Desde donde visitas ba-k???

pipo123

Bovino adolescente
#61
desde oaxaca, mexico --- lugar de corrupcion como muchos otros del pais, y llena de profesores huevones no todos solo la mayoria aunq no niego q tiene lo suyo por ejem queda cerca el mar para irte de fin de semana y pues es el lugar de mi primer amor asi q no suelo insultarla mucho jeje y ando desde la pc de mi casa
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#62
desde el mismisimo infierno xD

hubiera puesto alguna zona turistica... pero no la halle, y ni modo de poner los puestos micheleros o donde tocan el rock en vivo de lujo u.u
asi que desde neza me manifiesto xD
 
#65
Desde una bella delegación del D.F. donde los morros de secu pasan de a 4 en una motoneta viendote intimidatoriamente y donde no es recomendable salir despues de las 9 de la noche :eek:
 

superbart

Bovino maduro
#66
de cd juarez tratando de sobrevivir alas matanzas ke a diario alcanzan lo20 muertitos los narcos piden dinero o serrar negocios etc etc
 
#69
Desde mi casa, en villa de alvarez, Colima, a unas pocas cuadras del nuevo angel de la independencia que acaban de poner en la ciudad jajajaja
 

irving237

Bovino de alcurnia
#74
desde la regiom citricola de allende nuevo leon, mexico, principal exprtador de citircos (naranjas,mandarinas, limon) en la zona norte del pais, aundan los traileros, donde la gente aun se saluda en las calles asun sin conocerse, actualmente manchada por el narcotrafico en la capital del estado, pero muy bonito, y de donde nace el famosisimo rio ramos
 
#78
desde villa hidalgo jalisco el corazon de la industia textil a 30 min de la cd de aguascalientes aqui encuentras de todo tipo de ropa y todas las marcas mas reconocidas y las no tan reconocidas aaa y un lugar de mucha fiesta y muchisimo alcohoooool
 

ycxxi

Bovino Milenario
#79
Nacido en el DF..criado en el estado de Guerrero y ahora viviendo en el Sur de California...donde siempre ahi algo ke hacer.
1 hora de la ciudad de las estrellas - Hollywood
30 minutos de la casa de Mickey Mouse (La mera mera)
20 minutos de la playa (y viejas buenototas)
Hora y media de Tijuana pa visitar mi pais (ok, ok, es mas pa ir de party nomas - aveces mexicali tambien)
3 horas de la ciudad de Las Vegas pa kuando me kiero largar todo el fin de semana.
Saludos a todos.
 
Arriba