Bueno, he tenido experiencia con las dos compañias, y la neta me quedo con telmex, megacable tiene la particularidad de que el servico a clientes es una completa basofia, si bien reportando los dias que no tienes cable, te los descuentan de la mensualidad, siempre salen con que es tu computadora la que falla, si se va la luz, ni internet ni telefono, y si tienes un detalle con el servicio despues de las 6 de la tarde, te la pasaste a persinar hasta el dia siguiente, ni se diga el sabado o dia festivo, si no pagas a tiempo en megacable te quedas sin servicio de internet, solo el msn, en telmex te cortan en telefono pero te quedas con el internet, la ventaja del megacable es la señal de television, si tienes hijos pequeños, la tele los entretendra bastante, pero tu a que horas ves tanto canal, por lo tanto, despues de chanbear te tienes que recetar las novelas que pasan gratis por señal abierta, a menos de que tengas varias teles, hasta hoy la unica vez que me he quedado sin servicio telmex, fue la vez del huracan que acaba de pasar ahora en este año. con megacable, a cada rato...
no dudo que en un futuro les puedan dar guerra a Telmex, pero el avance de eso creo que es muy lento, y creo que primero sera presidente Lopez Obrador...