Diferencias del Internet TELMEX - CABLEVISION???

#22
Yo contraté el internet de cablevision sin cancelar el de telmex; hice un sin fin de pruebas en mi casa y en mi empresa; y puedo decir, que no hay nada mejor que TELMEX!!!!

Marqué a cable para que me arreglaran la lentitud del internet; despues de una hora me dijeron que era mi maquina; me enojé y le dije que no era cierto porque al lado tenia el modem de telmex y que ese me funcionaba de maravilla (los dos tenian de servicio 2 GB)... el tipo solo me dijo... le mando un tecnico...
 

nike62

Bovino adolescente
#23
ese servicio por cable falla mucho, si te da velocidad pero baja y sube en el transcurso del dia, si la señal de tv se ve mal imaginense con datos.
he probado los dos servicios y no me ha funcionado el cable, cuando falla el megacaca hasta 5 dias me he quedado sin internet, que por mantenimiento.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#24
Pues yo tengo los dos, uno en la casa y otro en la chamba pero me sigo quedando con Telmex pues siento que la señal es mas estable aparte de que por trabajo luego necesito conectarme en lugares alejados y hasta en el squash tiene cobertura prodigy :D

También mis sobrinos prefieren el infinitum que porque jala mejor el Xbox Live pero ahi si no les confirmo porque yo con trabajos sé jugar, ja.
 

xboxplayer

Bovino adolescente
#25
Yo tuve Cablevision de 2 mb y mejor cancele, y eso que era usuario de 10 años, a cada rato se caìa y hubo veces que hasta 15 dias me quedaba sin internet, me cambiè hace poco a telmex y nomas no se cae la señal, algo lenta pero segura.
 
#26
gentes....no se hagan pelotas...ña digitalizacion en las compañias de cable tienen por necesidad la penosa tarea de ampliar los anchos de banda, ya que asi podran cubrir sus servicios. Lo de mega y rapid son cosas que hasta con con el jdown los bajas como rayo, pero que en servicios como megacable on line con canales en vivo y con buena calidad te das cuenta que la diferencia en grande, si no, intenten con infinitum subir esa pagina y ver los canales....no se puede...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#28
Pues la verdad como yo si suelo descargar mucho aún continúo con Telmex, pero mi velocidad me marca 0.86MB y un upload de 0.09 MB/s :eek:
Así que sería de pensarse, y también dependería del cuántos vecinos clientes de cable tiene cada quien que posee éste servicio
 
#29
mira yo tengo cavlevision y e descargado muchas cosas de servidores al mis tiempo asta 10 gb e descargado en unca noche y solo tengo 1 mb de interneet aademas ay un secreto el cable que se conecta al modem lopuedes conectar a tu tv y teneer 94 canales gratis osea yo pago 99 pesos por internet y cable pero eso si este truco que te acabo de decir si esque contratas cablevision no se lo digas a la persona que te instale el internet aslo por tu cuenta ya que es ilegal pero no te preocupes que nunca se dan cuenta ya que a ellos les marca como si solo usaras internet ok saludos bye.
 

kamelot

Bovino maduro
#30
no tiene nada de diferente telmex es el provedor de internet asi ke todas las redes ya sea yoo etc son mandadas por telmex por que por que telmex le renta el internet a los cableros por los weyes estaban quebrando por no poder ofertar internet xD
 

zm5216

Bovino adolescente
#31
achis! yo tengo Cablevision "Todo en uno" oseasemesessemexe Cable Digital Telefono con llamadas ilimitadas e internet "Intercalbe" de 1mb y pago 650 al mes, y en cuanto lo que dicen que no puedes descargar de servidores... creo que es por el lugar odnde viven o nose pero yo nunca eh tenido ese problema, yo descargo demaciadas cosas MU. RS, HF, FS etc... si acaso el problema que tiene es que cuando llueve la velocidad de descarga baja algunas veces. saludos :cucu:
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#32
Bueno, he tenido experiencia con las dos compañias, y la neta me quedo con telmex, megacable tiene la particularidad de que el servico a clientes es una completa basofia, si bien reportando los dias que no tienes cable, te los descuentan de la mensualidad, siempre salen con que es tu computadora la que falla, si se va la luz, ni internet ni telefono, y si tienes un detalle con el servicio despues de las 6 de la tarde, te la pasaste a persinar hasta el dia siguiente, ni se diga el sabado o dia festivo, si no pagas a tiempo en megacable te quedas sin servicio de internet, solo el msn, en telmex te cortan en telefono pero te quedas con el internet, la ventaja del megacable es la señal de television, si tienes hijos pequeños, la tele los entretendra bastante, pero tu a que horas ves tanto canal, por lo tanto, despues de chanbear te tienes que recetar las novelas que pasan gratis por señal abierta, a menos de que tengas varias teles, hasta hoy la unica vez que me he quedado sin servicio telmex, fue la vez del huracan que acaba de pasar ahora en este año. con megacable, a cada rato...
no dudo que en un futuro les puedan dar guerra a Telmex, pero el avance de eso creo que es muy lento, y creo que primero sera presidente Lopez Obrador...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#33
aqui en Monterrey la neta es Cable... sin ningun problema, nada de nada, con telmex simpre
tube fallas siempre... la unica bronca es no pagar el cable :( fuera de eso todo chido
descargo to' lo que me de la gana :) y sin problemas
 

JaRG1

Bovino maduro
#34
me quedo con infiernitum de hellmex. con mis apenas 2 mb pero bien conforme y sin ninguna caida de servicio y velocidad constante en horas pico y no pico...
 

irving89

Bovino maduro
#35
yo digo q es mejor cablevision, mas en las madrugadas su velocidad esta super,
en cambio telmex ya tiene definido su belocidad
 
#36
Yo tengo el Infiernitum y no lo cambio, porque te permite hacer infinidad de cosas con tu red, ademas que es lento pero seguro, es mas lento el infiernitum en su subida, por el tipo de tecnologia (ADSL), y además que a comparación del cable no comparte el medio con todos los de la zona que tienen el internet x cable, asi que mientras más gente exista a tu alrededor con la internet x cable va a disminuir tu bandwith, pero ya que dejen entrar a telmex con su triple play, que en méxico ya esta listo, para que lo libere telmex, pero como es un país que se maneja solo por algunos y se ven atentados sus interese$, pero que se cuide Telmex cuando CFE, inicie a dar el servicio de la Internet, por medio de los cables de energia.ahí si van a valer la cableras y telmex.
 

adriana452

Bovino maduro
#37
Pues yo llevo una semana sin internet con los !!"#$%&/()= de telmex y ya lo reporte desde cuando y no lo arreglan....
yo creo que lo voy a cancelar
 

pamtaro

Bovino maduro
#38
ps la neta a mi me latia un buen cablevision pero apenas pedi recontratar el telefono mas internet y me hiban a instalar en 5 dias despues se convitirtieron en 10 y que les digo o me instalan ya o cancelo y me contesta el wei del call center le hago su cancelacion de una vez ?????? wtf
y ps opte por contratar axtel de 4mb con llamadas ilimitadas y la neta no me quejo jala muy bien el servicio y me instalaron de un dia para el otro
 

dakar_sta

Bovino adicto
#39
dejame decirte que ahora mas que nunca yo no dejare a telmex me acaban de subir de 1mb primero a 5mb el dia de ayer, al dia de hoy tengo 10mb :D

checa mi firma y te convenzeras :)
 
Arriba