¡Di no a Windows!

migra83

Bovino de alcurnia
La idea es que cada quién use lo que quiera (o para muchos, lo que puedan). :)

La única cosa realmente reprobable es que la gente se vuelva fanática (ya sea de Linux o de Windows). :histerica:

Si no me creen, busquen en Google o la Wikipedia la historia de "La Santa Inquisición". :chamucow:
Estoy de acuerdo contigo colega cada quien usa lo que le guste o lo que pueda y pues al ser gusto personal nadie te puede venir a criticar asi sea fanatico de lo que quiera
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Una sola palabra:

UBUNTU

Si, seamos honestos, muchos o casi todos los MACeros o LINUXeros iniciamos en la computación con Windows 98, 95 o los mas nuevos, XP... Y WinGuys, sean honestos, Vista se come el 80% de tus recursos, Vista es 90% incompatible con programas de uso común o incluso juegos, también no pueden negar que algo que NO SE PUEDE SOLUCIONAR es la existencia de miles de millones de VIRUS EXCLUSIVOS PARA WINDOWS...

En mi caso prefiero usar Ubuntu 8.10 con VirtualBox y WinXP para aplicaciones propias de Windows; si me cae un virus, borro el HD virtual y listo... Además que siento que Ubuntu administra mejor mis recursos (uso Compiz con la VBox activa, red WiFi activa, música y Emesene con un par de conversaciones, con 512MB de RAM sin problemas...)

Es cuestión de gustos, señores...
Me guistaría me mostraras tus pruebas donde dice que el 90% de las aplicaciones de uso común son incompatibles, además de la de los virus.
Si tú no sabes de plano el cómo hacer correrlas, es éso y ya, si, estoy de acuerdo, en Vista hay algunas que no corren, pero no el 90% porfavor!!, y mucho menos con los virus, todo es cuestión de tener un antivirus digno, y además saber enfrentarlos, no sólo llegar, formatear y poner otro SO, por ni saberle.
Y te consume mucha RAM Vista, si tu CPU es demasiado convencional, demasiado básico, si tuvieras un gabinete en el cual haya buen inversión, nada de éso ocurriría.
Si fueras a la par, checando BIEN los SO's, y no sólo llegar a leer quejas de fanboys ignorantes y ni explorarlo bien, quizá sería más considerable y realista tu criterio.
Además la discusión es sobre Windows 7, en el cual muchos errores de éste tipo ya han sido corregidos
 

Theloniusss

Bovino adolescente
Amigo: Jsala, me gusto mucho la barrita esa de: de ba-k a mi computadora, me la puedes proporcionar, te lo agradesco de antemano....gracias y buen aporte a todos los k exponen en este foro, para mi ba-k, y yo soy felix con el xp.,como dijo un chavo por aki, se moverle, se solucionar los problemas k susitan y tengo la facilidad de k muchas cosas son compatibles y eso es bastante bueno, ke si esto y k si akello....nomas ponganse las pilas y no kritiken, el mundo es libertad, asi k todos tenemos una version segun nuestras posibilidades, y es verdad, el capitan garfio, es uno de los mas agiles en todo esto, jajajajaj, se las dejo de tarea, buena suerte a todos.
 

poussin

Bovino adolescente
ajaja muy bueno el tema jaja, yo uso linux y si Adobe pusiera a disposicion sus programas en linux dejaria de utilizar windows ñ_ñ
 
Una sola palabra:

UBUNTU

Si, seamos honestos, muchos o casi todos los MACeros o LINUXeros iniciamos en la computación con Windows 98, 95 o los mas nuevos, XP... Y WinGuys, sean honestos, Vista se come el 80% de tus recursos, Vista es 90% incompatible con programas de uso común o incluso juegos, también no pueden negar que algo que NO SE PUEDE SOLUCIONAR es la existencia de miles de millones de VIRUS EXCLUSIVOS PARA WINDOWS...

En mi caso prefiero usar Ubuntu 8.10 con VirtualBox y WinXP para aplicaciones propias de Windows; si me cae un virus, borro el HD virtual y listo... Además que siento que Ubuntu administra mejor mis recursos (uso Compiz con la VBox activa, red WiFi activa, música y Emesene con un par de conversaciones, con 512MB de RAM sin problemas...)

Es cuestión de gustos, señores...
90%?? no cierto maximo gasta el 30% y con todos los efectos del aereo, y el cpu solo usa el 3%... no hay virus, bn si pero hay antivirus..
ademas bueno, ubuntu es muy bueno pero no sirv e para jugar.
mejor uso vista y juego GTA 4 :):)
 
yo digo que cada quien debe usar el SO que le plazca, total si le sgusta pagar el software o no, pueden hasta donar para un software sin costo, hasta usar un windows pirata. En este perro mundo hay de todo.
 
esto se escuchara mal pero
hoy en dia por lo menos varios de mis amigos (me incluyo entre ellos) e incluso lugares donde arreglan computadoras usan tanto windows como SW pirata
asi que creo que viene sobrando si lo usamos o noya que la mayoria de la gente no paga realmente por el
actualmente uso ubuntu 9.04 y el xp
 

Gatito_Aca

Bovino adolescente
Como sabemos ya hay un chingo o bueno varios SO que suplen a microsoft y con su cochinada de Windows Vista que de porsi salio todo defectuoso ya ni saben como tapar el ojo al gato...ñ_ñ
Miau????:eolo:

Yo estoy de acuerdo, con el post Windows 7 es una maravilla a mi me va super bien ... y pues espero que saquen la version final para "Comprarla" pues eso de que cuesta mucho que es otro de los pretextos que usan para atacar Windows, cuando la mayoria de los que nos movemos por estos lados seguro que nunca han comprado un windows original y digo muchos no todos, pues la mayoria usamos versiones "Capitan Garfio"....ustedes entienden hahahaha.
Pagar por un windows? Nunca lo he hecho y jamas lo volveria a hacer. Aunque si el 7 estuviera a mitad de precio tal vez:memeo:

ODIAS A VISTA, ODIARÁS A 7
Me gusto el evovista y me gusto el 7 :cowverine:

UBUNTU
Vista se come el 80% de tus recursos, Vista es 90% incompatible con programas de uso común o incluso juegos
Lamentablemente no puedo criticar ubuntu porque no lo conozco y quedaria igual de mal que como el que critica vista sin conocerlo.:comillas::confused:


A mi me gusta como esta funcionando el windows 7 es el mas estable que ha habido y tiene muchas funciones que me gustan.:vientos:
Aun no lo he crasheado, pero si ha tenido fallas, como que chrome y safari no funcionan bien, pero funciona bien en un 99% con todos los demas programasdesde photoshop, corel, sonyvegas, hasta el ares que nunca logre hacerlo jalar en vista.:quepez:
 
Estos comentarios están muy acertados. Microsoft está instalando parchos en sus actualizaciones para espiar los usuarios de Windows. Que carajo les importa a ellos, si uno es el dueño/a de la maquina (que bastante caras están), lo que uno quiera hacer con su computadora. Entiendo que esto es plan del NOM ya que Bill Gates es parte de esto. Yo usé Windows por muchos años, pero por estas mismas razones salí de Windows y ahora uso Mac, Leopard es el mejor sistema operativo probado por mi hasta ahora. No tengo experiencia alguna con Linux. Microsoft solo trata de re-levantar su estado en el mercado en relación a Mac y Linux, debido al fracaso que tuvieron con Vista, entre todos los SO que ha fabricado MS, XP es el unico que se puede sacar como "bueno" y también tiene varias cosas en contra. Una vez usas Mac no vuelves atrás.
 
Muy buenos los puntos de vista, hasta algunos me hicieron reir. Sin embargo, yo creo que por el momento, nos guste o no, necesitamos a mugresoft. Es lo mas practico y comercial. Linux no es tan complicado, el problema es que requiere tiempo hacerlo funcionar correctamente o como te gustaria, que en la mayoria de casos es como usabas tu pc con xp. Y tiempo señores es lo que menos se debe gastar. Yo, en estos casos, siempre digo: quieres prender y usar simplemente, eres de windows. Quieres prender tu pc y modificar y todo lo que se te ocurrar en el SO eres de linux. En buen cristiano, solo quieres usar tu pc, no te compliques, windows es para ti. Quieres investigar y tratar algo nuevo, usa linux en cualquiera de sus variantes.

Sobre las macs, solo las he visto en centros comerciales, pero no me llaman la atencion. Esteticamente pueden ser hermozas, pero pagar el precio de una de ellas, solamente para decir, soy un mac user, no es mi estilo. Ahora si eres diseñador, y ganas buen dinero en tu profesion, ahi si ni hablar. Invierte en una porque es una herramienta de trabajo. Que al final de cuentas es lo que deberia ser la pc.
 
ayy no maaa

jajaja hay no maa.... :punzadita: quien le guste linux es un miserable friki... Y bueno lo mejor es windows para los usuarios comunes y corrientes que les gusta jugar e instalar porquerias de internet... :eolo:

PUNTO :metal:
 

Virgil2

Bovino maduro
jajaja hay no maa.... :punzadita: quien le guste linux es un miserable friki... Y bueno lo mejor es windows para los usuarios comunes y corrientes que les gusta jugar e instalar porquerias de internet... :eolo:

PUNTO :metal:
WOW!!!:starwars: ten cuidado con lo que dices:mad: YO y muchos bakunos USAN LINUX
 

hrobles

Bovino adolescente
Hey,

No se para que se pelean diciendo que este es mejor o aquel desde que salio vista no me gusto, el mentado 7 no lo necesito, en mi maquina tengo UBUNTU y con Virtualbox win XP asi puedo gozar de lo mejor de dos mundos en mi maquina (en lo personal me gusta mas linux pero eso les debe importar un soberano cacahuate!)
 
Mi reflexion es la siguiemte y sin el afan de molestar a nadie:
Tengo en este momento instalado en mi maquina W7 y Mandriva 2009.
El windows viene muy bonito, muy facil de usar con todos sus defectos como siempre, requieres antivirus, un office, programas para quemar y todo esto es de paga.
Yo he utilizado el ubuntu anteriormente y me gusto mucho, realmente me ha enseñado a pensar y a descubrir cosas nuevas.


El problema real de windows no es lo que te cuesta si no lo que te deja de costar,
explicacion: Todo ya viene hecho, si no funciona algo lo descargas y con doble click se instala.
y funciona, no necesitas un manual, pero ya no hay manera de ser creativo e investigar que es lo que realmente estas haciendo, y las personas en lo general solo lo hacen por hacerlo, saben usar word y chatear, y son muy pocos los que realmente le sacan jugo al sistema operativo completo.

En Ubuntu por ejemplo: tienes que investigar como instalar las cosas, leer que es lo que estas haciendo, aprendes a modificarlo a fuerzas pero eso no lo haces obligado si no que el mismo sistema operativo te va llevando a hacer las cosas a investigar y a conocer. y activa el cerebro de las personas bajo sistemas graficos muy innovadores.

A quien le importa quien hizo algo en el pasado y luego lo copia y etc. eso es chisme de viejas argüenderas, todos se han robado ideas.
Lo que se deve analizar realmente es lo que te va a costar en dinero y en el cerebro.
Windows+Office+Antivirus= Aprox. $ 6,000.00 en pesos mexicanos (solo software)
Linux+OF= $ 0.00 (solo software)
teniendo el linux un plus por investigacion y que realmente no requiere un antivirus que alente la maquina.

Bueno la reflexion es que tristemente en mexico no nos gusta pensar, nos gusta todo a lo facil y al ahi se va y pensando que la mayoria de las maquinas tiene software pirata (Ahi en el congreso una nueva ley en la cual se podria denunciar a alguien de forma anonima y por telefono y con trasendecia en terminos legales, no como ahora) no nos gusta leer tampoco.
Y si se aprovara esa ley cualquiera podria denunciarnos y a webo tendriamos que comprar el sofware original.
Tenemos que empezar a ver alternativas gratuitas y buenas que nos ayuden a pensar y a salir del hoyo donde estamos en Mexico, No hacer mas ricos a lo s que de por si ya lo son y lo han hecho en base a copiarse sofware privativo.
Bueno esta es mi reflexion
Espero y no ofenda a nadie.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Al final de cuentas y sin importar lo que se diga o crea...
siempre usaremos lo que mejor nos acomode o guste...
linux, windows, leopard...
a quien le importa...
A mi me encanta Linux (ubuntu), y lo uso para tareas comunes...
pero tambien me justa Win 7 x64, y lo uso para edicion y videojuegos...
al final siempre hacemos lo que mejos nos place y sin complicaciones...
 
Arriba