Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
"... No importa desmentir lo del patrimonio ..."

Para mi que ahora si se topo con el diablo el señor... Es una latima que a alguien le tenga que pasar esto para que tomen consciencia que "todos" somos humanos, que nadie esta por encima de otros y que al uno darse la vuelta cualquiera puede sencillamente dar la puñalada.

Ahora veamos en que condiciones regresa, si como Martir, o como Heroe.

AlexAv.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
"... No importa desmentir lo del patrimonio ..."

Para mi que ahora si se topo con el diablo el señor... Es una latima que a alguien le tenga que pasar esto para que tomen consciencia que "todos" somos humanos, que nadie esta por encima de otros y que al uno darse la vuelta cualquiera puede sencillamente dar la puñalada.

Ahora veamos en que condiciones regresa, si como Martir, o como Heroe.

AlexAv.
Creo que con el Papá del Diablo!!!!

"eso es irrelevante" tres inches palabras para explicar la riqueza, bonito, muy bonito. La vuelta se hace por que se hace.

Quien seran esos "hugo-paco-y-luis". Aqui podria aplicar la extincion de dominio, y quitarle lo "irrelevante".

Va regresar bien quemado como Cuauhtemoc (y no precisamente el de la Seleccion) con todo lo que le van destapar en riquezas, ahi esta el punto de todo este desmadre.
 


Ese es Diego Fernandez (El de la revista el que la esta sosteniendo se supone que es el)

Y aqui les dejo lo que dicen las cartas:

Junio 10 – 2010
Diego: no puedo describirte el infierno que vive tu padre y no se cuanto aguante más. Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo. Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa. Lo mismo les da mañana que dentro de cien días. Para tu padre lo que no sea de inmediato no tiene sentido. Me dicen que ya te hicieron una propuesta concreta y que tu no has contestado en concreto una contraoferta razonable. Tienes que hacerlo ya, de inmediato. Si no puedes llegar a lo que te piden sí puedes hacer un planteamiento que demuestre voluntad de negociar, no evasivas. Cualquier consejo de que le hagas al “pobre” es absurdo y será fatal. Todo lo que puedas conseguir de ayuda, asegúrales que la pagaré. He tenido varios desvanecimientos y mucho dolor en el pecho a pesar del Tenormín y de la aspirina. Tú sabes que no quedé bien del corazón después de la operación.
He perdido peso y mi fatiga es cada día mayor. Por eso el tiempo es determinante. Es preferible un gran esfuerzo pronto que ilusionarse con lo que ya no podrá ser después. Si te apoyas con Toño y Juan estoy seguro que rápidamente lograrás algo concreto que puedas comprometer. Insisto en que todo lo pagaré. El solo paso de los días no moverá a estos señores, pero si los moverá favorablemente si ven con claridad tu esfuerzo. La urgencia está de nuestro lado. No se trata de desmentir el monto que se atribuye a mi patrimonio. Eso es irrelevante. Lo urgente es que hagas una contrapropuesta lo más alta que puedas y estoy seguro que ellos negociarán. Lo urgente es negociar con toda seriedad para gestionar la entrega del dinero y mi libertad.
Para ustedes y Liliana
Mi bendición y mi cariño
Tu padre.”
 

Razbelf

Bovino adicto
Jefe diegoooo ya ganoooo ya salgaaaaaa

xDDD


@ontopic
en fin, el sufrimiento de la familia debe ser devastaddor, como para todavia joderles con una carta dandoles una esperanza de que esta vivo.
la carta tiene fecha del diez de junio del 2010
osea...
un mes y 16 dias?
no es justo que aun traigan asi a la familia u.u
con un pedo en la garganta de si esta vivo o no
en fin, ya se dira que sucede
 

S@TIS

Bovino adolescente
Bajo Reserva | Periodistas de EL UNIVERSAL
Los secretos de "El Jefe Diego"

Martes 27 de julio de 2010
Se habla de horas y horas de grabaciones con temas muy delicados. No sólo sobre personajes clave de la política y la clase económica de México, sino de asuntos torales para la República. Eso se dice desde hace semanas. Los “Misteriosos Desaparecedores”, el grupo que retiene a Diego Fernández de Cevallos, lo filtra con delicadeza en la comunicación que hizo con el periodista José Cárdenas. “Al Jefe Diego le ha dado por confiarnos algunas de sus cuitas, de sus negocios, así como de sus amores y desamores, personales y políticos…”, escriben en su correo fechado el 20 de julio 2010. Lo que circula en fuentes policiacas es que Fernández de Cevallos daría detalles de financiamientos cuestionables de campañas, acuerdos con empresarios a cambio de favores, etc. Por supuesto que hay que considerar que se trata de un hombre privado ilegalmente de su libertad y presionado de manera brutal. Así, cualquiera habla de lo que quiera el secuestrador. Aquí solamente le contamos lo que circula.
 

S@TIS

Bovino adolescente
Ventana | José Cárdenas
Diego: última hora

Martes 27 de julio de 2010
Esto está de locos. “Misteriosos desaparecedores”, nombre que esconde la identidad de los captores de Diego Fernández de Cevallos, enviaron hace unas horas, el boletín No. 2, una carta de puño y letra del secuestrado, fechada el 10 de junio y una segunda fotografía tomada probablemente el mismo día que la primera, en la que Diego sostiene en sus manos el número 1751 de la Revista Proceso, del pasado 23 de mayo:
Transcribo el boletín No. 2:
“No es cierta ninguna de las hablillas filtradas a los medios de comunicación, respecto de la negociación ofrecida —más no cumplida— por la familia Fernández de Ceballos Gutiérrez, a fin de lograr la liberación del Jefe Diego.
“No hemos reducido el monto del rescate, no ha existido comunicación telefónica alguna entre ‘el archiduque de Escobedo’ y su familia, y no se han detenido las pesquisas policiacas para dar con su paradero.
“Lo único cierto es lo que —con pasmosa astucia— las autoridades han podido reconstruir: “el grupo esperó que descendiera de su camioneta para someterlo… y luego se lo llevaron”. También es cierto, —aunque eso no demuestre tanta astucia— que los órganos de inteligencia “siguen sin pistas” sobre el lugar en que se encuentra el incómodo desaparecido.
“Mientras tanto, a más de dos meses de su desaparición, al Jefe Diego le ha dado por confiarnos algunas de sus cuitas, de sus negocios, así como de sus amores y desamores, personales y políticos, aunque luego, y ya casi postrado por la depre en su nueva, forzada y recóndita curul, le ha dado por exclamar imparable y angustiosamente: ¡Diego!, ¡David!, ¡Claudia!, ¡Rodrigo!, ¡Liliana!… ¿están ahí? Seguiremos informando”.
“Los Misteriosos desaparecedores. Julio 20 de 2010”.
misteriosos.desaparecedores@yahoo.com
Transcribo la carta firmada por Diego el pasado 10 de junio, difundida el lunes por la tarde.
“Diego (se refiere a su hijo mayor): No puedo describirte el infierno que vive tu Padre y no sé cuanto aguante más. Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo. Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa. Lo mismo les da mañana que dentro de cien días. Para tu Padre lo que no sea de inmediato no tiene sentido. Me dicen que ya te hicieron una propuesta concreta, y que tú no haz contestado en concreto con una contraoferta razonable. Tienes que hacerlo ya, de inmediato. Si no puedes llegar a lo que piden sí puedes hacer un planteamiento que demuestre voluntad de negociar, no evasivas, cualquier consejo de que le hagas al “pobre” es absurdo y será fatal. Todo lo que puedas conseguir de ayuda, asegúrales que la pagaré. He tenido varios desvanecimientos y mucho dolor en el pecho a pesar del “ternormin” (medicamento indicado para: control de la hipertensión y tratamiento de la angina de pecho) y de la aspirina. Tu sabes que no quedé bien del corazón después de la operación.
“He perdido peso y mi fatiga es cada día mayor. Pero eso el tiempo es determinante. Es preferible un gran esfuerzo pronto que ilusionarse con lo que ya no podrá ser después. Si te apoyas con Toño (Antonio Lozano Gracia) y Juan estoy seguro que rápidamente lograrás algo concreto que puedas comprometer. Insisto en que todo lo pagaré. El sólo paso de los días no moverá a estos señores pero sí los moverá favorablemente si ven con claridad tu esfuerzo. La urgencia está de nuestro lado. No se trata de desmentir el monto que se atribuye a mi patrimonio. Eso es irrelevante. Lo urgente es que hagas una contrapropuesta lo más alta que puedas y estoy seguro que ellos negociarán. Lo urgente es negociar con toda seriedad para gestionar la entrega del dinero y mi libertad.
“Para udes. y Liliana mi Bendición y mi cariño. TU padre”.
 

Joker

Moderador risitas
Francamente, todo esto que está pasando me sigue pareciendo horrible. Nadie debería tener que pasar por algo como esto.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Señoras y señores, les puedo decir con conocimiento de causa que posiblemente la foto de la revista sea un montaje y la carta presenta errores grafológicos que presumen que no sea letra del Jefe Diego.
Ahí les va un ejemplo:


La foto tomada por un celular y su baja calidad, da posibilidades del montaje.
Aunque no es mi deseo, dudo que Diego esté vivo y si lo está, las secuelas físicas y emocionales serán devastadoras.

Dios existe y lee Playboy, me cae:eolo:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Señoras y señores, les puedo decir con conocimiento de causa que posiblemente la foto de la revista sea un montaje y la carta presenta errores grafológicos que presumen que no sea letra del Jefe Diego.
Ahí les va un ejemplo:


La foto tomada por un celular y su baja calidad, da posibilidades del montaje.
Aunque no es mi deseo, dudo que Diego esté vivo y si lo está, las secuelas físicas y emocionales serán devastadoras.

Dios existe y lee Playboy, me cae:eolo:
De acuerdo contigo tiburonxx, tampoco deseo lo peor, pero el no pensarlo seria como negar la situacion del pais en materia de seguridad e impunidad.

Tan solo en estado del "no pasa nada" diario hay secuestros y asesinatos, pero segun pregonan somos el cuarto estado mas seguro del pais, seguro el primero es chihuahua.
 

Joker

Moderador risitas
Pues mientras son peras o manzanas ya se preparan para endilgarle la muerte (o vida, si es el caso) a un "falso" grupo guerrillero.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Pues mientras son peras o manzanas ya se preparan para endilgarle la muerte (o vida, si es el caso) a un "falso" grupo guerrillero.
Digamos más bien que son grupos ligados a la ultraderecha y muy oportunos para crear climas de represión a grupos sociales.
No se vayan con la finta, es más complicado de lo que parece y hay muchos interéses metidos.

Dios existe y es sionista, me cae:eolo:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
Por eso digo, según notas previas, a quien le están echando la culpa es a una supuesta rama del EPR.
Insisto, no se vayan con la finta. El Jefe Diego fue secuestrado por grupos ultraderechistas y esto es el preludio de algo más cabrón.

Dios existe y juega tenis, me cae:eolo:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Seee estos no son delincuentes cualquiera, son intelectuales y "maquillistas" persiguiendo varios objetivos, y ya lo dijeron la lana no importa no hay prisa y sobra tiempo. Quien te hace algo asi si no es por lana rapida?
Apesta a mucho cuello blanco.
 
hoy vi el periodico donde estaba en el encabezado esto y me parece horrible que alguien pase por esto, leo aqui que hay quienes dicen que el jefe diego quiza ya no este vivo y que esto es una pantomima creada por la ultraderecha, pero eso tambien es una especulacion, mi idea es que esto si tiene que ver con el narco y que el mensaje es claro "terrorismo" la verdad que cuando uno pasa por un puesto de periodicos no hay dia en que no se diga que hubo ejecutados y de una manera tan horrible, esto se esta poniendo demasiado feo y se que es muy pronto para la carrera presidencial de 2012 pero creer en la teoria de que le van a carga el numerito a un grupo insurrecto se me hace un poco descabellada, digo no veo claro que se ganaria con esto y quienes ganarian con ello, quizas no soy un letrado en politica pero me gustaria saber mas los fundamentos de esa teoria que vengo oyendo en el foro!!!
 
Arriba