Diferencias del Internet TELMEX - CABLEVISION???

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#1
Pues si esa pregunta queria hacerles.
yo tengo el paquete normal de TELMEX 1MB de velocidad y ya sabran telefono con 100 min gratis a llamadas internacionales y el precio es masomenos de $490

pero no hace mucho me di cuenta que CABLEVISION ofrese en su paquete basico.

2Mb de velocidad de interner, cable y telefono con una promocion parecida a la de TELMEX por un precio.de 520

y tenia pensado cambiarme pero me comento mi cuñado q si esta bien pero para personas q descargan muchas cosas de muchos servidores (gente como yo) como megauploud el internet de CABLEVISION es un asco me explico por q pero la verdad no le entendi del todo solo se me quedo el ejemplo q me dio.

q las computadoras con ese internet comparte el servidor de internet como si tubieran la misma IP y q nose si MEGAUPLOAD te da 2gb de descaragsa como todas comparten osea se reparten esos 2 GB de descargas o algo asi entendi, y aveces unos ya no pudeen descargar por lo mismo de q se agoto los 2GB si alguien sabe me gustaria q me digere porfa poir q como les digo no le entendi del todo y si enverdad conviene cambiarse ya q si llamo a CABLEVISION dudo q me digan sus contras jaja.


por siertos q diferencia hay entre el Internet DE TELMEX Y EL INTRANET¿¿¿

gracias, y espero este post ayude :metal:
 

nm00

Bovino adicto
#2
Para acabar pronto, si no tienes cuentas premuim para descargas, por medio de Cable no vas a poder descargar, ya que siempre te va a marcar como en uso o limite agotado, podrias disfrazar tu IP por medio de Proxy, pero esto te ocasionaria una navegacion muy lenta, asi que si tu principal uso es para descargas, es mejor un servico con IP dinamica.
 
#3
Pues si tienes razon, si quieres bajar cosas de megaupload tienes que comprar forzosamente cuenta premium, pero ya no es problema en ML las venden desde $60 pesos, rara vez puedes bajar como free si no aparece eso que no hay trafico disponible etc..otra desventaja es que tiene casi todos los puertos cerrados y en xbox live te da Nat Moderada, aunque me parece que telmex ya tambien esta cerrando todos los puertos :masenojado: las ventajas la velocidad de bajada se mantiene si tienes 2mb se mantiene en 2mb no baja como en telmex, y la velocidad de subida es buena aproximadamente 700kbps, no los 50kbps que da telmex, apenas ami me doblaron la velocidad con cablevision de 2 a 4mb aqui te mando una captura para que cheques la velocidad. Cada uno tiene sus pros y contras, pero por precio y poquita mas calidad iria por cablevision.

 

kiberd1

Bovino Milenario
#4
eso si considera algunas cosas, pero no es nesesario cuenta premiu, como comentan ya hay aplicaciones en el foro que puedes probar, ese es mi punto de vista,
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#5
auch yo tengo cable de 4 megas y 500 minutos ld free mas todas las llamadas locales free tambien y 70 minutos a cel con canales digitales son como 70 y pago 1200 pesos ademas tengo canales de musica tambien todo eso por el mismo costo y no tengo cuenta premium en mega y bajo como loco de ahi me registre en una cuenta gratis y ya sigo bajando y no se me alenta nada y todo tranquis
 

fcohau

Bovino Milenario
#7
pues yo me e bajado 290 links de megaupload en 1 dia y tngo internet de cable de 4mb ami me funciona de maravilla
 

ga-el

Bovino maduro
#8
AL GRANO CABLE TE DA MAS DE LO KE TE OFRECE SI TE DA 1MB TE LO CUMPLE Y HAST AAVECES SE PASA X POKO MAS Y LA COMPAñIA DEL PERRO ES UN FRAUDE CON SUS MODENS SIEMPRE FALLAN Y TE MIENTEN CON LA VELOCIDAD NUNCA TE DAN LO KE TE OFRECEN Y LA VERDAD LO KE BAJA X DONDE LO BAJES VA HACER = TODO DEPENDE DE TU VELOCIDAD Y TUS GADGETS KE TENGAS PA INCREMENTARLA ETC. YO MANEJE LAS 2 Y COMPROBADO MIL VECES CABLE ....
 

Jessus9

Bovino maduro
#9
yo tenia al principio el paquete de telmex pero nunca pague los 389 ke dice ke cuesta siempre era mas y si les llamas para preguntar porke te cobran mas nunca saben. Despues cambie al cable y por 560 te dan las tres cosas cable (digital), telefono (200 llamadas locales y no recuerdo ke mas)e internet (2Mb)y no he tenido problemas de ke falle algo, eso si el dia ke no tengas luz no sirve el telefono a diferencia de telmex pero pagas lo justo del paquete no mas

Yo te recomiendo el internet de cable, en cuento a las descargas funciona muy bien con cualquier servidor de descargas y a buena velocidad te recomiendo uses el jdownloader una descarga mas rapida
 

V//A

Bovino maduro
#10
Primero que nada, de que parte de la republica eres? ya que no es lo mismo Cablevision del centro de México a Cablevision Monterrey, el primero si no me equivoco pertenece a Televisa, y el segundo es de Multimedios, por lo tanto tienen sus diferencias, aunque ambos manejen el paquete Yoo.

En cuanto a las descargas y eso, por mi parte jamás he experimentado tal cosa, no se si se deba que con Cablevision Monterrey no ocurra el problema de las IP's o porque en mi colonia vive casi puro viejito XD. A diferencia de Telmex, con Cable no he tenido tantos problemas con el internet, y descargo mucho mas rapido que antes.
 
#12
no he podido tumbar ninguna contra de los modem´s de cablevision ): ... pero los de telmex caen porqe caen jajaja

asi que dinos de donde eres y asi te podremos dar info mas exacta, am en casa de una amiga bajo a 700kb/s ella tiene cable, yo bajo a lo mucho 280kb/s con telmex
 
#14
Pues si tienes razon, si quieres bajar cosas de megaupload tienes que comprar forzosamente cuenta premium, pero ya no es problema en ML las venden desde $60 pesos, rara vez puedes bajar como free si no aparece eso que no hay trafico disponible etc..otra desventaja es que tiene casi todos los puertos cerrados y en xbox live te da Nat Moderada, aunque me parece que telmex ya tambien esta cerrando todos los puertos las ventajas la velocidad de bajada se mantiene si tienes 2mb se mantiene en 2mb no baja como en telmex, y la velocidad de subida es buena aproximadamente 700kbps, no los 50kbps que da telmex, apenas ami me doblaron la velocidad con cablevision de 2 a 4mb aqui te mando una captura para que cheques la velocidad. Cada uno tiene sus pros y contras, pero por precio y poquita mas calidad iria por cablevision.
¿tu contrataste los 4 mb o te subieron la velocidad nada mas porque son muy buena onda??

auch yo tengo cable de 4 megas y 500 minutos ld free mas todas las llamadas locales free tambien y 70 minutos a cel con canales digitales son como 70 y pago 1200 pesos ademas tengo canales de musica tambien todo eso por el mismo costo y no tengo cuenta premium en mega y bajo como loco de ahi me registre en una cuenta gratis y ya sigo bajando y no se me alenta nada y todo tranquis
tienes razón yo también tengo contratado el internet de cablevisión y descargo como maldito loco de megaupload es mas creo que es con el que mas rápido descargo, tengo 2mb contratados y casi siempre descargo a 2.7 mb de megaupload
 
#16
pues yo tengo pensado contratar cablemas en cancun,
alguno de ustedes tiene internet de cable en cancun?? que comente su experiencia si baja bien o da problemas..
aver si me animo y contrato el de cable
 
#18
me lo subieron yo creo que de buena onda, por que tengo contratado solo los 2 mb y al momento de correr una prueba de speedtest salieron 4mb ya llevo como 3 dias con esta velocidad.
interesante, a lo mejor están subiendo velocidades como telmex, pero quien sabe por que yo sigo con mis 2 mb
pero bueno aver que pasa
 

marshal

Bovino maduro
#19
Pues a mi me convence mas TELMEX , confiesome adicto al WOW y el cablevicion siempre tenia un ping altisimo (700 a 900 ms) y en telmex siempre es bajo (60 a 80 ms); Ademas no se si sea mi zona o asi es en todos lados pero en las horas pico se bajaba la tasa de transferencia en un 30% - 40%.
 
Arriba