin animos de ofender a nadie... pero... apoco les quita el sueño que un ser que no conocemos y que no nos consta que exista por que nunca lo hemos visto y que ademas no muestra manifestaciones de su existencia se quiera quedar con tu "alma".... el alma es tu escencia eres tu tu energia de vida, disfrutala, vive el hoy sin preocuparte por ser malo o bueno, se feliz y punto total en otro tiempo y en otra vida tu alma se transporta a algun otro espacio.
 
#50
pues kien sabe, ya ves que cuando a la gente le empezaron a suceder cosas que no podian explicar, inventaron a dios.. pero cuando les pasaban cosas malas inexplicables?????? aaahhh ps inventaron al diablo....
 

AlasthorC

Bovino maduro
#51
Detalles de Dios Vs el Diablo…

Esto es lo que me imagino y lo bueno es que lo encontre animado por este genial hombre Lev Yilmaz y un conocido mio, Manzu de TLk o del podast Sucios talvez peligrosos nunca…

Acerca de Dios
[youtube]oeLr2oElXHQ[/youtube]

Acerca del diablo… (POR FAVOR ATENCION AL MONOLOGO DE AL PACINO EN EL MINUTO 6 DEL VIDEO.)
[youtube]l3kv6oZEHzo[/youtube]

Cualqueira que sea el caso… creo que Al tiene razon… :vientos:
 
#55
tantas representaciones del bien y del mal, dios o diablo, ying o yang, el día o la noche, en total las fuerzas deben estar equilibradas, como si te refieras a una igualdad matemática.
 

iron_meme

Bovino adicto
#56
yo opino que no existe ninguno de los dos, y si si que culeros que permitan tantos pedos, muertes y violencia en este planeta, la neta si realmente existiria un dios, y si es tan poderoso porqué le interesaría que siguieramos su religión, si en cualquier momento podria quitar y hacer vida?
Dos palabras: " libre albredio :)"
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#58
hay un documental muy interesante aqui en el foro que presisamente se llama asi "la batalla final, dios vs el diablo" te explica como es q se invento a dios y al diablo para justifaicar al primero
 
Arriba