Desmotivadores 55(poquito NAPB)

Neyri

Bovino adicto
#41
ahhhhhh entonces ya no puedo contar nada de las gatifiestas???????????????


me gusto la imagen de Omeyocan domesticadito lavando y tendiendo, jajajaja no cabe duda miss cat ha hecho un excelente trabajo en tan poco tiempo, jajajaja en unos meses más te veremos cocinando y cuidando los gatitos.

BESOS a miss cat y mister cat.
 
#45
Mr. Cat muy buenas imagenes como siempre, me gustaron mucho los gif, mucha suerte con tu lady miss cat , espero todo le salga bien y se lleve bien con tu familia. gran post.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#52
Mi apreciado Omeyocan, Felicidades se ve que estas bien acompañado, que la felicidad sea permanente te lo digo sinceramente, gracias por estos buenos ratos los desmos estan de lujo como siempre y ya sabes aca andamos siguiendote cada semana desde jalisco y michoacan, al rato quien sabe desde donde pero lo importante es que ya no hay distancias para la convivencia y la amistad.
 

elios

Bovino Milenario
#57
Orales como siempre un gran post que nos alegra el principio de semana compa y pues chido que todo va bien con tu miss cat y suerte en su cita que se avecina jejeje y no queda mas que decir que esperamos el siguiente numero de los desmotivadores :D
 
Arriba