Dice Cordero que con seis mil pesos alcanza para pagar casa, auto, colegio...

hackvin

Bovino adicto
#21
Va un cálculo a la limón:

Renta de casa de interés social (lo más barato) en casa de la quinta puñeta: $ 2,000.00
Pago mensual de camiones a la tarifa de $ 6.50, que es lo más bara en mi rancho (ida y vuelta): $ 390.00
Pago telmex: $ 200.00
Pago bimestrial luz: $ 500.00
Pago alimentos para no comer en la calle, sin comprar nada caro y siempre en oferta: $ 1,500.00
Pago un tanque de gas de 30 Kg.: $ 300.00
Pago agua: $ 150.00
Total: $ 5,950.00

Esto es para un soltero y me queda 50 pesos mensuales para un playboy, porque con eso, no puedo salir al cine, tomarme un café con la novia o al menos regalar un chocolate de esos de 10 pesos. No incluyo internet o cable porque podría considerarse "un lujo".

Dios existe y esa agiotista, me cae:eolo:
lo que no dijo este ca.... es q son 6000+ iva entonces te kedarian 1010 para tus gastos, jajajajaja se paso de lanza comoya dijeron si es vdd lo que dicen que no solo el q todos se bajen l salario a 6 mil haber si pueden librarla si yo q gano al rededor de 8 no la hago
 
#23
Va un cálculo a la limón:

Renta de casa de interés social (lo más barato) en casa de la quinta puñeta: $ 2,000.00
Pago mensual de camiones a la tarifa de $ 6.50, que es lo más bara en mi rancho (ida y vuelta): $ 390.00
Pago telmex: $ 200.00
Pago bimestrial luz: $ 500.00
Pago alimentos para no comer en la calle, sin comprar nada caro y siempre en oferta: $ 1,500.00
Pago un tanque de gas de 30 Kg.: $ 300.00
Pago agua: $ 150.00
Total: $ 5,950.00

Esto es para un soltero y me queda 50 pesos mensuales para un playboy, porque con eso, no puedo salir al cine, tomarme un café con la novia o al menos regalar un chocolate de esos de 10 pesos. No incluyo internet o cable porque podría considerarse "un lujo".

Dios existe y esa agiotista, me cae:eolo:
prestame 50 varos no??
jajajajaja.. pinches gobernantes pendejos tenemos
+1 a que se baje el sueldo a 6000
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#24
creo que en su misera y asquerosa vida ha ganado 6 mil pesitos, yo ganó 4 mil mensuales y hago milagros como la mayoría del pueblo mexicano tratando de exprimir hasta el ultimo centavo para tratar de "sobrevivir" por que, señores!!.... esto ya no es vivir en un mundo maravillo como méxico...
 

asesino2382

Bovino adolescente
#25
pues q poca ma............dre no tiene este pentonto el habla de 6000 ustedes de 1800 a 2000 pero yo q soy maestro en una comunidad tenek es peor pues ellos se ganan el sustenyo vendiendo artesanias a bajo costo una familia de 6 integrantes gana no mas de 1400 al mes y para q coman todos ellos con eso del aumento a la canasta basica a el maiz soloquisiera q pasara 3 dias con una familia de estas pero no ganan lo q quieren q poca deberas
 
#27
ya estuvo!!! deberiamos de ponerlos locos y partirle su madre a toda esta bola de pendejos sin escrupulos, que se adueñan de todo y hacen sus monopolios, mugres pequeñas minorias que friegan a las grandes mayorias, el pueblo tiene el gobierno que se merece y creo que ya es hora de demostrar que no nos merecemos este piinche gobierno rata, ¿como ven? A PARTIR MADRES!!!!
 
#29
A toda mother. Pero como siempre, estos señores se quieren apoyar de la "corta memoria" del mexicano promedio, y el "Licenciado" Cordero no es la excepción. En un intento por evitar el "efecto clutch" (abrir la boca para meter la pata) se desdijo en Twitter:

Niega Cordero decir que con $6 mil alcanza para casa, auto y colegiatura



México, DF. El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, publicó en su cuenta de Twitter que él no había dicho que con seis mil pesos al mes alcanzara para que una familia comprara casa, automóvil, pagara colegiatura en colegios privados, si no que con ese ingreso se podía acceder a créditos para obtenerlos.
En su cuenta de Twitter publicó textual: “Sobre mis declaraciones de esta mañana algunas precisiones: No dije que con 6 mil pesos alcance para tener una vivienda, un coche... pagar una escuela privada. Dije que hay familias que están luchando por pagar un coche, una hipoteca y colegiaturas”, publicó.
Sin embargo las declaraciones textuales de Ernesto Cordero en entrevistas radiofónicas fueron las siguientes: “el PIB per cápita ajustado por poder de compra en México es de cerca de 14 mil dólares anuales, es un PIB per cápita que indica un país de renta media, y a lo mejor el decir 13 mil pesos mensuales por familia nos parece poco, hay que seguir trabajando, hay que fortalecerlo, pero nos da una idea de lo luchadoras que son muchas familias mexicanas, donde, con ingresos, ya no digas de 13 mil pesos al mes, con ingresos de 6 mil pesos al mes hay familias mexicanas que tienen el crédito para una vivienda, que tienen el crédito para un coche, que se dan el tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...il-pesos-alcanza-para-casa-auto-y-colegiatura

El Secretario no tuvo los pantalones para aceptar lo dicho, por lo que obviamente en Youtube subieron el video contradiciendo lo dicho por el pseudo servidor público.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W5CZDSjuOIU[/YOUTUBE]
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#31
A toda mother. Pero como siempre, estos señores se quieren apoyar de la "corta memoria" del mexicano promedio, y el "Licenciado" Cordero no es la excepción. En un intento por evitar el "efecto clutch" (abrir la boca para meter la pata) se desdijo en Twitter:
El Secretario no tuvo los pantalones para aceptar lo dicho, por lo que obviamente en Youtube subieron el video contradiciendo lo dicho por el pseudo servidor público.
Muy bien compañero por subir el video, la verdad yo no lo había escuchado, solo había leído las notas en los diferentes medios, Hablando de la mala memoria hoy no hay nadie justificando este "pequeño error"?
 
#32
Este estupido donde piensa que vive o en que pais de maravillas se quedo, se quedo y no regreso por que con 6000 no alcanza asi como dicen unos pagando la renta de la casa, el gas que cada mes, sube tu respectivo camion, la luz y el telefono ahi minimo se van como 5000 y que vamos a comer pedazo de animal aire si nada mas falta que eso nos quieran cobrar
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#33
Pues ahora si que el pais esta de locos... Creen que por poner mas futbol y mas programas pendejos en la TV ademas claro esta de la buena dosis de novelas con Cuatemochas y todo integrado, tendran a la gente atontada mas tiempo...

Ya basta de pendejadas y pendejos... A estos de verdad se les deberia de quemar los pies...

AlexAv.

Para el sarcasmo...
Lo malo de todo esto es que lo que les sobra de los $ 6 mil... Lo gastan los machos en mujeres y alcohol!
 
#35
Jajaja es de risas lo que pasa que es lo que gasta el en golosinas ya que nosotros el pueblo le pagamos los carros, el seguro medico mayor(Hospital los angeles), la colegiatura de sus niños y como el no paga predio, luz ni agua, (derechos que tienen cuando llegan a un cargo publico importante) ademas los viajes vacacionales lo mete como viaticos) pues entonces es lo que mas o menos gasta en chuchulucos jajajaja imbecil, y dice por ahi uno de sus colegas panistas que hay que desapacer las universidades publicas cuando el que es egresado del ITAM sufre carencias matematicas no sabe sumar el imbecil
 

abusss

Bovino maduro
#37
Claro que alcanza, si yo ganara 5mil y aparte un bono de cientos de miles de pesos a huevo me alcanza, yo no se de donde sacamos a nuestros gobernantes pero ya va siendo tiempo de que Mexico reaccione, nosotros somos el futuro, nosotros somos Mexico, no unos cuantos que en lugar de ver por nosotros solo ver por sus intereses.
 

elmoyo

Bovino adicto
#38
Alguien sabe como hacerle para exigir que se le paguen 6mil al mes por medio año nada mas, para que vea lo que se sufre??
 

Monikiut88

Bovino adicto
#40
por mas que hago cuentas no me sale jaja y eso que estudie economia, o una de dos o yo estoy mal y no se aplicar mis conocimientos o este wey de verdad nacio pendejo porque eso es nato, nadie se hace solo se nace en esa condicion. =)
 
Arriba