Dios Vs diaBlo

JuRGeN09

Bovino maduro
#1
no entiendo por que esa pelea del bien y del mal...q tanta importancia tiene nuestra alma para cada uno de ellos (dios y diablo)..o por que es la pelea es por nuestra alma o xq...Que piensan?...:vientos:
 

Grunt

Bovino adicto
#2
¿Cuál de todos los dioses y cual de todos los "diablos"?

Esque la gente inventa tantos y tantos que ya ni se sabe de cual hablar.
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
pos yo creo k si gana dios el mundo seguira como si nada y si pierde el mundo acabara o kien sabe
 

Hanzel

Bovino maduro
#9
puess para mi no diablo,solo Dios, un dios ni bueno ni malo, ser por eso castiga y bendice a la vez, ademas como todos sabemos en este mundo siempre hay opuestos y polos distintos, yo creo que si Dios siendo el creador de tooooooooooooooooooooodo, dudo que siga la logica de nuestro mundo, para mi es un Dios neutro. weno eso fue simplemente una opinion personal :)
 

shocker1973

Bovino de la familia
#11
pues... así nos lo pintan las religiones, lo malo es que los buenos tienen que ser pobres, y aceptar esa vida de injusticias para ganarse el cielo, y pues por eso las sociedades tercermundistas (la mayoría) son muy conformistas porque creen que se ganarán el cielo siendo "buenos".
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
el alma no muere, es eterna es por eso que es preciosa para ambos,
Dios quiere que todos sean salvos creyendo en Jesucristo., y que sus almas esten al final de los tiempos en una tierra y cielo nuevos donde no hay pecado ni muerte.
el enemigo de Dios quiere que se pierdan todos y que coexistan con el en el Lago de Azufre Eterno, sufriendo lo mismo que el Sufrira, en estos momentos el no esta ahi, el siempre esta en este planeta tratando de estorbar la obra de Salvacion de Dios.
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
pues... así nos lo pintan las religiones, lo malo es que los buenos tienen que ser pobres, y aceptar esa vida de injusticias para ganarse el cielo, y pues por eso las sociedades tercermundistas (la mayoría) son muy conformistas porque creen que se ganarán el cielo siendo "buenos".
bueno eso es debido a que la gente ni sabe, ni quiere saber, pero tienen toda la apariencia de creer, el ser pobre no te hace bueno

marcos 10:18
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Romanos 3:23
todos han pecado y están privados de la gloria de Dios"

Juan 3:16
tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Juan 14:6
Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí

Hechos 16:31
Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#16
la vdd no creo en esas cosas las religiones osn pura politica si se fijan bien
( espero no ofender a nadie )

solo es un juego de niños para ver kien de los 2 es mejor ke el otro!!
:mota::mota::mota:
 

Nizak

Bovino adicto
#17
yo opino que no existe ninguno de los dos, y si si que culeros que permitan tantos pedos, muertes y violencia en este planeta, la neta si realmente existiria un dios, y si es tan poderoso porqué le interesaría que siguieramos su religión, si en cualquier momento podria quitar y hacer vida?
 

lvx

Bovino Milenario
#19
es absurdo de una pelea del bien contra el mal
sin el diablo no existe dios y viceversa
todo forma parte de un equilibrio
 
#20
Hace mucho Dios y el diablo hicieron una apuesta, Dios dijo creare un mundo y veras que segiran el mejor camino, y el Diablo dijo veras que yo podre arrastrar mas de mi lado.
 
Arriba