¡Di no a Windows!

alihanz

Bovino de la familia
#21
Hasta ahora lo que veo que no esta respetando es la edición de software, lo cual apple tampoco deja, y me pregunto si doña chencha busca esa libertad basica que mencionan para leer su horóscopo y revisar su mail.
http://www.puntolibre.org/?p=847
Concuerdo en todo lo del post excepto en esta parte. Me parecio muy de mal gusto. Es cierto de que hay un SO para cada usuario, y si, algunos nos contentamos con las cosas simples de la vida, pero tampoco es para ponernos en una banquita del parque dando de comer a las palomas mientras cheko que le depara el futuro a los de Cancer

Personalmente no me quejo del XP, porque si usara otro SO, seria un desperdicio de posibilidades, pero quisiera aprender más, por eso voy a descargar el W7 (pirata ,portable y recien salido de la seccion de Portables de Ba-k) y arriesgarme a quemar mi Lentium 4....
 

mankind03

Bovino maduro
#22
Miren la gran pregunta aqui es...
¿el windows que usted usa, es original?

Yo estoy muy contento con el desempeño de linux(yo uso linux mint Felicia), y tengo un xp crackeado por si las moscas.
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#23
desde mi punto de vista windows ya esta muy maleado y satanizado (algunas veces con justa razon)...pero como muchos compañeros dicen... esta en nosotros como consumidores escoger la opcion que mejor nos parezca... asi presionamos a todas las desarrolladoras a mejorar sus productos
 
#24
Miren la gran pregunta aqui es...
¿el windows que usted usa, es original?

Yo estoy muy contento con el desempeño de linux(yo uso linux mint Felicia), y tengo un xp crackeado por si las moscas.

jajajaja concuerdo con eso...
su windows es original, y todo el soft k usan?????
con linux no tnemos esos problemas legales, pero eso k importa, sigo sin cambiar los juegos de windows, y tampoco las posibilidades de Mac Os para el diseno.
pero bueno!!!!

a cada kien su SO.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#25
Lo que me da a entender es que te están convenciendo de que no uses windows 7 por el simple hecho de que es de microsoft... lo cual se me hace algo tonto. Si tu usas algún SO ya sea llamese de "x" empresa, lo haces por convicción, porque de verdad ese SO te llamó la atención y te sentiste a gusto.

Yo uso Windows Xp y Linux. Yo le digo a las personas que para mi gusto, el Windows Vista no es lo que muchos esperan... y sin embargo no los ando obligando a cambiar su SO. Ellos eligen cual usar, nosotros debemos elegir cual usar... esa es la verdadera escencia del software.

Tu eliges cual usar, sin importar lo que otros digan y lo usas por convicción.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#26
Siempre va haber fanboys.

Basta con que las personas usen el sistema operativo y las aplicaciones que cubran sus necesidades informáticas.
 

rubico

Bovino Milenario
#28
Lo que me da a entender es que te están convenciendo de que no uses windows 7 por el simple hecho de que es de microsoft... lo cual se me hace algo tonto. Si tu usas algún SO ya sea llamese de "x" empresa, lo haces por convicción, porque de verdad ese SO te llamó la atención y te sentiste a gusto.
O en algunos casos, por costumbre, lo cual tampoco es malo, o porque en la oficina es el que se utiliza, en lo personal el argumento original del post se me hace vacio, que impide en tal caso abrir un post que diga, no usen mac os x por que es de mac, y mac vende sus máquinas con un sobreprecio, o decir por favor no usen linux por que no pueden jugar halo o algo parecido, me parece que el argumento no se sostiene por si mismo, para muchas personas windows satisface sus necesidades, lo mismo que mac o linux, atacarlo o "boicotearlo" solo por pertenecer a una empresa, me parece que sería aplicable a todas las demás.
 

Earl

Bovino maduro
#29
Concuerdo en todo lo del post excepto en esta parte. Me parecio muy de mal gusto. Es cierto de que hay un SO para cada usuario, y si, algunos nos contentamos con las cosas simples de la vida, pero tampoco es para ponernos en una banquita del parque dando de comer a las palomas mientras cheko que le depara el futuro a los de Cancer

Personalmente no me quejo del XP, porque si usara otro SO, seria un desperdicio de posibilidades, pero quisiera aprender más, por eso voy a descargar el W7 (pirata ,portable y recien salido de la seccion de Portables de Ba-k) y arriesgarme a quemar mi Lentium 4....
Cierto que cada usuario tiene su S.O. peor el problema es la manera, esta persona da 6 puntos y despues dice, ya no quiero que lo usen por eso si no por que es de microsoft, eso no es una justificación y creo a mi ver a cierto modo que los que usan Linux pareciera que mostraran temor ante el S.O. por que desde su anuncio y betas lo han estado atacando.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#30
Pues cada quien
yo tengo mas de un año usando
W7 desde la vercion pre-beta
y me ha funcionado bien

sinceramente es mucho mejor que el vista
y en cuanto al XP
pues en mi lap no me detecta toda la RAM y solo 1 tarjeta de video (que fraude)
algo que el W7 si lo hace

y pues se ve bonito y está facil de usar
no se de que se quejan tanto
Linux tiene un monton de borncas
lo mismo MacOs X que ahora con el Leopard se chingó a toda la competencia


paz ...
 
#31
pues yo utilizo windows vista home premium...y debo reconocer que a pesar de estar bien chulo esta muy fallon...afortunadamente son errores que nunca nunca me han dado en que pensar y eso solo me aparecen cuando he instalado algo incompatible...yo creo que microsoft es monopolio...eso es un hecho pero pues como siempre...en lo personal no me queda mas que utilzar aquello que sepa usar y que pueda utilizar
 

tacho256

Bovino adicto
#32
Cada quien usa un sistema operativo deacuerdo a sus necesiadades y presupuesto, muchos a lo mejor no se ven obligados a notar ciertos errores de windows por el uso que le dan al S.O. internet, musica y msn, pero hay muchos otros que lo usan de una manera mas extensa y tratan de sacarle provecho(para eso es)y notan esos "horrores", la verda vivimos entre plagios de no ser asi seria my monopolizado todo.(no es una excusa)
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#33
para los que dicen que el mejor sistema de windows hasta la fecha es XP,,,, ok tienen razon.

Pero por favor recordemos cuantas actualizaciones criticas, cuantos parches y cuantos años pasaron para llegar a la estabilidad que ofrece el sistema con su service pack 3

Cuando se migro de win 98 a XP todo el mundo le tiraba mierda al cambio.
Hagan memoria o si no lo saben, preguntenle a una persona mayor :D

Incluso el software libre ha pasado por varias actualizaciones.

Que cada quien use lo que le sirva y guste.

Es lo hermoso del libre albeldrio.
 

jhflorian

Bovino adicto
#34
Yo solo uso Windows, por desconocimiento de aplicaciones en otros SO, caso concreto no quería migrar a Vista por el tipo de tareas que hago y tenía miedo de que no fueran compatibles por el temor inculcado en noticias y todo eso. Pero que paso? sorpresa hasta los viejitos programas me jalaron. Así que lo único que hay que hacer es educarse en otros SO para quitar monopolios.
 

cedega

Bovino maduro
#35
Los fanatismos son malos tanto de un lado como del otro, personalmente el mejor sistema operativo que sacó microsoft fue el Win 3.1, bastante estable! :).
Cuando microsoft sacaba una nueva versión de Windows prometían que ahora si era el mejor windows, luego de probar me daba cuenta que estaba mejor el anterior,esto venían acompañados siempre con los mismos problemas los "virus", los cuelgues, las incompatibilidades con programas anteriores, el tener que instalar antes que otra cosa un antivirus eso era lo de siempre, terminaba por darme cuenta que la nueva versión de windows solo estaba mas bonita y acomodada de otra forma. No tengo nada en contra de windows ni con la gente que lo usa, todo esto lo digo por experiencia propia con este S.O., incluso uno de mis pendientes es probar Win 7 ya que he oido buenos comentarios de este, y siempre tengo la ilusión de que ahora si microsoft saco un sistema operativo como lo vienen prometiendo desde hace mucho tiempo....
Saludos!
 

Grunt

Bovino adicto
#36
Opino lo mismo que Goala, cada quien usa lo que quiere y lo que puede.

Soy Linuxero de corazón, pero muchas veces (como ahorita) me veo obligado a usar XP por los programas desarrollados para el.

En lo personal apoyo que Microsoft se desmorone a tal grado que, las empresas desarrolladoras voltén al mundo de los demás sistemas operativos y nos ofrezcan las ventajas de sus creaciónes, solo por eso.

Una gran ventaja de Windows XP/Vista es que me da trabajo con todas las maquinas infectadas que me traen :memeo:.
 

Lonemann

Bovino adicto
#37
Yo una vez leí que si ponía al revés un disco de instalación de windows encontrabas mensajes satánicos, pero que si lo ponías al derecho te iba peor, ya que te instala windows.

jajajajajajajajajajajajajajaja, no hagan caso, usen el que más les convenga.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
yo opino nuevamente... x eso digo q todos emigremos a mac  y descubramos el mundo maravilloso q nos espera a todos aquellos q no lo conocen, ademas nos evitaremos virus y esas weas del demonio q tiene windows
Una Noticia: Para MacOS también hay virus, muchos menos que Windows, pero los hay. Si bien es un sistema que tiene muchas ventajas sobre Windows y tiene mejor seguridad, hay pocas opciones de protección contra virus y la mayor parte de las personas confían demasiado en su Mac y no se protegen, pero a largo plazo tendrán que instalar uno, lo que quitará algunos recursos. MacOS tampoco saca provecho de las potentes tarjetas graficas existentes en el mercado, y eso que los usuarios se preciaban de tener una computadora con potentes gráficos hace algunos años, pero al entrar al universo de los procesadores x86 emigrando de PowerPC, se han quedado atrás respecto de hardware comparadas con PCs. Apple le pone el precio que quiere a sus computadoras y como se ven muy bonitas y muchos las recomiendan, pues siempre hay quien pague su alto costo. Con el mismo costo de una Mac, puedes armar una PC de mucho más rendimiento.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
Pues cada quien
yo tengo mas de un año usando
W7 desde la vercion pre-beta
y me ha funcionado bien

sinceramente es mucho mejor que el vista
y en cuanto al XP
pues en mi lap no me detecta toda la RAM y solo 1 tarjeta de video (que fraude)
algo que el W7 si lo hace

y pues se ve bonito y está facil de usar
no se de que se quejan tanto
Linux tiene un monton de borncas
lo mismo MacOs X que ahora con el Leopard se chingó a toda la competencia


paz ...
Windows XP solo detecta 3.2GB porque es de 32bits, eso no es un fraude, fue diseñado en la época en que había computadoras con 64MB en RAM(lo mínimo para XP). ¿tienes más de una tarjeta de video en una lap? No creo, porque a menos que tengas una lap con SLi, ninguna lap tiene dos tarjetas de video. A lo mejor te refieres al número de pantallas, para lo que necesitarías buscar el driver adecuado.
Existe un Windows XP x64 que te detectará toda tu RAM.
 
Arriba