¡Di no a Windows!

#42
saludos

que tal vacunos...un saludo a todos...:vientos:

Soy usuario de win 7 y de ubuntu y opino que cada quien tiene la opcion de utilizar el SO que mas le convenga, lo que si me gustaria es que microsoft empezara a darse cuenta que el software libre hoy por hoy es el boom y que tanto usuarios novatos como avanzados nos estamos cargando mas por el lado free que por sus aplicaciones llenas de restricciones...
 
#44
jajaja que jaladas estoy contento con win7 y pienso que esto es un monopolio y tambien creo que somo libres para elegir el software que mas se nos acope a nuestras necesidades y nos guste mas. no po el elcho de que una persona le esche tierra a otra quiere decir que ya realizaremos lo que dice la otra para hacer que la otra quede mal
 
#46
pues si cada kien es libre ademas hay ke ser honestos el 90% de la gente lo ke kiere es ke se vea bonito moderno y ke este actualizado al año, y el otro 10% pues se da cuenta ke lo importante es tener un so estable, asi ke zapatero a su zapato cada kien ke se kede con lo suyo y ya amen!!!
 

warden26

Bovino adolescente
#48
El poder escoger el sistema que mas te guste se llama LIBERTAD y cada quien encontrara aspectos buenos y aspectos malos en mi opinion personal me quedo con windows xp y en cuanto pueda pruebo windows 7. si linux o cualquiera de los otros sistemas de distribucion libre son tan buenos porque copian hasta la imagen de window.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#49
gracias bajando compi !!!!!!!
Carajo lo que es ni leer los posts y nada más querer subir el contador

En fin.
La verdad, aunque quizá no he probado lo suficiente Mac OS Leopard, o Linux, me sigo acomodando mejor con mi Windows 7, hasta ahora no tengo quejas con él.
Y si, la verdad que cada quien su SO conforme a sus espectativas, y $$$.
 
#50
Hola hermanos ba-kunos la verdad y sin ofender a nadie es que en este mundo todos y cada uno de nosotros somos libres de ocupar y usar el sistema operativo que nos venga en gana, lo unico malo de nosotros en todos los aspectos es fanatismo y obsecion al igual que en el futbol, exusten varios SO ya sea, linux, windows xp, vista, windows seven, mac os X, se el que sea son buenos ya sea por su interfas que lo hacen bonito para uno, pero la verdad es un simple SO que utilizamos a diario en nuestras vidas no hay peor ni mejor, es como en todo cada uno tiene algo que a otro le hace falta, y estan diseñados para ciertos rubros, Windows para oficinas, Mac Os X para diseño, y Linux es famoso por ser OpenSource, nada en la vida es gratis, creanme para que desgastarnos en algo que pasa a segundo termino, yo uso Mac Os X leopard, Windows XP, Vista y el nuevo seven que esta mono pero no dejara de ser windows. y a mi gusto el mejor y el papa de todos es Mac Os X, por sus diseños, mercadotecnia, tecnologia x todo. gracias y buena suerte
 

danielokote

Bovino maduro
#52
yo apoyo a windows... por costumbre

bueno yo opino que esos puntos fueron escritos por un fanboy de linux o mac

yo en lo personal aunke algunos me odien por decirlo prefiero windows a linux no soy fanboy ni nada pero prefiero windows por facilidad de uso yo instale el ubuntu en mi pc y si era algo estable pero NUNCA me acostumbre a usarlo para instalar el amsn fue un problemota y aparte se me colgo tuve que reiniciar el pc a la hora de instalarlo ¡y estaba en ubuntu! no pense mejor seguir con windows xp y respecto a windows 7 no se porque le tengo fe e leido muy buenos comentarios acerca de el y tiene muy buena interfaz grafica y e leido que es estable pero yo opino una cosa para el usuario comun que solo quiere el pc para chatear escuchar musica navegar en internet y hacer algunas tareas no hay como windows xp a linux desde mi punto de vista le falta mucho por desarrollarse entre las masas es muy conocido pero solo por entendidos de la informaticca y computacion pero para el usuario comun solo hay windows. Las MAC solo son para personas con dinero y para trabajos de diseño.

solo otro punto quiero tocar Porque demonios sacan a flote lo de los virus en windows si asta el mas imb.cil que usa windows tiene un antivirus???? los que usamos windows ya sabemos a lo que nos enfrentamos y tenemos buenos programas como el nod32 o el kaspersky con eso y no tenemos problemas de virus todo lo contrario asta vuelve esto mas emocionante jaja

saludos!
 

Canica

Bovino adolescente
#53
ODIAS A VISTA, ODIARÁS A 7... y suena como a los 7 Pecados capitales, que en cuestión de informática serían algo como :

1.- LENTO
2.- INSEGURO
3.- ANTIPRIVACIDAD
4.- CARO O NO GRATUITO
5.- MAS DE LO MISMO
6.- MAS PARECIDO A VISTA QUE A XP
7.- ¡¡ ES M-I-C-R-O-$-O-F-T !!

He dicho !!

:metal:
 
#54
yo estoy testeando el windows 7, y hasta ahorita me a funcionado a las mil maravillas, sin mencionar que lo estoy testenado en una maquina que no cumple con todos los requerimientos minimos que te pide el SO Windows7, es mi experiencia, no defiendo a nadie ni discrimino a nadie, porque en algunos momentos tambien uso linux, gracias por el articulo men
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#57
ODIAS A VISTA, ODIARÁS A 7... y suena como a los 7 Pecados capitales, que en cuestión de informática serían algo como :

1.- LENTO
2.- INSEGURO
3.- ANTIPRIVACIDAD
4.- CARO O NO GRATUITO
5.- MAS DE LO MISMO
6.- MAS PARECIDO A VISTA QUE A XP
7.- ¡¡ ES M-I-C-R-O-$-O-F-T !!

He dicho !!


:metal:
WTF??? Creo que no estas siendo objetivo.

1.- No es lento, incluso es mas rapido que vista.
2.- Cualquier SO es inseguro.
3.- A quien diablos les va a interesar lo que veas en ba-k o lo que hagas en tu equipo, ademas es mas de lo mismo, cualquier SO carece de eso.
4.- Caro? Si, pero de que se quejan, lo bajas desde ba-k. y si no, pues usas alguna distro de linux.
5.- a que te refieres con mas de lo mismo?? El cambio es abismal desde XP y grande desde Vista.
6.- No creo, el codigo es en mayor parte nuevo desde vista y nada que ver con XP.
7.- Que te hizo microsoft?? Te molesta que alguien sea millonario con un producto que se usa en mas del 90% de los hogares, gracias a la buena mercadotecnia por que ese es el exito de microsoft.
 

norbe

Bovino Milenario
#58
Yo opino que hay que sacar lo bueno de todo, yo tengo instalado, , Vista Ultimate SP2 , Windows 7 v 7135, y Ubuntu v. 9.04 en 2 discos duros en mi Compu, y siempre le saco algo bueno a cada uno de ellos.
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#59
No veo de qué se quejan tanto, los que usamos productos de microsoft asumimos los riesgos que implica incluido el supuesto espionaje que originalmente se enfocaba a detectar copias pirata y lo hacemos, creo porque dichos productos satisfacen la mayoría de nuestras expectativas y/o necesidades.
Quienes no utilizan productos microsoft también hacen lo correcto, de hecho, por ejemplo yo no soy programador ni entiendo un carajo de java o c++, así que no necesito un sistema operativo que me permita modificarlo porque simplemente no estoy interesado, y al tratar de disuadir al otro grupo de usuarios para dejar de consumir software de paga están tratando de imponer su opinión, cosa que no me parece correcta, el artículo en sí es lo bastante elocuente para mí y muestra que hay manipulación de información para sembrar desconfianza, lo cual además me parece juego sucio, lo mismo sucede en política y ya ven lo que pasa, el dinero sigue fluyendo en una sola dirección y la izquierda inconforme permanece en espera de su oportunidad de cambiar las cosas haciendo mucho ruido y poniéndose en ridículo... no hay que caer en esto último y hay que respetar las preferencias del público, aunque estas contravengan la maravillosa filosofía del software libre.
 
Arriba