Desde donde visitas ba-k???

charlyvil

Bovino maduro
Los saludo desde la tierra que vió nacer Benito Juárez, Porfirio Díaz y María Sabina -entre otros personajes famosos-Oaxaca la bella, más bella antes del gober penoso...porsupuesto. Buen post
Desde Valencia, Venezuela....
El país de las mujeres bellas, el petróleo.... Paisajes fascinantes y variados,Diferentes climas, las arepas y la gente mas alegre de todo el mundo.


PERO también el país que es gobernado por el loco mas loco que ha visto este siglo XXI: Hugo CHAVEZ! :(

Mi esposo es mexicano y próximamente me va a llevar a conocer su ciudad natal: TOLUCA! en el Estado de México.
Desde todo el mundo se ve a México como un país hermoso.... y ahora que somos MEDIO famosos gracias a Chavez, me gustaría saber como ven a Venezuela en el exterior...asi que voy a hacer un post para preguntar eso..espero comenten..
saludos desde VENEZUELA!
:aplausos::aplausos:
desde la hermosa y blanca meridaaaa, donde aun puedes salir a caminar a altas horas de la noche, y con la tranquilidad de que no te asaltarán.. saludoss
:punzadita: gracias a todos por sus comentarios, vemos que ba-k no solo existe en mexico si no en muchas partes mas.:vientos:
 

GNU

Bovino maduro
desde tapachula chiapas mexico una cd muy pobre y limitada tecnologicamente hablando y proximamente a ser llamado el nevo tijuana o tijuanita ya que la plaza la van apelear por el trasiego de droga pero si mucha gente amable y sociable
 
desde ensenada mexico, donde tenemos el lugar Numero 3 a nivel mundial en mejor comida callejera :D obvio los famosos tacos de pescado y camaron, el ceviche y por cierto dicen que aqui se inventaron las famosas margaritas :D tambien se llevan acabo las famosas carreras off-road baja500 y baja 1000somos el municipio mas grande del mundo, donde hay mas cientificos por persona que en cualquier otro estado de la republica, donde se encuentra uno de los mejores obsevatorios astonómicos del pais y con el clima mas loco de todos jejeje y muuuuuuuuchas cosas mas,
 
Arriba