Dios existe?

main_man5

Bovino de alcurnia
#44
pues si tu cres en algo y y lo imaginas si existe para ti y. si no. ps no!!! asi de simple!!!
no trates de convencer a los demas de acer lo que ellos no desean!!

pd.. yo tampoco soy creyente. pero no molesto a los demas!!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#49
Mucha polemica que crea esto, Es muy dificil (de hecho casi imposible) convencer a un creyente de que dios no existe (en mis tiempos de inmadurez lo intente muchas veces). Pero sera interesante mirar estas teorias que desde luego hasta los ateos debemos custionar.

gracias por la info. y hay que recordar que el conocimiento pero sobre todo la tolerancia son la clave de la paz
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#51
A lo largo del tiempo, solo ha existido un dios...
Y ese dios ha jugado con las mentes de todos los humanos a los que exigía adoración...
Chommy, el es todos los dioses, porque todos los dioses son Chommy...
 

elchilango

Bovino Milenario
#54
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
 

Byakke

Baneado :(
#55
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la rialidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.

La rialidad es que nadie te obliga a comentar en ese tono tan majadero:eolo:
 
#57
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,
Jio Jio jio, no sé en qué libro de los muchos que has de leer, encontraste que la k puede sustituir en la escritura a la q correctamente.

No soy gente estúpida, me he tomado la molestia de leer la biblia e informarme pero no sólo en ella no soy cerrado, me he puesto a leer otros libros.

Me imagino que tu has leído la biblia y has leído otros libros aparte de ella no es asi? Ya que te has informado tanto y has leído tanto para llegar a esta conclusión.

las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes
¡Vaya! Logro desbloqueado, ¡el nuevo sabor a prejuicio y dogma! "No puedes saber más que mi dios", pensé encontrar algo mejor de una persona que dice leer tanto.

,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
Si tienes sustentos para demostrar tu realidad aquí te espero y me dices...
Te puedo asegurar que se engordan más el bolsillo de dinero los padres, el vaticano, los brasileños de la TV que creen en todo, etc; que esa película que no sé cuánto duró en cartelera, que aclaro no le creo ni un pelo a Nostradamus.
Te imaginas cuánto dinero se necesita para tener un programa que pasa todos los días (o al menos de lunes a viernes), una o dos horas continuas, en canales de TV de paga (unos en TV abierta), con años de antigüedad. Creo que los que se llenan el bolsillo son otros.

Creo que la rialidad (sic) es que estás un poco fuera de la realidad.
 
F

Fenix71

Visitante
#58
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS
no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,
Despues de leer algunas biblias porque cada religión tiene la suya y hasta el coran y alguno que otro del mil chiste no he encontrado información confiable en cambio con Darwing, Newton y Einsten vaya que ahi si hay mucha información no te digo que dejes tus creencias a un lado pero tu tambien deberias de leer más

as personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,
Los creadores de la bibilia son los que dicen que ahi esta toda la verdad no te mordiste la lengua.

pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada
Solo un a persona puede creer en esas peliculas que solo son para entretener un domingo que nada tines que hacer, ahora muchas Nostradamus se baso una parte de sus profecias en el libro del Apocalipsís y otro dato el calendario maya acaba en el 2012 porque ahi termina una era y se entra a la era de Acuario no quiere decir que el mundo se acaba,

,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
Primero informate de ese cientifíco que ha hecho antes de lanzar insultos los ojos los tenemos abiertos y lo que veo es que tu mismo caes en contradicciones debido a tu ignorancia o acaso en tu rialidad no hace falta el conocimiento.
 
J

jorke500

Visitante
#59
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
Y va el primero. Un poco de razon porfavor.
Iria en Politica si es que hubiera empezado como discusion el post. Lo tomo mas como informacion, me muero por verlo. Cuando se haga un post para discutir la teoria supongo se tendra que mover a politica, esa es la "rialidad" de esto.
Saludos.
 
Arriba