Desde donde visitas ba-k???

corro

Bovino maduro
#82
SALUDOS DESDE LA LA CUDAD MAS VISITADA Y ADEMAS HOSPITALARIA DEL MUNDO,TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO.
LLENA DE DIFICULTADES PERO MAS, DE GENTE TRABAJADORA,LUCHONA Y GANOSA DE SEGUIR SACANDO ADELANTE A LOS SUYOS.
PEGADITOS AL EL ESTADO DE CALIFORNIA,EL MASI RICO DE U.S.A.
Y SIEMPRE RECIBIENDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODOS NUESTROS PAISANOS Y HERMANOS DEL MUNDO.
 

corro

Bovino maduro
#83
ADEMAS MUCHAS FELICIDADES.
ME ENCANTO QUE NADIE LE ECHE TIERRA A NADIE,SIN IMPORTAR DE DONDE SEAN.
ESO ES SER GENTES HERMANOS.
 

politec87

Bovino maduro
#85
Desde la Ciudad de México es el Distrito Federal, capital de los Estados Unidos Mexicanos y sede de los poderes federales de la Unión mexicana.La ciudad de México es el centro político y económico del país. Su área metropolitana es la novena más poblada del mundo, y la segunda más poblada de Norteamerica
 

charlyvil

Bovino maduro
#86
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, NO SE COMO NO SE ME OCURRIO ESTE POST ANTES, ES INTERESANTE SABES COSAS DE NUESTRO MEXICO, AUNQUE ME APENA SABES CUANTA INJUSTICIA SUFRIMOS
 

Tyrel

Bovino maduro
#87
Desde Parral, Chihuahua capital del mundo, sucursal del cielo, proximo puerto maritimo y estacion espacial, donde las llamadas al mundo las cobran como locales
 

puga puga

Bovino Milenario
#92
Los saludo desde la tierra que vió nacer Benito Juárez, Porfirio Díaz y María Sabina -entre otros personajes famosos-Oaxaca la bella, más bella antes del gober penoso...porsupuesto. Buen post
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#96
Desde Valencia, Venezuela....
El país de las mujeres bellas, el petróleo.... Paisajes fascinantes y variados,Diferentes climas, las arepas y la gente mas alegre de todo el mundo.


PERO también el país que es gobernado por el loco mas loco que ha visto este siglo XXI: Hugo CHAVEZ! :(

Mi esposo es mexicano y próximamente me va a llevar a conocer su ciudad natal: TOLUCA! en el Estado de México.
Desde todo el mundo se ve a México como un país hermoso.... y ahora que somos MEDIO famosos gracias a Chavez, me gustaría saber como ven a Venezuela en el exterior...asi que voy a hacer un post para preguntar eso..espero comenten..
saludos desde VENEZUELA!
:aplausos::aplausos:
 

daliayed

Bovino adicto
#97
desde la hermosa y blanca meridaaaa, donde aun puedes salir a caminar a altas horas de la noche, y con la tranquilidad de que no te asaltarán.. saludoss
 
Arriba