Dice Cordero que con seis mil pesos alcanza para pagar casa, auto, colegio...

glorienn

Bovino de alcurnia
#41
Va un cálculo a la limón:

Renta de casa de interés social (lo más barato) en casa de la quinta puñeta: $ 2,000.00
Pago mensual de camiones a la tarifa de $ 6.50, que es lo más bara en mi rancho (ida y vuelta): $ 390.00
Pago telmex: $ 200.00
Pago bimestrial luz: $ 500.00
Pago alimentos para no comer en la calle, sin comprar nada caro y siempre en oferta: $ 1,500.00
Pago un tanque de gas de 30 Kg.: $ 300.00
Pago agua: $ 150.00
Total: $ 5,950.00

Esto es para un soltero y me queda 50 pesos mensuales para un playboy, porque con eso, no puedo salir al cine, tomarme un café con la novia o al menos regalar un chocolate de esos de 10 pesos. No incluyo internet o cable porque podría considerarse "un lujo".

Dios existe y esa agiotista, me cae:eolo:
Buena cuenta, un claro ejemplo...

Y el peor descaro de ese señor es su sueldo........
 

zaylathd

Bovino adolescente
#42
No hay que ser, con $6000 si le alcanza a una famila mexicana de 4 para sobrevivir...
Si los 4 ganan los $6000 por que de otras ni a patadas y menos cuando si vien nos va compramos una casa pequeña y nos bajan $1500 por mes.
Del carro mas basicon otros $2000 sin contar lo del enganche, placas, seguro, tenencia y la gas que cada mes sube y eso si no se descompone o se le tienen que cambiar llantas o frenos.
Otros $2000 de la comida y eso sin lujos, a puros frijoles y algo para acompañarlos aparte de las tortillas.
y dependiendo donde van los chamacos a la escuela seria la colegiatura de $400 a $4000 al mes si no van aun a la uni.
Ven como si nos llega a alcanzar.
Pero como estamos en Mexico, cosa que al idiota se le olvido una familia promedio mexicana no tiene ingresoso de mas de $6000 al mes y eso si 2 trabajan y como negros.
Y no creo que le bajen el sueldo, encuanto lo popongan el dira que es gringo o ingles y que tiene que ganar como tal.
Que lideres tenemos, puros pendejos asesorados por pendejos y la oposicion politica de estos mas pendejos, ni a cual irle.
 
#43
Chazz, ya ni la burla perdona pues dice que con 6,000MXN se tiene acceso a créditos de diversa indole!

O sea q toda la vida t la vas a pasar de esclavo de tus acreedores??! Por dónde se vea, xq no vive el con esos $6,000 y se deja de ser "mexicano exigente"? :¬¬:
 

JRO

Bovino de la familia
#44
Chazz, ya ni la burla perdona pues dice que con 6,000MXN se tiene acceso a créditos de diversa indole!

O sea q toda la vida t la vas a pasar de esclavo de tus acreedores??! Por dónde se vea, xq no vive el con esos $6,000 y se deja de ser "mexicano exigente"? :¬¬:
asi es, creo que va por ese lado, hay ya un ejemplo, al menos de lo que se

en Uruguay, todo, todo esta ya en base a credito, hasta lo mas pequeño, lo tienen que comprar a credito (una crema para las arrugas, pequeña. por ejemplo)

los servicios funerarios, los pagan desde que nacen hasta que mueren, nada de que hasta que llegues a determinada cantida de deuda, noooo, los pagas TODA la vida, tienen tarjetas de credito, pero son justamente para llevarsela asi.

(ojo, no todos, hay gente, como en todos lados, que ya tienen mucho dinero y no necesitan comprar a credito, hablo del pueblo, de la gente mas comun, vamos)

aca, si se fijan, ya se esta haciendo lo mismo, que compre uno hasta la despensa a credito, el tiempo lo dira
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#45
Va un cálculo a la limón:

Renta de casa de interés social (lo más barato) en casa de la quinta puñeta: $ 2,000.00
Pago mensual de camiones a la tarifa de $ 6.50, que es lo más bara en mi rancho (ida y vuelta): $ 390.00
Pago telmex: $ 200.00
Pago bimestrial luz: $ 500.00
Pago alimentos para no comer en la calle, sin comprar nada caro y siempre en oferta: $ 1,500.00
Pago un tanque de gas de 30 Kg.: $ 300.00
Pago agua: $ 150.00
Total: $ 5,950.00

Esto es para un soltero y me queda 50 pesos mensuales para un playboy, porque con eso, no puedo salir al cine, tomarme un café con la novia o al menos regalar un chocolate de esos de 10 pesos. No incluyo internet o cable porque podría considerarse "un lujo".

Dios existe y esa agiotista, me cae:eolo:
Entonces, no comprar ropa, zapatos y pobre de ti, si te enfermas o tienes un accidente, que la casa no sufra imperfectos, por humedad, un siniestro, un desastre natural, que no se rompa algún plato, algun vidrio de la casa, no poner protecciones, no comprar periodicos, libros, que a los niños no les pidan cosas para un trabajo especial en clases, verga, las graduaciones, las inscripciones en las nuevas escuelas.

En resumen, este güey dice que con $6,000 puedes llevar una vida monotoná, solo trabajando y regresar a casa, sin que nada se mueva, sin esos pinches horrorcitos cotidianos que son los que más nos afectan, no existen los gastos impredecibles, para este güey (lo bueno es que el Imss regala condones)


Que le bajen el sueldo a $6,000.00
 
#46
una tonteria mas que dice ya que yo gano 6 mil pesos soy soltero y a penas me alcanza nada mas imaginemos a las personas que con sacrificios les alcanza para poder satisfacer sus nececidades basicas y apenas lo logran y todavia tiene el cinismo de decir que somos exigente, entonces mi pregunta seria para que se aprueban ellos aumento de sueldo cada año si segun el es suficiente con seis mil pesos
 
#48
Estoy en la sección de chistes!

El secretario dijo cosas interesantes lejos de ese comentario. ¿De donde saca él que estamos preparados para el mercado Europeo?

Además el muy imbécil (disculpen moderadores)esta dando cifras nominales, ¿Dónde quedó el verdadero poder adquisitivo del pueblo?; porque a mi me consta que la inflación sigue por sobre el incremento de sueldo, el salario real de una persona no esta a los 6000 pesos.
 

Joker

Moderador risitas
#50
Lo que habría que preguntarnos es "con lo que gana al mes Cordero, para qué le alcanza?" Y ahí vemos si hay diferencias.
 

sbor

Bovino maduro
#53
ojala a este pen..tontejo le pagaran esos 6,000 pesos y ke se la reviente asi durante el resto de su vida haber si el no es muy exigente. ke poka manera no...... chale OJALA YA DESPERTEMOS
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#55
Jajajajaja, no manches, este cuate se voló la barda....aunque me deja dudas, son tan estúpidas las declaraciones de este tipo que ya parecen ser a propósito, como para que hagan controversia mientras aumentan precios a productos de la canasta básica y combustibles, y tú ocupado opinando sobre las bobadas que dicen en cadena nacional.
 
#56
Va un cálculo a la limón:

Renta de casa de interés social (lo más barato) en casa de la quinta puñeta: $ 2,000.00
Pago mensual de camiones a la tarifa de $ 6.50, que es lo más bara en mi rancho (ida y vuelta): $ 390.00
Pago telmex: $ 200.00
Pago bimestrial luz: $ 500.00
Pago alimentos para no comer en la calle, sin comprar nada caro y siempre en oferta: $ 1,500.00
Pago un tanque de gas de 30 Kg.: $ 300.00
Pago agua: $ 150.00
Total: $ 5,950.00

Esto es para un soltero y me queda 50 pesos mensuales para un playboy, porque con eso, no puedo salir al cine, tomarme un café con la novia o al menos regalar un chocolate de esos de 10 pesos. No incluyo internet o cable porque podría considerarse "un lujo".

Dios existe y esa agiotista, me cae:eolo:
aMigo si como sumas administras tu dinero nunca te va alcanzar para nada, primero tu suma da 5040, y te falta dividir los 500 pesos de la luz entre los dos meses, volviendo a tema con 6000 pesos es una burla entonces no tenemos derecho ahorrar para irnos de viaje en las vacaciones o ahorrar para tener una casa mejor que pena que ese sea el sueldo de todos los trabajadores diputables y veran como realmente crece la economia del pais
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#57
No mamen que estupideces dicen estos señores, ya no se si reír o llorar, que le bajen el sueldo pa que vea lo que alcansa
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#59
Y los que no ganamos 6000, que onda con nosotros?
Y quiere ser presidente...

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

amlopez1

Bovino maduro
#60
es que creo que se le olvido aclarar que el mexicano actual sobreviviria si tuviera un sueldo mensual de $6,000 pero dolares o euros que estupido el tipo
 
Arriba