Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 55(poquito NAPB)

Este me hizo reír muchísimo, excelentes como siempre Mr. Cat

bC5xe.gif

Y la sección para fap fap para becerritas hoy estuvo super :)

como siempre exelentes los desmotivadores... ya 55 quien lo diria.. saludos...

Geniales Mr.Cat como siempre, se nota que estas muy feliz ya no te quejas en los desmotivadores, pero bueno me da gusto verte feliz con miss cat, que nuevamente les deseo lo mejor y suerte conociendo a la familia, como me pregunto eso, siempre que conocemos a la familia de nuestra novia(o) nos entra mucho stress, pero buen saludos y suerte,
5p839.jpg

Me gusto esta imagen por el simple hecho que siempre pasa, a mi con una amiga de primaria igual gordita despues en la universidad la vi y me quede -_-., pero lastima ya tenia novio saludos.

como siempre nada mejor para iniciar la semana q los desmo cortecia de Omeyocan...

pues estuvieron buenos... aunque espero no te ofendas pero muchos ya los habia visto semanas atras... solo que sin el logo de ba-k en ellos...

como siempre muy buenas imagenes pero tus gifs de ahora me mataron we xD jaja saludos

Muchas graxs, sr. don gato, estos desmo, a mi consideracion, los mejores en muchos post, se agradece, saludos.

creo que hoy se paso de un poquito Napb... pero quien soy yo para quejarme

haaaaaaa como espero con ancias estos pots no sabes como me haces esperar por primera vez en la vida el lunes jajajaja gracias por ese aporte gatuno recargado saludos.

gracias mr cat por alegrarme la semana jejeje y muchas felicidades por tu relacion con miss cat :vientos:

Volver