Dice Cordero que con seis mil pesos alcanza para pagar casa, auto, colegio...

#63
A si es la politica, todo para ellos...nosotros con manos atadas y ojos vendados....rompiendonos el lomo por 6,000 miserables pesos mensuales...la pregunta es para que sirve la politica?...
 

antonmance

Bovino adicto
#64
No suelo hacer esto, no es mi estilo, pero no lo puedo resistir...

















:cute:Ternurita:cute:

¿Todavía crees en los reyes...?
Pues que crees ayrton, sí se le chispoteó. Lo acaba de decir.

Coredero se disculpa por comentarios

Apenas ayer el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, declaraba que con seis mil pesos mensuales se podía sacar adelante a una familia, la cual incluso podía tener un crédito hipotecario; hoy en la ciudad de Durango duda de que algunos de sus compañeros panistas estén al corriente con sus impuestos.

En rueda de prensa, el funcionario federal, después de referirse a la inversión del Gobierno Federal en la entidad, se dijo apenado por sus aseveraciones del lunes.

Afirmó "me apena mucho que se haya generado esta confusión, el contexto en el que lo mencioné es que son familias que tienen ingresos modestos, como de seis mil pesos al mes y que hacen milagros para poder salir adelante.

Incluso que tienen créditos hipotecarios y que en algunos casos envían a sus hijos, en algunos casos, a una escuela privada, y sin embargo, que son muy luchadoras y que por ello es importante tener la consolidación económica en México para que las familias puedan mejorar sus ingresos en un contexto de estabilidad en los precios", aseguró.

Reiteró "más que las futuras especulaciones con respecto a una futura carrera, lo que más me apena es el que se pudiera haber agraviado a muchas familias en México y que un funcionario público pudiera ser tan insensible para las familias mexicanos".

A Cordero Arroyo se le cuestionó sobre un grupo de panistas que tratan de frenar su posible candidatura presidencial en el 2012 tema sobre el que respondió "a lo mejor estos compañeros no están al corriente con sus impuestos".

Pero además se refirió a la crisis política por la atraviesa Libia y sobre posibles efectos en el precio de los combustibles en el país, mencionó que con el precio del petróleo alto significa que se tendrán beneficios porque se van a tener mayores recursos en México; sin embargo, a nivel internacional puede ser una desventaja para la recuperación y eso pudiera afectar al país.

Pero hay que estar atentos a esta situación de los precios de los energéticos en el Oriente Medio.

Respecto al crecimiento económico para el 2011, mencionó que cuando impacta una crisis, los primeros en sentirlas son los más pobres y en sentir la recuperación también son los más pobres, y eso es algo que nos ocupa y nos debe preocupar para que llegue la recuperación económica.

Afirmó que el primero de enero del año pasado 750 mil familias no tenían un empleo y al final de año miles de mujeres que son jefes de familia tenían uno.

"No hay recetas mágicas y hay que trabajar con mucha paciencia", concluyó.
 

djvenny

Bovino adicto
#67
$6000 / entre 30 dias = $200 pesos para uan persona soltera pos masomenos la libras pero para una familia con 5 chikillos o ni pa la leche esta bien conchas ese guey yo creo ke ese cabron de cordero $6000 es lo que gasta al dia solo en su puterias o mas no maches como va a decir que sale uno con 200 pesos que mejor le reduscas su sueldo a esa camtidad para ver si le da para pagar su buen carrrito del año


o fallo compañero por eso esta el pais asi unos por ser gandallas y otros por ser flojos yo creo que lo primero que seria que cambiar es nuestro estilo de cultura

saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#68
Pues que crees ayrton, sí se le chispoteó. Lo acaba de decir.

Coredero se disculpa por comentarios
bueno, yo soy de la idea de errar es de humanos, reconocerlo nos hace aun mas humanos y corregirlo es de sabios.

me gustaria ver hasta que parte de esa ecuacion llega, porque de que sirve CAGAR, voltear a ver que feo se CAGO, si se queda en eso, se larga sin limpiar, y lo peor, llevandose lo unico bueno que pudiera haber en el lugar cagado no?

perdon por el ejemplo, pero no se me ocurrio otro
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#69
Pues que crees ayrton, sí se le chispoteó. Lo acaba de decir.

Coredero se disculpa por comentarios
Claro que tiene que pedir disculpas, si lo dijo en serio o se "equivocó" como pretende hacernos creer, de todas formas es una estupidez lo que dijo.
Yo creo que lo dijo con la intención de "pendejearnos", hacernos creer que la situación económica no está tan mal y se habría escudado en el supuesto buen crecimiento del país(después de tantos años de crecimiento mediocre del 2% anual). La clase política del país precisamente cree eso de nosotros: que somos todos unos pendejos, que no nos quejamos, que no exigimos, que no hacemos nada por cambiar las cosas y basados en eso esa clase política dice veraderas pendejadas como que México es tan seguro como Europa, que primero es una guerra contra la delincuencia, pero después que jamás se habló de una guerra, que esa "no guerra" la vamos ganando(me refiero a los que no somos narcos) y una serie de acciones y declaraciones dirigidas con la intención de engañar al pueblo. Desafortunadamente, los que se informan, lo hacen en Televisa o en Azteca, que no hacen sino dar las noticias que le conviene a los poderes y mostrarlas como les conviene.
Si tu quieres creerle a este tipo, es tu problema, solo recuerda a tu paisano Fox, cuando hablaba, solo hablaba para decir pendejadas y después tenía que hablar su vocero a decir: "lo que Chente quiso decir...".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#70
No se puede ser secretario de hacienda y mostrar tal desconocimiento de la realidad de la mayoría de los y las mexicanas. Yo voy por que renuncie si acaso alguien le enseñó en su casa lo que es el decoro o la vergüenza .
 

chapu01

Bovino adicto
#71
chin ya hice cuentas y no estoi en los que ganan de 6000 que pobre soi con razon y apenas un vw (vocho)dichosos los que ganan 6000.los envidio.
inche cordero me va a dejar en la ruina.
 

elnene

Bovino de alcurnia
#73
Los twiter de hacienda y cordero, nada más para hacerles una que otra 'recomendación', le paso lo de los 6 mil porque neta q si le creo que hay familias q lo hacen, pero decir que somos 'exigentes', no se le perdona, yo mientras tanto ya puse cortésmente :comillas: que pida su renuncia, jajaja
@ernestocordero
@Hacienda_MX
 

juanvic

Bovino maduro
#75
inches panistas idiotas lo bueno que se estan aplicando al maximo para que ya nadie vuelva a votar por ellos jamas.
Hasta que veo una opinion sensata, si el pan postula hasta un perro hay van a votar por ellos!!!! si este wey hasta puede ser el siguiente presidente, imaginenese los que nos espera...!!!


ya estuvo!!! deberiamos de ponerlos locos y partirle su madre a toda esta bola de pendejos sin escrupulos, que se adueñan de todo y hacen sus monopolios, mugres pequeñas minorias que friegan a las grandes mayorias, el pueblo tiene el gobierno que se merece y creo que ya es hora de demostrar que no nos merecemos este piinche gobierno rata, ¿como ven? A PARTIR MADRES!!!!
Vamos a tener que hacer lo que en medio Oriente!!! o_O


Los twiter de hacienda y cordero, nada más para hacerles una que otra 'recomendación', le paso lo de los 6 mil porque neta q si le creo que hay familias q lo hacen, pero decir que somos 'exigentes', no se le perdona, yo mientras tanto ya puse cortésmente :comillas: que pida su renuncia, jajaja
@ernestocordero
@Hacienda_MX
:mota: ps es un proximo candidato a la presidencia, haber si no te llegan las auditorias a ti a a toda tu familia, usp!!!, jeje
 

elnene

Bovino de alcurnia
#77
:mota: ps es un proximo candidato a la presidencia, haber si no te llegan las auditorias a ti a a toda tu familia, usp!!!, jeje
seguro q si, pero aguantan vara, no pasa de que me amenzen en tv abierta como el brozo hizo alguna vez a un usuario...

jaja y pues no se tu, pero aunk fuera el presidente de E.U. yo no me dejo cojer.. jajajjaa :chommy:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#78
pues que ridicules y burla y que poca madre, es facil abrir la maldita boca cuando manejas a diario un millon de pesos solo para pagar los gastos de las mascotas que tiene este guey,,, y es una buena ocacion para bajarle el salario a $5000 pesos haber que hace ese pendejete
 

firmware

Bovino maduro
#79
Este pinche wey desvergonzado con cara de pedo (me refiero al Cordero ehh?, no al que se sienta en la silla presidencial), debe renunciar a su cargo, por inepto y pendejo !!

Es actuario con estudios en economia...pero de tantos millones de pesos que se embolsa de los impuestos que nos quita, de la actuaria paso a la alegoria... **que con 6000 devaluados pesos te alcanza para pagar todo eso...**
RENUNCIA das pena ajena !!
 
Arriba