Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 55(poquito NAPB)

ahhhhhh entonces ya no puedo contar nada de las gatifiestas???????????????

me gusto la imagen de Omeyocan domesticadito lavando y tendiendo, jajajaja no cabe duda miss cat ha hecho un excelente trabajo en tan poco tiempo, jajajaja en unos meses más te veremos cocinando y cuidando los gatitos.

BESOS a miss cat y mister cat.

Xlnts brother, como siempre un gusto poder observar su post. Gracias, Slds

otra semana exitosa gracias por el post bro suerteeeeeeeeeeeeee jejeje

Mr. Cat muy buenas imagenes como siempre, me gustaron mucho los gif, mucha suerte con tu lady miss cat , espero todo le salga bien y se lleve bien con tu familia. gran post.

muy buenos me encantaron,
sobre todo la sección fap fap fap.
saludos bro.

orale men gracias perron el aporte como siempre..

buenisimos como siempre omeyocan... gracias espero los proximos XD...

Mi apreciado Omeyocan, Felicidades se ve que estas bien acompañado, que la felicidad sea permanente te lo digo sinceramente, gracias por estos buenos ratos los desmos estan de lujo como siempre y ya sabes aca andamos siguiendote cada semana desde jalisco y michoacan, al rato quien sabe desde donde pero lo importante es que ya no hay distancias para la convivencia y la amistad.

jajajaja muy buen post como ya es costumbre en ti men, gracias por darnos un rato de alegria a todos en el corral saludos!

semana a semana te superas Gato, sigue asi....

y mucha suerte con la presentacion familiar....

Orales como siempre un gran post que nos alegra el principio de semana compa y pues chido que todo va bien con tu miss cat y suerte en su cita que se avecina jejeje y no queda mas que decir que esperamos el siguiente numero de los desmotivadores :D

Volver