Dios existe?

alihanz

Bovino de la familia
#62
Teniendo en cuenta la teoría irreligiosa que defiende, es curioso que su vida haya sido definida por algunos médicos como un «milagro» difícil de explicar. En 1963, cuando tenía 21 años, al joven Hawking se le diagnosticó una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que ataca a las células motoras del cuerpo, paralizando gradualmente a sus víctimas. Lo normal es que una persona que cae en las garras de este trastorno muera en menos de cinco años.
JAJAJAJAJAJAJA ta que payasos

Se aprovechan que el sthepen no se puede mover, sino iria a pegarles una madriza transdimensional
 

ezkiel

Bovino adicto
#64
yo me considero un libre pensante, si no hay pruebas de algo logico se van por que dios lo hizo, talvez fue asi, talvez no, quien sabe, lo que se es que hay que seguir investigando y escuchando a las grandes mentes del ahora como lo es el pobre flaco, por mi parte, vivo mi vida creyendo lo que creo, "solo lo que se"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#65

Es cuestión de perspectivas nada más. tú tienes la mejor opinion.
No existe dios porque nadie lo vió y nadie lo puede comprobar...
Existe dios porque soy yo y yo existo
ya... mejor me fumo un churrito :mota:



Yo no creo en amigos imaginarios
 
#68
Alguien positivista? en éstas épocas?
pensé que se habian extinguido en los 70's :p
pero bueno, supongo que entonces absolutamente nada metafísico, ninguna construccion social tiene sentido para tí, no existe la psique, los sentimientos, el zoe, ni la empatía existen... no?!

Regresando al tema, parece interesante... aunque se necesitaria más información al respecto :D
jajajajaja Los procesos bioquimicos neuronales son tangibles :) sabemos que existen. La psique es lo mismo, construccion social definelo, los consensos, leyes y cualquier cosa tienen un valor real por que? simple por que los hombres que lo han construido tienen que hacer real todo para fundamentar que existe. Dios no existe por el simple hecho que es un ser intangible, por cierto los sentimientos son tangibles, la empatia es una sinapsis en una parte determinada, existe :) aguas con lo que argumentas no es viejo dehecho es muy nuevo :)
 
#69
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
Si dios existe que te enseñe a escribir...
 
#70
dios mio gracias por existir y perdona a todos aquellos que no cren en ti o antes de usarlos como estopa del infierno
pasale por la mente todos los comentarios sonoros y escritos que escribieron negandote. amen
 
#72
dios mio gracias por existir y perdona a todos aquellos que no cren en ti o antes de usarlos como estopa del infierno
pasale por la mente todos los comentarios sonoros y escritos que escribieron negandote. amen
DIOS creo a tu dios DEMENTIAL DRUMMER. JAJAJAJA
No bueno yo no llamaria dios a Eliphas Levi autor del SIMBOLO que ves en mi avatar (Suponiendo que tu poca prudencia y critica es hacia mi avatar) Ahora vienes con dogmas a decirle a dios que nos perdone te "pegaré" en sentido de que copiare y pegare un fragmento de una cancion de Behemoth :)

father forgive me not
for I have sinned
now tremble and fear
and mercy have non upon me

:) deacuerdo, ahora Dios no existe por la sencilla razon de que no se atiene a la realidad, deberian de abandonar las ideas "malas" y "buenas" la sociedad necesita un cambio.
 

Ceal

Bovino adicto
#73
Sinceramente, llamenme ignorante, persona no pensante y demas, pero que flojera me da, religiosos tratando de convencer a los ateos, ateos tratando de convencer a religiosos, eh visto mil temas iguales a este donde al final terminan cerrandolos por gran desvirtuo o rojas discuciones que terminan en grandes insultos haha.

comprendan, si este señor tiene una prueba de que Dios no existe, pues bravo!! entonces para los que no creen su mundo sera feliz porque al fin lo comprobaron,no tienen que convencer a nadie ni venir a pedir "Dios existe? compruebamelo te espero !"

Para muchos lo que puede ser Dios es una fe, algo divino no presisamente lo que dicta la Biblia, si yo tuve un accidente y estoy vivo, lo quiero agradecer, si un pariente sano "de milagro" lo quiero agradecer, no me perjudica en nada, no buscare pruebas cientificas del porque paso, simplemente sere feliz, me relajare porque todo se arreglo y si gracias a MI DIOS, ateos de este foro les aseguro que la mayoria solo son borregos que siguen un rebaño de Ideas, pero no de investigacion solo para sentir ese sentimiento anarkista (no trato de ofender), pero en fin el punto es este, Para quien exista Dios, no es cuestionable pues cada quien tendra razones en su mente y corazon (dejando afuera lo tangible) y para los que no,pues bien tambien felicidadez ya resolvieron parte de la incognita de la vida.

Mejor vivan y disfruten la vida al maximo!!! se los digo yo porque su amigo soy! haha
 
#75
Sinceramente, llamenme ignorante, persona no pensante y demas, pero que flojera me da, religiosos tratando de convencer a los ateos, ateos tratando de convencer a religiosos, eh visto mil temas iguales a este donde al final terminan cerrandolos por gran desvirtuo o rojas discuciones que terminan en grandes insultos haha.

comprendan, si este señor tiene una prueba de que Dios no existe, pues bravo!! entonces para los que no creen su mundo sera feliz porque al fin lo comprobaron,no tienen que convencer a nadie ni venir a pedir "Dios existe? compruebamelo te espero !"

Para muchos lo que puede ser Dios es una fe, algo divino no presisamente lo que dicta la Biblia, si yo tuve un accidente y estoy vivo, lo quiero agradecer, si un pariente sano "de milagro" lo quiero agradecer, no me perjudica en nada, no buscare pruebas cientificas del porque paso, simplemente sere feliz, me relajare porque todo se arreglo y si gracias a MI DIOS, ateos de este foro les aseguro que la mayoria solo son borregos que siguen un rebaño de Ideas, pero no de investigacion solo para sentir ese sentimiento anarkista (no trato de ofender), pero en fin el punto es este, Para quien exista Dios, no es cuestionable pues cada quien tendra razones en su mente y corazon (dejando afuera lo tangible) y para los que no,pues bien tambien felicidadez ya resolvieron parte de la incognita de la vida.

Mejor vivan y disfruten la vida al maximo!!! se los digo yo porque su amigo soy! haha
Es justamente la insensatez y la intolerancia del receptor, el pensar que le estan imponiendo, es ese no saber debatir lo que lleva a las ofensas...Aqui nadie impone nada, no venimos ni a evangelizar ni a decir dios no existe y deja de creer, no puedo creer que todos digan "pues que cada quien crea lo que sea no hay que hablar de eso" Simplemente DEBATAN y ya, en ningun momento se pone en riesgo su fe, es cuestion de exponer sin exaltarnos el problema de todo esto es que los creyentes se creen muy buenos para exponer a dios a la ciencia y diria un amigo mio "eso no se hace" simplemente yo tengo una idea de dios, no soy ateo y aun asi puedo dialogar con un creyente o con ateos sin problema, Ingrato aquel que por su insensatez e intolerancia, no pueda entablar una conversacion con algo que si existe...otro ser humano.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#77
Al contrario de lo que muchos piensan la ciencia no esta peleada con la religion, porque a la ciencia ni siquiera le importa la religion, se basa en hechos y evidencias y por ello no investiga ninguna creencia, Por ello es la religion la que esta peleada con la ciencia y no al reves
concuerdo con esto y lo podemos ver a diario en el foro de politica,los religiosos atacando a aquellos que no comparten sus creencias, y estos ultimos solo expresando su punto de vista, pero no agrediendo, a diferencia de los primeros.

sera interesante ver la teoria del señor Hawkings :D


y por cierto, Kmaxtli me gano el comentario :D
 

Anteroz

Bovino Milenario
#78
Me parece un falta de respeto a los religiosos y creyentes por cosas como estas existen guerras.
Jamás falté al respeto, luego, las guerras existen por la intolerancia, ¿si yo no creo en dios por eso me vas a hacer guerra?. Eso se llama intolerancia. Y si, es la causa no. 1 de guerras en el mundo. Causas religiosas ya que la misma religión promueve la intolerancia.
 
#79
Jamás falté al respeto, luego, las guerras existen por la intolerancia, ¿si yo no creo en dios por eso me vas a hacer guerra?. Eso se llama intolerancia. Y si, es la causa no. 1 de guerras en el mundo. Causas religiosas ya que la misma religión promueve la intolerancia.
Así es no es intolerante aquel que se le hace gracioso hacer burla de dios, es intolerante aquel que se siente ofendido por eso...simplemente ¿quien apunto que fuera su dios? ¿como dicen uds. Cada quien cree en lo que quiera no? ¿si el cree en Axel Rose que, esta mal y se esta burlando? No se contradigan compañeros creyentes.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#80
dios mio gracias por existir y perdona a todos aquellos que no cren en ti o antes de usarlos como estopa del infierno
pasale por la mente todos los comentarios sonoros y escritos que escribieron negandote. amen
Qué mentalidad tan retrógrada...
Todavía creen que dios va a castigar a los que no creen en él...
Si en verdad dios y el infienrno existen, mejor te conviene cambiar esa mentalidad: las personas intolerantes y que desprecian y descalifican al prójimo, como tú, serán más que la estopa del infierno: serán el combustible con el que Satanás sacie su hambre de almas...
 
Arriba